Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Pues Cejudo ha perdido solo 40 balones menos que Vargas (y ha recuperado prácticamente los mismos siendo extremo y no defensa).

    Lo de Ipurúa defendiendo a Vargas es una contradicción como un castillo.
    Vargas encarna todo lo contrario a lo del Eibar. Es que lo van a echar (como lo han echado de su selección) por poco compromiso.
    A ver en qué quedamos.
    Lo de Ipurua ha sido jugar al futbol en condiciones y eso en el Betis Vargas lo ha hecho. No siempre, pero lo ha hecho. Y en el comentario a beticon lo que quería destacar era lo de correr con sentido. No simplemente el estar comprometido con el club.

    No se de donde sacas las estadísticas pero mientras me sigas diciendo que Cejudo es mejor que Vargas una y otra vez te repito que la conversación ya no tiene sentido, con todo el respeto.

    Comentario


    • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

      Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
      Esta claro que tienes razon, pero jugar en la seleccion danesa no esta al alcance de todos, dinamarca siempre a sido una seleccion rocosa yo no me mojaría porque en el algunas paginas e podido leer que es un jugador de calidad, ademas a jugado en la europa league, y como dato a tener en cuenta a jugado todos los partidos de su equipo tanto en la liga como en europa, ademas es internacional con dinamarca, internacional en todas las categorias desde las sub 16 hasta la sub 21 ademas lleva 9 partidos con la absoluta, no creo que sea tan desconocido y la trayectoria no deja de ser ascendente, esta claro que es aqui donde hay que jugarsela tal vez el año que viene este jugador sea imposible de fichar si explota, le llego la hora si se confirma su fichaje de demostrar su verdadero nivel, vendra con ganas, como curiosidad se habla de 2 kilos y su valor en transfermarkt son 1,5 kilos, en algunos medios pone que es de origen armenio no siendo cierto es de origen macedonio
      Esta claro que este es el perfil que nos podemos traer. Que todavia no han explotado

      El unico problema que yo veo, es que vamos a cambiar demasiados puestos. Porque de los que pueden explotar, esta claro no que no vamos a tener la suerte de que todos lo hagan. Entonces cambiando 10 jugadores, estadisticamente te puedes comer 5 paquetes. Por eso yo mantendria a mas jugadores de este año que me parecen validos (que no optimos) como molinero, westerman o vargas

      Pero bueno el chaval no tiene mala pinta, ojala triunfe

      Lo de los 1,5 kilos tambien lo habia visto. aunque si hay mas equipos interesados es facil que haya subido. No me preocupa mucho

      Comentario


      • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

        Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
        Lo de Ipurua ha sido jugar al futbol en condiciones y eso en el Betis Vargas lo ha hecho. No siempre, pero lo ha hecho. Y en el comentario a beticon lo que quería destacar era lo de correr con sentido. No simplemente el estar comprometido con el club.

        No se de donde sacas las estadísticas pero mientras me sigas diciendo que Cejudo es mejor que Vargas una y otra vez te repito que la conversación ya no tiene sentido, con todo el respeto.
        La estadísticas las saco de aquí:
        (Podrías currártelo y buscarlas en vez de dudar de lo que digo)
        Estadsticas de Vargas - MARCA.com
        Estadsticas de lvaro Cejudo - MARCA.com

        Y yo no he dicho que Cejudo sea mejor que Vargas.
        Simplemente he demostrado la subjetividad que tenéis a la hora de crear héroes y villanos.
        Podría haber cogido a cualquier otro como ejemplo. Aunque no lo he mirado, no creo que Westermann salga muy bien parado si se compara con Bruno o Pezzella.

        Me parece absurdo que se prefiera a un tío que haga 4 partidos con nota de 8, y el resto se borre, a uno que de un 5 los 40 partidos, la verdad.
        Es que me parece una tomadura de pelo y una falta de respeto para todas las personas que se esfuerzan por su trabajo.
        Me encantaría ver qué diríais si a vuestro puesto de trabajo llegara un tipo a ganar el doble de vosotros, mientras vosotros le hacéis todo el trabajo sucio, y encima el otro se lleva el mérito.
        A ver si vuestro discurso cambiaba o no.

        ¡Qué fácil se lo ponéis a los que vienen a lucirse dos ratos y a vivir la vida!
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/05/16, 02:02:19.

        Comentario


        • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

          Pues si volvieramos al verano pasado, a Vargas y Westernman, me los volvía a traer, a dos de cada, de tener la posibilidad.

          Comentario


          • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

            Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
            Pues si volvieramos al verano pasado, a Vargas y Westernman, me los volvía a traer, a dos de cada, de tener la posibilidad.
            Lo de los dos de cada, te lo compro.
            Solo así podríamos terminar la Liga con los jugadores jugando en sus puestos.
            20 partidos ha jugado cada uno, la mitad de la Liga.
            Si le restas los partidos que han jugado mal (que han sido varios)...

            Como para depender de ellos.

            La suerte es que vino Montoya y jugaba bien por las dos bandas, que Molinero siempre estuvo cuando se le necesitó, que ni Bruno, ni Cejudo, ni Petros, ni Ndiaye, lo han hecho excesivamente mal en el lateral, y que Pezzella cambió la dinámica con la que empezó y no se han lesionado ni él ni Bruno; si no, habríamos estado media Liga con Varela de titular, y con Ndiaye en el eje de la defensa.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/05/16, 02:00:56.

