Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

    Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
    No creo que la estatura haya sido un problema para jordi alba, Roberto Carlos, o incluso Marcelo, que no es Jordan precisamente.
    Porque esos que mencionas son portentos físicos. A eso me refiero, a que puede salir bueno si suple la estatura con el físico.

    Comentario


    • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

      Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      Porque esos que mencionas son portentos físicos. A eso me refiero, a que puede salir bueno si suple la estatura con el físico.
      No conozco a Durmisi pero me he cansado de leer de que el chico derrocha físico y velocidad. Por cierto, el representante ya está en Sevilla.

      Comentario


      • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

        Nunca el Brondby tuvo tanto share desde España.

        Ese enlace a rojadirecta, donde está?

        Comentario


        • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

          Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          No conozco a Durmisi pero me he cansado de leer de que el chico derrocha físico y velocidad. Por cierto, el representante ya está en Sevilla.
          Sí, es un portento, pero claro, verlo en Dinamarca no es igual que verlo aquí en la liga. Tendremos que esperar, pero me da buenas sensaciones este fichaje, parece que está hecho, ahora a esperar que sea un acierto, no queda otra.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            Porque esos que mencionas son portentos físicos. A eso me refiero, a que puede salir bueno si suple la estatura con el físico.
            No conozco a Durmisi pero me he cansado de leer de que el chico derrocha físico y velocidad. Por cierto, el representante ya está en Sevilla.
            ¿Fuente de los del representante?

            Comentario


            • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

              Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
              Nunca el Brondby tuvo tanto share desde España.

              Ese enlace a rojadirecta, donde está?
              Watch Live Football Streaming - DrakulaStream and StreamHunter

              Comentario


              • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                El representante de Durmisi ya está en Sevilla.

                Comentario


                • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                  El agente de Durmisi, en Sevilla para cerrar el contrato por cinco temporadas - Al final de la Palmera

                  El agente de Riza Durmisi está en Sevilla para tratar de cerrar el contrato del lateral zurdo por elReal Betis para las próximas cinco temporadas. El representante se reunirá en breve con los dirigentes verdiblancos en una operación que está muy avanzada tras el acuerdo entre los clubes y que sólo está pendiente de que se cierren las cantidades que va a percibir el jugador y laduración definitiva de la vinculación de este lateral zurdo de 22 años e internacional por Dinamarca. Durmisi sigue en su país, donde posiblemente hoy actúe en un partido del Brondby a la espera de que la operación se concrete definitivamente. El Betis abonará una cantidad cercana a los dos millones de euros por la contratación de Durmisi.
                  Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 26/05/16, 16:40:13.

                  Comentario


                  • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    ¿Fuente de los del representante?
                    Alfinaldelapalmera.com

                    Comentario


                    • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      yo cuando lo comentó este jugador no quería creerlo, acaba de empezar la pretemporada.
                      creía que exageraba.
                      pero luego atas cabos y ves que nadie lo quiere en su equipo...
                      Ya por curiosidad... ¿Quien es el que dijo que no valía? En serio que no lo sé por eso pregunto vamos... Saludos.

                      Comentario


                      • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                        Jugadorazo.

                        Genial delantero.

                        Comentario


                        • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          a mí lo que diga espina me la trae al pairo.
                          de hecho no sé ni si ha escrito de tarek.
                          te he dicho que un peso pesado del vestuario fue verlo UN entrenamiento, UNO y afirmar con rotundidad que el chaval no valía ni para despejar a un ladito un balón.
                          ya luego ves que ha echado 2 minutos en la MSL y que se ha tenido que volver a egipto y, que quieres que te diga, bien bien no me huele.
                          Entonces un brasileño, mercado honesto y transparente donde los haya, juega 4 minutos y no hace nada ya que "puede fracasar o no porque hay miles de factores" y Tarek es que huele muy mal la cosa. Muy lógico, sin duda. Drazic que es sub 20, el otro que son cosas que pasan, Tarek huele mal. Para que seguir.
                          Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 26/05/16, 16:42:54.

                          Comentario


                          • Ostras, 5 añazos!

                            Comentario


                            • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                              Por cierto, un dato. Al chaval le encanta tirar las faltas y hace un regate con el tacón hacia dentro, como hacía Roberto Carlos. Ese regate creo que lo aprendió de Denilson.

                              Se le nota quién fue su ídolo de niño.

                              Comentario


                              • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                                Bueno, ya me he leido casi entero el hilo,me considero un fiel seguidor del proyecto de Maciá, que ya no existe, pero sobre todo soy bético y ahora me toca apoyar lo que hay.2 Millones,. o 5 da igual, este fichaje lo valoraré al final de temporada, sólo entonces sabré si el cambio ha sido para bién o para mal, sabiendo quienes son los responsables, para bién o para mal también.Ojala acertemos.
                                Editado por última vez por cabra; https://www.betisweb.com/foro/member/102527-cabra en 26/05/16, 16:46:50.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X