Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

    Podría acudir a mensajes de ciertos foreros en los temas de Petro,s Pezella, Musonda e incluso Montoya, en los que literalmente se vestía de limpio al futbolista, las gestiones y el precio; pero en vez de eso voy a decir que me parece interesante el fichaje. Ojalá salga y ojalá no tuviéramos que aguantar más a paramilitares periodísticos ni a miserables del foro, cuando no son lo mismo.

    Comentario


    • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

      Para el equipo que quiere montar Poyet, este fichaje viene de lujo.
      Este año se va a acabar con las miradas perdidas de los jugadores y los brazo caídos.
      Fichajes de gente rápida y potentes.

      Comentario


      • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

        Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
        A eso me refiero. Si vamos a pagar 20 millones en traspasos, entonces el coste de Durmisi no es descabellado.
        Y con respecto a los 10 millones por el delantero, Catalán ha dicho que o 10 por uno, o 5 por dos.

        Comentario


        • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

          Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
          Yo creo que que va a venir este para titular, y vendra un central que pueda jugar tambien de lateral izquierdo (por lo del tema de las polivalencias que se anunciaron, esto mismo lo hace le celta y mal no les va)
          por cierto de confirmarse el fichaje, o cesion de Montoya este puede jugar tambien en los 2 laterales, creo que fichar 4 laterales especificos es un error

          Comentario


          • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            Aquí lo tienes: Sigo diciendo lo mismo, pocas protestas he visto yo por el fichaje. Si acaso sorpresa por el precio, por ser un jugador desconocido.

            Si desconocido es casi todo lo que se salga de lo que se ve por televisión por abierto, que tiene eso que ver con el precio

            Distinto es que te rechacen cuatro equipos en pruebas, en uno juegues cero minutos y en otros ni un partido completo. Ahí, por mucho desconocido que sea, sabes que si quienes lo conocen no lo quieren, por algo será
            Los que lo conocen, dicen que tiene buenas condiciones, pero es una inversión arriesgada, porque todavía hay que verlo en una gran liga.

            Por mi parte, no hay problema. Si usted quiere verlos, es cosa suya.

            Comentario


            • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

              Acaban de ver a Durmisi con un bote de mayonesa en la mano saliendo del Dia de Palomares del Río.

              Comentario


              • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Y con respecto a los 10 millones por el delantero, Catalán ha dicho que o 10 por uno, o 5 por dos.
                Anunciando en sala de prensa el DD los descartes y traspasables, y tristón anunciando a los 4 vientos el dinero que hay para firmar.

                Menuda partida de genios, me gustaría echar una partida de cartas con ellos
                Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 26/05/16, 11:10:53.

                Comentario


                • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                  Por lo que comenta ED, ha pesado la opinión del jugador de venir al Betis, que las otras ofertas que tenía, algunas más sustanciosas.

                  Comentario


                  • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                    Hay alguno por ahí que no se entera aún de lo que se critica o se deja de criticar, y que simplemente se dedican a soltar veneno por la boca cual Mérida o Espina de la vida.
                    Se juntan varias cosas en estos casos, déficit mental o de atención, carencias varias, y ganas de dar por donde todos sabemos.

                    A mí dos millones por un futbolista no me parece caro, siempre que rinda, igual que no me pareció caro Pezela ni VdV.
                    A la postre resulta que Pezela sigue sin parecerme caro, y que el negocio de VdV ha sido un mohón.
                    La conclusión es que habrá que esperarse a ver el jugador para decidir si es un buen o mal fichaje.
                    Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 26/05/16, 11:08:19.

                    Comentario


                    • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Por lo que comenta ED, ha pesado la opinión del jugador de venir al Betis, que las otras ofertas que tenía, algunas más sustanciosas.
                      Eso es porque está aquí Van der Vaart, que es quien atrae a los demás fichajes.

                      Arriquitaun.

                      Comentario


                      • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Eso es porque está aquí Van der Vaart, que es quien atrae a los demás fichajes.

                        Arriquitaun.
                        Ha buscado daneses en Sevilla y el muchacho se ha venio arriba

                        Comentario


                        • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                          Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                          Ha buscado daneses en Sevilla y el muchacho se ha venio arriba
                          O "Los Daneses".

                          Comentario


                          • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                            Veo que los que tanto criticaban el dinero invertido en Petros y Pezzella andan muy calladitos. Los elastiquillos de las caretas comienzan a desgastarse y me temo que dentro de muy poco se romperán del todo.

                            Comentario


                            • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                              Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                              Veo que los que tanto criticaban el dinero invertido en Petros y Pezzella andan muy calladitos. Los elastiquillos de las caretas comienzan a desgastarse y me temo que dentro de muy poco se romperán del todo.
                              Es que ya no son cifras para hipotecarnos. No me preguntes el por qué, pero ya no lo son ...

                              Comentario


                              • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Anunciando en sala de prensa el DD los descartes y traspasables, y tristón anunciando a los 4 vientos el dinero que hay para firmar.

                                Menuda partida de genios, me gustaría echar una partida de cartas con ellos
                                Si es de poker seguro que siempre llevan Full.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X