Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Se dice que el jugador va a jugar tanto hoy, como la semana que viene (por lo visto entonces acaba la liga).
    Y arriesgar el traspaso por una lesión? No se, yo por lo menos intentaría que no jugase
    Yo también, pero quizás entonces costaría más pasta.
    No sé, hablo como si fuese directivo de los daneses. Yo intentaría tirar de la cuerda y sacar todo lo que pueda.
    A lo mejor costaba 2.5, y el Betis no daba más de 2, y han dicho: va, 2, pero juega los dos que quedan.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/05/16, 17:17:35.

    Comentario


    • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

      El agente de Durmisi, en Sevilla para cerrar el contrato por cinco temporadas

      El jugador sigue en Dinamarca y es posible que hoy participe en un encuentro del Brondby


      El agente de Riza Durmisi está en Sevilla para tratar de cerrar el contrato del lateral zurdo por el Real Betis para las próximas cinco temporadas. El representante se reunirá en breve con los dirigentes verdiblancos en una operación que está muy avanzada tras el acuerdo entre los clubes y que sólo está pendiente de que se cierren las cantidades que va a percibir el jugador y la duración definitiva de la vinculación de este lateral zurdo de 22 años e internacional por Dinamarca.

      Durmisi sigue en su país, donde posiblemente hoy actúe en un partido del Brondby a la espera de que la operación se concrete definitivamente. El Betis abonará una cantidad cercana a los dos millones de euros por la contratación de Durmisi.

      El agente de Durmisi, en Sevilla para cerrar el contrato por cinco temporadas - Al final de la Palmera

      Comentario


      • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

        Comentario


        • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

          Ya va a estar aquí el primero!!

          Comentario


          • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

            Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
            Lo de evitar las filtraciones es otra tontería como la de evitar las comisiones.

            Son parte del mundo del fútbol y no van a dejar de ocurrir. Para que no haya filtraciones habría que cocerle la boca a más de uno, cosa que tampoco vamos a hacer porque no vivimos en Saw.
            Con Macia no nos enterábamos de muchos fichajes hasta que no estaban en el aeropuerto de San Pablo.

            Comentario


            • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              He visto un video de Durmisi y parece zurdo cerrado y que también puede jugar de extremo, eso encaja en el perfil de jugador que busca Poyet, polivalente. En cualquier caso jugando de lateral tiene toda la pinta que es de los que suben hasta la línea de fondo.
              Si puede jugar de extremo no tiene porque salir Vargas entonces a día de hoy ¿no?

              Extremo izquierdo de momento no tenemos ninguno en la plantilla ahora. (no vale Rubén caído a banda claro).

              Comentario


              • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                Con Macia no nos enterábamos de muchos fichajes hasta que no estaban en el aeropuerto de San Pablo.
                O hasta que Mel se lo filtraba al Moyatoso

                Comentario


                • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                  Cinco años de contrato, ¿se puede considerar eso una hipoteca?

                  Comentario


                  • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    Cinco años de contrato, ¿se puede considerar eso una hipoteca?
                    Si echan a LittleTower el año que viene por poco excelente entonces sí!!!! jajajaja

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      He visto un video de Durmisi y parece zurdo cerrado y que también puede jugar de extremo, eso encaja en el perfil de jugador que busca Poyet, polivalente. En cualquier caso jugando de lateral tiene toda la pinta que es de los que suben hasta la línea de fondo.
                      Si puede jugar de extremo no tiene porque salir Vargas entonces a día de hoy ¿no?

                      Extremo izquierdo de momento no tenemos ninguno en la plantilla ahora. (no vale Rubén caído a banda claro).
                      Vargas está descartado, venga quien venga.

                      Comentario


                      • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                        Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        Con Macia no nos enterábamos de muchos fichajes hasta que no estaban en el aeropuerto de San Pablo.
                        En este caso para ser justos nos enteramos por medios extranjeros, antes de eso este fichaje no entraba en ninguna quiniela de ningún medio sevillano ni nacional.

                        Comentario


                        • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                          Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                          Si puede jugar de extremo no tiene porque salir Vargas entonces a día de hoy ¿no?

                          Extremo izquierdo de momento no tenemos ninguno en la plantilla ahora. (no vale Rubén caído a banda claro).

                          o Varela cedido

                          Comentario


                          • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                            Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje
                            En este caso para ser justos nos enteramos por medios extranjeros, antes de eso este fichaje no entraba en ninguna quiniela de ningún medio sevillano ni nacional.
                            Musonda nos enteramos cuando llegó al aeropuerto, y cuando Damiao parecía que ya no iba a fichar, de repente estaba en las oficinas del club firmando, y creo que con Montoya igual.

                            Comentario


                            • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                              Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
                              Osea que una parrafada muy larga para decir:

                              los rumores que suenan son de calidad por fin hemos subido un peldaño,

                              el fichaje del director tecnico nadie a dia de hoy piensa que torrecilla sea un petardo

                              Pues yo sigo diciendo lo mismo. que de momento, no ha hecho nada Torrecilla, y que no lo voy a adorar. Si dentro de una semana tenemos varios fichajes que me gustan, pues lo hare. A dia de hoy, ningun fichaje y no se ha ido nadie con contrato.
                              Respetable tu postura, la mia es que el discurso de Torrecilla es mas coherente que el de Macia a estas alturas, que los descartes son 100% los que yo pensaba que tenian que salir, que lo de la plantilla corta y usar gente polivalente en varios puestos es algo que me parece mas que inteligente, que con una plantilla corta jugadores del b tendran mas oportunidades si el equipo juega bien es otra, que se complica lo de mushonda y se van a hierro a inglaterra para desbloquear la situacion todo esto suma, nadie es adivino ni juega a ello pero hombre esto a mi personalmente me ilusiona, porque llevo años viendo como este club se hacian las cosas cada vez peor y cuando parecia que peor era imposible porque venia otro y lo empeoraba, solo digo lo que estoy diciendo no trato de convencer a nadie, solo transmito mi opinión tan respetable como la tuya y la del resto siempre y cuando nadie ofenda

                              Comentario


                              • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                                ¿Que el año pasado no había filtraciones? Po anda que el culebrón con Pezzella duró poco. Y la negociación con Digard se estuvo retransmitiendo también más de una semana. Y eso que con Digard no había agentes de por medio, pues la negociación se hizo directamente con el jugador y su mujer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X