Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo
Originalmente publicado por betico_11605Ver Mensaje
¿Que a mí me duele que se critique a Mel? Sí, vamos. Como si a mí me importara que os metáis con semejante bulto.
Es tan simple como que eso de que con Macià no había filtraciones y que si había era por culpa de Mel es mentira. Cuando fichamos a Steinhoffer la prensa ni se lo olió; Verdú estaba pasando reconocimiento médico en Tenerife y ni la olieron. Y ese verano seguía por aquí Pepito. Al año siguiente, ya sin Mel, Molinero estaba firmando en las oficinas del estadio y la prensa, que por cierto estaba en el Villamarín, ni se coscó.
Tanto repetir la mentira de que con Macià se acabaron las filtraciones, algunos hasta se la han creído.
Da igual lo de las filtraciones o no, la clave de la historia no son las filtraciones. Busque usted la razón que quiera para justificar que el 100% de los medios periodísticos sevillanos le hicieran una caza de brujas. Y ahora la moda es decir que los muchachos no lo hacían con mala intención. Los fichajes de Macià apenas se sabían hasta que se hacían oficiales, es un hecho, pero no creo que fuese el detonante para la campaña. Tuvo que ver y mucho Mel y sus acólitos.
Comentario