Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

    Riza es muy del gusto de Gracia.

    Comentario


    • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

      Originalmente publicado por seba Ver Mensaje

      o Varela cedido
      Me parece que la competencia será Alex Martínez

      Comentario


      • Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Originalmente publicado por seba Ver Mensaje

        o Varela cedido
        Me parece que la competencia será Alex Martínez
        Te puedo decir ya que de los cedidos no se cuenta con NINGUNO.
        Otra cosa es que no se les logre sacar, y se queden a lo Vadillo este año.

        Comentario


        • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

          Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
          ¿Que el año pasado no había filtraciones? Po anda que el culebrón con Pezzella duró poco. Y la negociación con Digard se estuvo retransmitiendo también más de una semana. Y eso que con Digard no había agentes de por medio, pues la negociación se hizo directamente con el jugador y su mujer.
          Te suena Mel?. Pues eso...

          Comentario


          • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            Musonda nos enteramos cuando llegó al aeropuerto, y cuando Damiao parecía que ya no iba a fichar, de repente estaba en las oficinas del club firmando, y creo que con Montoya igual.
            Si, pero las filtraciones a la prensa pueden darse por medio del comprador o del vendedor, por lo tanto si la información aparece en un medio extranjero no hay forma de controlar dicha filtración, como en el caso de Durmisi, eso no quiere decir que en el futuro no vaya a haber filtraciones por nuestra parte.

            Comentario


            • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Te puedo decir ya que de los cedidos no se cuenta con NINGUNO.
              Otra cosa es que no se les logre sacar, y se queden a lo Vadillo este año.
              No veo a Vargas aquí el año que viene, Varela necesita partidos y minutos. A mi me parecería la solución más lógica.

              Comentario


              • Al representante es al que más le interesa que se publique la negociación.
                Cuanto más se subaste su jugador, y más caro se venda, mayor % se lleva.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Te puedo decir ya que de los cedidos no se cuenta con NINGUNO.
                  Otra cosa es que no se les logre sacar, y se queden a lo Vadillo este año.
                  No veo a Vargas aquí el año que viene, Varela necesita partidos y minutos. A mi me parecería la solución más lógica.
                  El lateral suplente de Durmisi va a ser un central que pueda jugar de lateral, un medio que pueda jugar de lateral, o un extremo que pueda jugar de lateral.
                  Insisto: este año las posiciones van a estar muy poco definidas.
                  De los 10 fichajes, te digo ya que casi ninguno va a tener una posición fija.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/05/16, 17:46:18.

                  Comentario


                  • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Al representante es al que más le interesa que se publique la negociación.
                    Cuanto más se subaste su jugador, y más caro se venda, mayor % se lleva.
                    El de Durmisi no vale un pavo. Se lleva días hablando de la misma cantidad y al final se cerrará por dicha cantidad

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Al representante es al que más le interesa que se publique la negociación.
                      Cuanto más se subaste su jugador, y más caro se venda, mayor % se lleva.
                      El de Durmisi no vale un pavo. Se lleva días hablando de la misma cantidad y al final se cerrará por dicha cantidad
                      No, porque ni el sueldo va a ser ya el que iba a ser (por eso salió lo del Lyon y el Celta), ni los años de contrato van a ser los que iban a ser.

                      Comentario


                      • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        No, porque ni el sueldo va a ser ya el que iba a ser (por eso salió lo del Lyon y el Celta), ni los años de contrato van a ser los que iban a ser.
                        Como lo sabes?.

                        Comentario


                        • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                          Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                          Te suena Mel?. Pues eso...
                          Yo tenía entendido que el de las excusas era Mel. No creo que a Macià le haga falta el repertorio de excusas que tienen sus defensores para justificarle de cualquier error.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            No, porque ni el sueldo va a ser ya el que iba a ser (por eso salió lo del Lyon y el Celta), ni los años de contrato van a ser los que iban a ser.
                            Como lo sabes?.
                            Porque uno ya deja casi todo ok con el futbolista antes de entrar a negociar con el club propietario.
                            Si una vez ya acordado todo con su club (que es lo último en darse y lo más difícil), tiene que venir el representante desde Dinamarca para negociar años y sueldo, es que donde dije digo, ahora digo Jozantonio.

                            Comentario


                            • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              El lateral suplente de Durmisi va a ser un central que pueda jugar de lateral, un medio que pueda jugar de lateral, o un extremo que pueda jugar de lateral.
                              Insisto: este año las posiciones van a estar muy poco definidas.
                              De los 10 fichajes, te digo ya que casi ninguno va a tener una posición fija.
                              Pues va a estar divertido el asunto, porque a día de hoy no hay central zurdo, ni extremo que se adapte al lateral, ni mucho menos un pivote. A mi eso de la polivalencia me parece muy bien, pero no a costa de no doblar puestos. Tenemos una ruina de servicios médicos, cosa que aumenta el riesgo de hacer una plantilla polivalente. Y ya que hablamos de polívalencia...Los buenos, los que destacan en varios puestos cuestan un dinero, los que no brillan en ningún puesto en concreto y se adaptan a varios puestos no tanto.

                              Comentario


                              • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                                Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                                Yo tenía entendido que el de las excusas era Mel. No creo que a Macià le haga falta el repertorio de excusas que tienen sus defensores para justificarle de cualquier error.
                                Lo que no pretendas tú es meter en el saco de los errores de Maciá las filtraciones a la prensa, cuando es algo ya muy conocido por todos. No cuela.
                                Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 26/05/16, 17:57:18.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X