Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

    Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
    Que si tio, que Vargas es muy malo. Pa ti la ***** gorda. Beñat también lo era. Ya tienes lo que querías no? te dije hace rato que esto no iba a ningun sitio. Yo ya no se que mas decir para que no le des 237647984616 vueltas a mi comentario. A dormir.
    Beñat no era malo, jamás dije eso.
    Sí dije que estaba gordo (lo estaba), y que no me gustan los futbolistas que tienen físicos como para trabajar de reponedores en el Mercadona.
    Actualmente está más delgado, y sin ser mi futbolista favorito, ya es otra cosa.

    Por último, gracias por haber contribuido a justificar mi teoría, y por qué no decirlo, por haber dedicado este rato a charlar conmigo.
    Buenas noches.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/05/16, 03:05:01.

    Comentario


    • Igualito el fisico y resistencia que tenia aqui con la que tiene alli.

      Comentario


      • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

        Los amigos de ED comentan que el Lyon se ha metido por medio...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
          Los amigos de ED comentan que el Lyon se ha metido por medio...
          Entonces está ya camino de Sevilla.

          Comentario


          • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

            Por lo visto no esta cerrado.

            Lo de ED es de traca, no tienen ni pvtta idea, se lo inventan todo,baste que digan que Musonda se va a la Roma para salga por otro lado Al final de la palmera diciendo que están en Londres cerrando el acuerdo, es que no tienen problema en hacer el ridículo.

            Espero que por lo menos le de trabajo a mucha gente y que esa sea su función social porque lo que es informar na de na.

            Comentario


            • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Montoya no se ha comido el marrón de Vargas, se ha comido el.marrón de Merino.
              ¿Quiere Vd. decir que Montoya es coprófago?

              Comentario


              • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                ¿Quiere Vd. decir que Montoya es coprófago?
                Sí, por eso me gusta.

                Comentario


                • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                  Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
                  Hombre, no es un futbolista conocido internacionalmente, si te gusta mas asi
                  Alvaro Ladrón de Guevara lo conoce perfectamente, seguidor de fútbol internacional. Lo conocerán los expertos. Es internacional por Dinamarca. Posiblemente el aficionado medio al fútbol no, pero los que estudian este deporte si, lo mismo que parece lo conoce nuestro director deportivo.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/05/16, 08:17:34.

                  Comentario


                  • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                    Que cansino es esto, acaso no hay un post de la planificación deportiva ? Porque no se habla allí de si Vargas y Westermann son válidos? Que llevo 6 páginas sin leer nada de Durmisi es que es de chiste esto ya

                    Comentario


                    • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                      Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                      Que cansino es esto, acaso no hay un post de la planificación deportiva ? Porque no se habla allí de si Vargas y Westermann son válidos? Que llevo 6 páginas sin leer nada de Durmisi es que es de chiste esto ya
                      Tiene usted razón aunque aveces leyendo todos los mensajes se le pilla el fino hilillo al asunto. Parece interesante este jugador aunque no sepa quien es ni lo he visto jugar nunca. Osease yo mejor me callo jajajaja

                      Comentario


                      • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                        Lo de Durmisi se puede considerar el primer rumor serio, el club danés lo confirma y el representante también, además se han hecho eco casi todos los medios, ya veremos cómo termina.

                        En cualquier caso no sé yo cuantos millones de euros puede destinar el Betis en fichajes, tiene que fichar a 10 jugadores y gastarse 2 millones en el lateral zurdo me parece excesivo, pero bueno quien la lleva la entiende, ojalá salga bien que es lo que todos queremos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
                          Hombre, no es un futbolista conocido internacionalmente, si te gusta mas asi
                          Alvaro Ladrón de Guevara lo conoce perfectamente, seguidor de fútbol internacional. Lo conocerán los expertos. Es internacional por Dinamarca. Posiblemente el aficionado medio al fútbol no, pero los que estudian este deporte si, lo mismo que parece lo conoce nuestro director deportivo.
                          y que dice Alvaro de él?

