Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo
Te repito lo mismo que te dije anteriormente, si has leído mis mensajes, no solo donde critico, verás que he defendido muchos fichajes, algunos como los de Pezzella, Petros, etc...que mientras otros muchos los criticaban yo los he defendido toda la temporada, co.ño si hasta he defendido a Damiao porque me parecía un gran delantero al que no se le han querido dar oportunidades!.
Y por supuesto la crítica siempre constructiva, siempre con el único fin de que este club crezca y esté al nivel que tiene que estar.
Lo que no puedo hacer es defender lo indefendible y han habido miles de cosas y miles de fichajes en este club que no había por donde cogerlos. A ver si te crees que es casualidad que hayamos estado tan mal tantos años, culpa de mala suerte o los astros xD.
Originalmente publicado por TreceB
Ver Mensaje
Y por supuesto la crítica siempre constructiva, siempre con el único fin de que este club crezca y esté al nivel que tiene que estar.
Lo que no puedo hacer es defender lo indefendible y han habido miles de cosas y miles de fichajes en este club que no había por donde cogerlos. A ver si te crees que es casualidad que hayamos estado tan mal tantos años, culpa de mala suerte o los astros xD.
Comentario