Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    El lateral suplente de Durmisi va a ser un central que pueda jugar de lateral, un medio que pueda jugar de lateral, o un extremo que pueda jugar de lateral.
    Insisto: este año las posiciones van a estar muy poco definidas.
    De los 10 fichajes, te digo ya que casi ninguno va a tener una posición fija.
    Pues va a estar divertido el asunto, porque a día de hoy no hay central zurdo, ni extremo que se adapte al lateral, ni mucho menos un pivote. A mi eso de la polivalencia me parece muy bien, pero no a costa de no doblar puestos. Tenemos una ruina de servicios médicos, cosa que aumenta el riesgo de hacer una plantilla polivalente. Y ya que hablamos de polívalencia...Los buenos, los que destacan en varios puestos cuestan un dinero, los que no brillan en ningún puesto en concreto y se adaptan a varios puestos no tanto.
    Petros puede jugar en varios puestos, y no ha sido nada caro.
    El Celta ha echado la temporada con 20 futbolistas, y todos encajaban en los parámetros económicos del Betis.

El mismo Durmisi puede jugar tanto de lateral como de extremo, y solo va a costar 2 millones.

Lo que hay que hacer es buscar bien y acertar. Y sobre todo, entrenar bien.
    A menos jugadores en plantilla, mejores podrán ser los que vengan.

P.D. Lástima lo de Luis Hernández, pues también podía jugar de lateral.

P.D. 2. Cejudo se adapta al lateral perfectamente. Otra cosa es que no sea Cafú.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/05/16, 19:00:36.

Comentario

• Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
      Lo que no pretendas tú es meter en el saco de los errores de Maciá las filtraciones a la prensa, cuando es algo ya muy conocido por todos. No cuela.
      Yo no he metido en el saco de los errores de Macià lo de las filtraciones. Más bien sois vosotros quienes pretendéis meter las "no filtraciones" en el escueto saco de aciertos de Macià.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Pues va a estar divertido el asunto, porque a día de hoy no hay central zurdo, ni extremo que se adapte al lateral, ni mucho menos un pivote. A mi eso de la polivalencia me parece muy bien, pero no a costa de no doblar puestos. Tenemos una ruina de servicios médicos, cosa que aumenta el riesgo de hacer una plantilla polivalente. Y ya que hablamos de polívalencia...Los buenos, los que destacan en varios puestos cuestan un dinero, los que no brillan en ningún puesto en concreto y se adaptan a varios puestos no tanto.
        Si jugáramos la UEFA entendería lo de los 2 jugadores por puesto, pero teniendo en cuenta que siempre tiramos la copa a las primeras de cambio y que ahorrarnos ese dinero en fichas podría valer para que vinieran mejores jugadores, a mi no me parece mal. De hecho si hay algún jugador en la cantera para el lateral zurdo, dejar ese hueco en la plantilla puede servir para no cortarle la progresión al chaval.

La verdad no tengo mucho conocimiento de la cantera, pero supongo que si toman esas decisiones es pensando en eso precisamente.

Comentario

El Celta ha echado la temporada con 20 futbolistas, y todos encajaban en los parámetros económicos del Betis.

El mismo Durmisi puede jugar tanto de lateral como de extremo, y solo va a costar 2 millones.

P.D. 2. Cejudo se adapta al lateral perfectamente. Otra cosa es que no sea Cafú.
          Sobre todo entrenar bien, que llevamos sin entrenador más de 10 años.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Sobre todo entrenar bien, que llevamos sin entrenador más de 10 años.
            Es que si se ficha mal y se entrena mal, ya puedes tener una plantilla de 40 tíos, que el segundazo no te lo quita ni Dios.

Comentario

Sale de titular con el 17.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                Yo tenía entendido que el de las excusas era Mel. No creo que a Macià le haga falta el repertorio de excusas que tienen sus defensores para justificarle de cualquier error.
                ¿Pero vamos a ver qué defensores hombre? Todavía con eso. Macià con el dinero que se le dio, dos pésimos entrenadores, un presidente en su contra y varios errores en su debe ha conseguido que el equipo se salve con jornadas de antelación y una buena labor de algunos de sus fichajes junto con otros absolutamente desaparecidos, punto y final. Lo demás ha sido una campaña jamás vista contra cualquier profesional, no ya de Sevilla porque el palangana es intocable, sino de la historia reciente del Betis. Como muestra y ejemplo puedo recordar como el peor Lopera de la venta a Oliver no tenía a toda la prensa en contra, insultándole e inventándose historias y con eso está todo dicho. Si niegas esa realidad es que vives en una burbuja.