                          Comentario


                          • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Los goles han sido de falta.
                            Que no es que tengan menos mérito, simplemente es indiferente la posición del futbolista.

                            También es curioso que se recuerde sus goles de falta, pero no los goles que nos han caído cuando rompía los fuera de juego por barrilete.

                            Profesionalmente son temibles, y por eso estoy de acuerdo con Wayne, y deseando que se larguen de aquí.

                            Y no sé por qué no sabes cómo son profesionalmente, si se ha dicho aquí por activa y por pasiva que Vargas incluso ha engañado a los médicos del Betis por tal de no jugar.

                            Además es que tú lo has dicho: "ambos han hecho buenos partidos", y necesitamos tíos que hagan buenas temporadas, no buenos partidos sueltos (y más con esos sueldos).

                            No es seguro que los que vengan hagan mejores partidos que el de Vargas en Riazor o el de Westermann en Vallecas, pero me vale con que sean del perfil de Petros y hagan 40 partidos decentes.
                            Mejor eso que 4 buenos y ya está.
                            A bueno si aqui se ha dicho que engañaban a los médicos para no jugar y que eran poco profesionales entonces es seguro que es verdad. Necesitamos hacer 10 fichajes, ni uno ni dos ni ocho, DIEZ, habra que ver si los dos laterales que deberian venir mejoran a Vargas y los dos centrales que deben venir mejoran a Westerman, yo eso lo quiero ver por el bien del equipo, porque salvo que no se haya dado aqui como cierto, es muy difícil traer 10 jugadores de primera con este presupuesto, por eso yo particularme opino que deberíamos hacer pocas y buenas incorporaciones y que estos dos jugadores son validos para rl primer equipo.
                            Volvemos a lo de todos los años, gente que es muy betica y muy experta en el fútbol y de pronto descubre que Vargas no es Marcelo y que Westerman no es Piqué, ¡eso ya lo se yo!, Pero los recursos son limitados y hay que priorizar donde invertirlos. Ojalá me equivoque y consiga mejorar a vargas y a westerman, pero no sería la primera vez que cambiamos a peor. Para gustos colores.

                            Comentario


                            • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                              Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
                              Esta claro que este es el perfil que nos podemos traer. Que todavia no han explotado

                              El unico problema que yo veo, es que vamos a cambiar demasiados puestos. Porque de los que pueden explotar, esta claro no que no vamos a tener la suerte de que todos lo hagan. Entonces cambiando 10 jugadores, estadisticamente te puedes comer 5 paquetes. Por eso yo mantendria a mas jugadores de este año que me parecen validos (que no optimos) como molinero, westerman o vargas

                              Pero bueno el chaval no tiene mala pinta, ojala triunfe

                              Lo de los 1,5 kilos tambien lo habia visto. aunque si hay mas equipos interesados es facil que haya subido. No me preocupa mucho
                              Lo que dice Torrecilla es como hizo el celta, todos los fichajes no cuajan pero en una plantilla de 20 jugadores solo juegan 11 descartando a los paquetes contando con algun canterano mas la polivalencia de algunos jugadores validos se puede armar un buen equipo y con muchos minutos cada jugador, lo que no se puede hacer desde luego es tener jugadores apartados y una plantilla de 30 jugadores, los minutos de Molinero se los daría a un canterano antes y westerman cobra un salario elevado para lo que aporta y lo que puede aportar a medio plazo por su edad, de los descartes el de mayor calidad sin duda, respecto a vargas aqui no a demostrado mucho en mi opinion parece mas de lo que es debido a que el nivel en esa banda era simplemente inexistente

                              Comentario


                              • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                                Bueno y si al final no viene (empiezan a salir noticias de intereses de otros clubes) atizamos ya a diestro y siniestro o tendremos paciencia?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X