Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    drazic tiene 20 años, no 24.
    además de jugar en los escalafones inferiores de serbia.
    tarek jugó uno con la sub 20 de egipto, que tiene un nivel...
    un entrenamiento le bastó a un compañero, no me creo que un DD con un seguimiento detrás no se diera cuenta.

    la operación huele tela de mal, para que negarlo.
    Más bien apesta.

    Comentario


    • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Si todos coinciden, bilbao b -alaves, huesca - zaragoza y un poco más tarde el oviedo - leganés
      El Oviedo-Leganés puede ser uno de los mejores partidos actualmente de la Segunda División seguramente. Si el partido del Brondby está muy aburrido, me pasaré a este de Segunda.

      Comentario


      • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        ¿Soy el único que verá el partido del Brondy después...? Supongo que pondrán enlaces en intergoles.
        Mantennos informados

        A todo ésto supongo que no se hará oficial su fichaje hasta después de terminar los dos partidos que le quedan con el Brondby.

        Comentario


        • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          El caso es que en este caso, el fichaje no le convence a un tipo que no lo ha visto en su vida (al igual que no habrías visto a Petros).
          ¿Tan difícil es estarse calladito hasta que lo veas jugar? Es que te ahorras el hacer el ridículo.
          Es que incluso si el fichaje saliese mal, seguirías haciendo el ridículo, puesto que estás diciendo que no te convence, al azar, porque sí.
          Como si yo dijera que no me convence el solomillo a la pimienta sin haberlo visto nunca.
          Tanto de uno como de otro he visto lo que me ha sido posible ya que desgraciadamente ni soy socio del Brondby ni vivo en Dinamarca. Así que he tenido acceso a lo poco que hay por internet, y la verdad no me parece nada del otro mundo, no lo veo un futbolista con unas condiciones tan destacables como para salirse aquí. De Petros sí pude ver algún que otro partido completo y husmear lo que se comentaba en foros, que no era bueno.

          Comentario


          • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            Más bien apesta.
            yo cuando lo comentó este jugador no quería creerlo, acaba de empezar la pretemporada.
            creía que exageraba.
            pero luego atas cabos y ves que nadie lo quiere en su equipo...
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 26/05/16, 16:10:23.

            Comentario


            • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

              Este jugador lo venia siguiendo de tiempo, ha tenido competencia, es joven e internacional y parece claro que cubre un "pefil" concreto. Si es bueno o no, lo veremos cuando salte a jugar, todo lo demas es subjetivo.
              Criticar al chaval por si es danes, o demasiado joven, o que si Tarek no ha contado y todas esas milongadas, es catetada. Cada jugador que venga o suene para aqui sera unico porque para mi por ejemplo, Renella y Brian Rodriguez fueron traidos de la misma mano y la forma fue muy diferente y al final el resultado lo han marcado ellos solos. Uno para segunda y otro que no lo quiere nadie.

              Comentario


              • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                drazic tiene 20 años, no 24.
                además de jugar en los escalafones inferiores de serbia.
                tarek jugó uno con la sub 20 de egipto, que tiene un nivel...
                un entrenamiento le bastó a un compañero, no me creo que un DD con un seguimiento detrás no se diera cuenta.

                la operación huele tela de mal, para que negarlo.
                103 minutos en 6 partidos. Huele mal?

                Vayamos un poco más atrás en el tiempo, Welliton. 4 minutos con el Celta temporada 13/14. Te huele mal este ?

                Porque si vamos a cogerla con papel de fumar, el mercado brasileño tiene bastante más fama de traspasos fraudulentos (hace poco investigaron cientos de traspasos dudosos) que el egipcio. Pruebas, igual que en el caso del kebap mecánico, 0, pero que demonios, puestos a pensar mal, barra libre.

                Comentario


                • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                  Bueno es. Tiene un guante en la zurda. Lo que está por ver es si con su estatura dará la talla en España en primera división. Ya puede ser un portento físico o se lo van a merendar. Aun así, con 22 años creo que es un buen momento para dar el salto y tiene mucho margen. A los jugadores de estas ligas hay que pescarlos con esas edades, después ya es demasiado tarde.

                  A mi me parecería un buen movimiento en principio. El tiempo dirá.

                  Comentario


                  • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    103 minutos en 6 partidos. Huele mal?

                    Vayamos un poco más atrás en el tiempo, Welliton. 4 minutos con el Celta temporada 13/14. Te huele mal este ?

