Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

    Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
    Ay, qué exigente eres!

    No, en serio, a ver si te enteras, me llama mucho la atención que ningún posible fichaje te parezca bien, repitas, que seguro que hay otros y que de futbol internacional no tengas ni puñete.ra idea.

    Pero, tú nada, coge la manta de la exigencia, las pipas y las palmas y cúbrete con ella.

    Critica lo que te dé la gana, faltaría más.

    Si lo necesitas más clarito, dímelo, que con las adaptaciones curriculares tengo experiencia, te lo facilito hasta que llegues.
    Te repito lo mismo que te dije anteriormente, si has leído mis mensajes, no solo donde critico, verás que he defendido muchos fichajes, algunos como los de Pezzella, Petros, etc...que mientras otros muchos los criticaban yo los he defendido toda la temporada, co.ño si hasta he defendido a Damiao porque me parecía un gran delantero al que no se le han querido dar oportunidades!.

    Y por supuesto la crítica siempre constructiva, siempre con el único fin de que este club crezca y esté al nivel que tiene que estar.

    Lo que no puedo hacer es defender lo indefendible y han habido miles de cosas y miles de fichajes en este club que no había por donde cogerlos. A ver si te crees que es casualidad que hayamos estado tan mal tantos años, culpa de mala suerte o los astros xD.

    Comentario


    • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Lo que no puedo hacer es defender lo indefendible y han habido miles de cosas y miles de fichajes en este club que no había por donde cogerlos. A ver si te crees que es casualidad que hayamos estado tan mal tantos años, culpa de mala suerte o los astros xD.
      Aqui la mayoría de cosas se han hecho no mal, sino muy mal, y por eso estamos como estamos. Y lo peor, cada vez menos ilusión porque las cosas puedan cambiar.

      Pero te reto a que el próximo fichaje que critiques te veas 3 partidos del nota y que propongas alternativa, (es coña).

      Comentario


      • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

        ¿En serio hay ̶b̶é̶t̶i̶c̶o̶s̶gente que largaría a Westermann y Vargas pero se quedaíra con Cejudo?

        Comentario


        • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

          Según el Desmarque ¿? interrogación.

          Durmisi, Felipe Gutiérrez y un delantero (Abdoulaye Diaby) según AFDLP, es el que más papeletas tiene, serían los primeros en recalar en el Betis.
          Si fuera cierto, no me disgustaría para nada.

          Comentario


          • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

            Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
            Tabares, si sabes alguna cosilla más, puedes decirla. De aquí no saldrá.
            No sé mucho más... Ya estoy diciendo demasiado, jajaja. Hasta que no sea prácticamente oficial, a mi no me pueden confirmar nada.

            Comentario


            • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

              Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
              No sé mucho más... Ya estoy diciendo demasiado, jajaja. Hasta que no sea prácticamente oficial, a mi no me pueden confirmar nada.
              Esperamos tu primicia.

              Comentario


              • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                ¿En serio hay ̶b̶é̶t̶i̶c̶o̶s̶gente que largaría a Westermann y Vargas pero se quedaíra con Cejudo?
                Mira que Cejudo me parece un lastre, no tiene velocidad, ni regate ,ni gol.....

                Pero se parte el pecho en cada partido y ha sido de los jugadores mas regulares de toda la temporada, lo que dice bastante de la plantilla que teníamos.

                Comentario


                • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                  Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                  ¿En serio hay ̶b̶é̶t̶i̶c̶o̶s̶gente que largaría a Westermann y Vargas pero se quedaíra con Cejudo?
                  La imperiosa necesidad de echar al central y lateral, creo que pocos lo entienden, más viendo las múltiples carencias que tenemos en plantilla.

                  Cejudo entra en el perfil de suplente habitual, comértelo con papas, porque nadie lo va a querer.

                  Y para mí los 3 deberían estar en plantilla, por eso de dar un poco de estabilidad y no jugar a la ruleta rusa.

                  Comentario


                  • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Esperamos tu primicia.
                    Espero que la primicia esté buena y se deje.

                    Comentario


                    • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Según el Desmarque ¿? interrogación.

                      Durmisi, Felipe Gutiérrez y un delantero (Abdoulaye Diaby) según AFDLP, es el que más papeletas tiene, serían los primeros en recalar en el Betis.
                      Si fuera cierto, no me disgustaría para nada.
                      Lo único de esos que me genera muchas dudas es la rodilla de Gutíerrez,ojo a eso.

                      No estaría mal esa primera tacada según las referencias que veo y con toda la cautela del mundo
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/05/16, 10:58:55.

                      Comentario


                      • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                        Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                        Mira que Cejudo me parece un lastre, no tiene velocidad, ni regate ,ni gol.....

                        Pero se parte el pecho en cada partido y ha sido de los jugadores mas regulares de toda la temporada, lo que dice bastante de la plantilla que teníamos.
                        Hombre, ha sido el 9º jugador en minutos jugados por demérito de los demás y porque los bultos del banquillo le ponían muy por delante de otros. Pero que haya sido regular y luchador no me parece suficiente para desear que este chico siga formando parte de la plantilla del Real Betis. Que no hablamos de un mediocentro defensivo, que puede andar algo más justo de calidad, hablamos de un tío que debería ser atacante.

                        1 gol y 2 asistencias en más de 1900 minutos.

                        Comentario


                        • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                          Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                          Hombre, ha sido el 9º jugador en minutos jugados por demérito de los demás y porque los bultos del banquillo le ponían muy por delante de otros. Pero que haya sido regular y luchador no me parece suficiente para desear que este chico siga formando parte de la plantilla del Real Betis. Que no hablamos de un mediocentro defensivo, que puede andar algo más justo de calidad, hablamos de un tío que debería ser atacante.

                          1 gol y 2 asistencias en más de 1900 minutos.
                          No es por tocar narices, pero los números de Joaquín han sido más o menos los mismos, por no hablar del resto de atacantes a excepción de Musonda o de Castro.

                          Comentario


                          • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Lo único de esos que me genera muchas dudas es la rodilla de Gutíerrez,ojo a eso.

                            No estaría mal esa primera tacada según las referencias que veo y con toda la cautela del mundo
                            La rodilla tiene fácil solución con un seguro antes. Yo esos fichajes me parecen un gran comienzo.

                            Comentario


                            • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                              Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                              La rodilla tiene fácil solución con un seguro antes. Yo esos fichajes me parecen un gran comienzo.
                              Si cierto,más que nada es por si hay que prescindir del jugador por eso en el juego.

                              Comentario


                              • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                                ED ha dicho que no esta cerrado asi que yo lo daría ya por hecho, mañana empieza a entrenar....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X