Mi apoyo a Macià acaba en el momento en el que Haro I "el excelente" le pone de patitas en la calle en diferido, directo y con pildorazos. Torrecilla tiene todo mi apoyo pero al menos mi guerra total contra aquellos que no hacen más que enmierdar al Betis yendo de la mano de indeseables. Mel es pésimo y nos íbamos a segunda con él, deje de dolerse cada vez que le nombran. Y no, no es ni mucho menos el mismo caso que Macià porque éste cada vez que habló fue un señor y el madrileño era una corralera perniciosa; y no haga que busque enlaces con sus declaraciones porque me llevaría media hora, no buscándolas sino cortando y pegando las decenas de soplapolleces impresentables que soltaba, con el graderío de inmundicia periodística aplaudiendo a rabiar.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                  Sale de titular con el 17.
                  Estaría gracioso que se lesionara. Mientras el Betis no lo firme antes de las 10 de la noche...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Estaría gracioso que se lesionara. Mientras el Betis no lo firme antes de las 10 de la noche...
                    Tendrá que firmar el jugador supongo.

Comentario

Y ahora vas y te lesionas. ??????????

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                        Tendrá que firmar el jugador supongo.
                        Y pasar el reconocimiento médico.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          ¿Pero vamos a ver qué defensores hombre? Todavía con eso. Macià con el dinero que se le dio, dos pésimos entrenadores, un presidente en su contra y varios errores en su debe ha conseguido que el equipo se salve con jornadas de antelación y una buena labor de algunos de sus fichajes junto con otros absolutamente desaparecidos, punto y final. Lo demás ha sido una campaña jamás vista contra cualquier profesional, no ya de Sevilla porque el palangana es intocable, sino de la historia reciente del Betis. Como muestra y ejemplo puedo recordar como el peor Lopera de la venta a Oliver no tenía a toda la prensa en contra, insultándole e inventándose historias y con eso está todo dicho. Si niegas esa realidad es que vives en una burbuja.

Mi apoyo a Macià acaba en el momento en el que Haro I "el excelente" le pone de patitas en la calle en diferido, directo y con pildorazos. Torrecilla tiene todo mi apoyo pero al menos mi guerra total contra aquellos que no hacen más que enmierdar al Betis yendo de la mano de indeseables. Mel es pésimo y nos íbamos a segunda con él, deje de dolerse cada vez que le nombran. Y no, no es ni mucho menos el mismo caso que Macià porque éste cada vez que habló fue un señor y el madrileño era una corralera perniciosa; y no haga que busque enlaces con sus declaraciones porque me llevaría media hora, no buscándolas sino cortando y pegando las decenas de soplapolleces impresentables que soltaba, con el graderío de inmundicia periodística aplaudiendo a rabiar.
                          ¿Que a mí me duele que se critique a Mel? Sí, vamos. Como si a mí me importara que os metáis con semejante bulto.

Es tan simple como que eso de que con Macià no había filtraciones y que si había era por culpa de Mel es mentira. Cuando fichamos a Steinhoffer la prensa ni se lo olió; Verdú estaba pasando reconocimiento médico en Tenerife y ni la olieron. Y ese verano seguía por aquí Pepito. Al año siguiente, ya sin Mel, Molinero estaba firmando en las oficinas del estadio y la prensa, que por cierto estaba en el Villamarín, ni se coscó.

Tanto repetir la mentira de que con Macià se acabaron las filtraciones, algunos hasta se la han creído.

Comentario

Algun link para ver el partido???

Comentario

Cejudo y Petros no son polivalentes, se adaptan a un segundo puesto y pueden cumplir sin alardes, para mi la polivalencia es otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_aeh Ver Mensaje
                                Algun link para ver el partido???
                                Creo que bet365 dan imágenes del partido, en 15 minutos te digo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X