                    Porque si vamos a cogerla con papel de fumar, el mercado brasileño tiene bastante más fama de traspasos fraudulentos (hace poco investigaron cientos de traspasos dudosos) que el egipcio. Pruebas, igual que en el caso del kebap mecánico, 0, pero que demonios, puestos a pensar mal, barra libre.
                    comparar a welliton con tarek...mira el historial, anda.
                    un jugador puede fracasar o no, hay miles de factores.
                    lo que no puede ser es que un jugador al que un compañero con un solo entrenamiento lo viera y dijera este chaval es carne de pescuezo y que un ojeador de la misma fiorentina con un trabajo y un seguimiento detrás no lo viera.
                    pruebas no tengo, pues claro que no.
                    pero se puede intuir o sospechar que se trata de un fichaje de todo menos buscando el bien deportivo del club.

                    Comentario


                    • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      comparar a welliton con tarek...mira el historial, anda.
                      un jugador puede fracasar o no, hay miles de factores.
                      lo que no puede ser es que un jugador al que un compañero con un solo entrenamiento lo viera y dijera este chaval es carne de pescuezo y que un ojeador de la misma fiorentina con un trabajo y un seguimiento detrás no lo viera.
                      pruebas no tengo, pues claro que no.
                      pero se puede intuir o sospechar que se trata de un fichaje de todo menos buscando el bien deportivo del club.
                      Entonces volvemos al origen, huele mal lo que a 4 os sale de los ******. Menuda sorpresa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        El caso es que en este caso, el fichaje no le convence a un tipo que no lo ha visto en su vida (al igual que no habrías visto a Petros).
                        ¿Tan difícil es estarse calladito hasta que lo veas jugar? Es que te ahorras el hacer el ridículo.
                        Es que incluso si el fichaje saliese mal, seguirías haciendo el ridículo, puesto que estás diciendo que no te convence, al azar, porque sí.
                        Como si yo dijera que no me convence el solomillo a la pimienta sin haberlo visto nunca.
                        Tanto de uno como de otro he visto lo que me ha sido posible ya que desgraciadamente ni soy socio del Brondby ni vivo en Dinamarca. Así que he tenido acceso a lo poco que hay por internet, y la verdad no me parece nada del otro mundo, no lo veo un futbolista con unas condiciones tan destacables como para salirse aquí. De Petros sí pude ver algún que otro partido completo y husmear lo que se comentaba en foros, que no era bueno.
                        Pues no entiendo qué hacen el Betis o el Lyon pagando ojeadores que vayan a Dinamarca a verle jugar. Podrían contratarte a ti, que a un módico precio, te miras 3 vídeos de Youtube y ya puedes hacer juicios de valor aptos para la élite.

                        Yo ya lo estoy viendo:

                        "Bob Esponja Detena, ojeador a distancia, y pensador."
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/05/16, 16:23:21.

                        Comentario


                        • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Entonces volvemos al origen, huele mal lo que a 4 os sale de los ******. Menuda sorpresa.
                          ****, al igual que a ti te olía mal lo que estaba haciendo vargas las últimas jornadas.
                          tampoco tiene mayor historia.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 26/05/16, 16:22:06.

                          Comentario


                          • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            ****, al igual que a ti te olía mal lo que estaba haciendo vargas las últimas jornadas.
                            tampoco tiene mayor historia.
                            Porque ya lo había hecho antes, lo de Tarek es la teoría de un borracho que algunos compráis sin la menor prueba. Lo mismo, sin duda.
                            Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 26/05/16, 16:25:24.

                            Comentario


                            • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Porque ya lo había hecho antes, lo de Tarek es la teoría de un borracho que algunos compráis sin la menos prueba. Lo mismo, sin duda.
                              a mí lo que diga espina me la trae al pairo.
                              de hecho no sé ni si ha escrito de tarek.
                              te he dicho que un peso pesado del vestuario fue verlo UN entrenamiento, UNO y afirmar con rotundidad que el chaval no valía ni para despejar a un ladito un balón.
                              ya luego ves que ha echado 2 minutos en la MSL y que se ha tenido que volver a egipto y, que quieres que te diga, bien bien no me huele.

                              Comentario


                              • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                                Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                                Bueno es. Tiene un guante en la zurda. Lo que está por ver es si con su estatura dará la talla en España en primera división. Ya puede ser un portento físico o se lo van a merendar. Aun así, con 22 años creo que es un buen momento para dar el salto y tiene mucho margen. A los jugadores de estas ligas hay que pescarlos con esas edades, después ya es demasiado tarde.

                                A mi me parecería un buen movimiento en principio. El tiempo dirá.
                                No creo que la estatura haya sido un problema para jordi alba, Roberto Carlos, o incluso Marcelo, que no es Jordan precisamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X