            Comentario


            • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              La estadísticas las saco de aquí:
              (Podrías currártelo y buscarlas en vez de dudar de lo que digo)
              Estadsticas de Vargas - MARCA.com
              Estadsticas de lvaro Cejudo - MARCA.com

              Y yo no he dicho que Cejudo sea mejor que Vargas.
              Simplemente he demostrado la subjetividad que tenéis a la hora de crear héroes y villanos.
              Podría haber cogido a cualquier otro como ejemplo. Aunque no lo he mirado, no creo que Westermann salga muy bien parado si se compara con Bruno o Pezzella.

              Me parece absurdo que se prefiera a un tío que haga 4 partidos con nota de 8, y el resto se borre, a uno que de un 5 los 40 partidos, la verdad.
              Es que me parece una tomadura de pelo y una falta de respeto para todas las personas que se esfuerzan por su trabajo.
              Me encantaría ver qué diríais si a vuestro puesto de trabajo llegara un tipo a ganar el doble de vosotros, mientras vosotros le hacéis todo el trabajo sucio, y encima el otro se lleva el mérito.
              A ver si vuestro discurso cambiaba o no.
              Y dale con el trabajo sucio. Que para ti Cejudo y Molinero hacen 5 ok, para mi no pasan del aprobado el 95% de los partidos. Horrorosos.

              Y si, sigo prefiriendo al que me puede dar un 8 y puedo exigirle un 8 porque se que tiene la capacidad de darlo que quedarme con un tío que no da para mas.

              Las he buscado en la pagina oficial de la liga y no coincidían con lo que habías dicho porque me lo habías escrito mal, por eso dudaba. Despues he visto que a beticon se lo ponías bien.

              Comentario


              • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                Y dale con el trabajo sucio. Que para ti Cejudo y Molinero hacen 5 ok, para mi no pasan del aprobado el 95% de los partidos. Horrorosos.

                Y si, sigo prefiriendo al que me puede dar un 8 y puedo exigirle un 8 porque se que tiene la capacidad de darlo que quedarme con un tío que no da para mas.

                Las he buscado en la pagina oficial de la liga y no coincidían con lo que habías dicho porque me lo habías escrito mal, por eso dudaba. Despues he visto que a beticon se lo ponías bien.
                ¿El qué te he puesto mal?

                Comentario


                • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  ¿El qué te he puesto mal?
                  Que Cejudo llevaba 40 perdidas menos que Vargas.

                  Comentario


                  • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                    Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                    Que Cejudo llevaba 40 perdidas menos que Vargas.
                    40 más, pero casi las mismas recuperaciones.
                    Curioso que un extremo horroroso defienda igual que un DEFENSA que da un 8 y se le puede exigir un 8...

                    Luego dices que yo le doy un 5 a Cejudo y Molinero, pero que para tí no pasan del aprobado el 95% de los partidos.
                    ¿Eso no es lo que yo estoy diciendo? ¿Un 5 no es un aprobado?
                    Así no se puede...
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/05/16, 02:06:24.

                    Comentario


                    • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      40 más, pero casi las mismas recuperaciones.
                      Curioso que un extremo horroroso defienda igual que un DEFENSA que da un 8 y se le puede exigir un 8...
                      Claro, porque en el futbol la defensa solo se mide por el numero de recuperaciones de balón. Lo dicho, se acabo.

                      Comentario


                      • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                        Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                        Claro, porque en el futbol la defensa solo se mide por el numero de recuperaciones de balón. Lo dicho, se acabo.
                        ¿En qué se basa según tú? ¿Y entonces en qué estadísticas nos podemos basar para que tu teoría pueda ser cierta?
                        Ilústrame.

                        Comentario


                        • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                          jajajajajajajajaajajaja

                          Es buenísimo como se clasifica aquí entre héroes y villanos, por pura empatía.
                          Luego se sacan las estadísticas, y en vez de debatirlas con argumentos serios, o aceptar que la clasificación héroes/villanos está un tanto desmedida, comienza la pataleta.
                          Lo triste de todo esto, es que no son casos puntuales, sino que es algo totalmente generalizado y es algo que llevo viendo mucho tiempo entre el beticismo.

                          Será verdad eso de la memoria selectiva...

                          Pero ya lo decía la ratera: "yo lo que tengo que decirle a los béticos es que ya no se fichan a los Denilson, Assunçao, Jarni, Ricardo Oliveira..."
                          ¡Cuánta verdad! !Justo en el clavo! A esta afición se les ha olvidado el Betis de siempre, el que realmente fue grande, el de los jugadores que venían de 2da, el Salamanca, etc. y los cogía un Serra Ferrer y los ponía 3eros en Liga.
                          De esos héroes ya no se acuerdan.
                          Se han quedado con los Denilson y compañía.
                          Tienen sed de ídolos de barro, de "fichajes de relumbrón", de estrellas estrelladas.
                          De tíos que vengan al Betis y tengan muchas menciones en Twitter.
                          De tíos con los que "pavonearse" en las barras de los bares.
                          "Po mi Beti ha fishao a Vargah. Ese tío es bueno y sonó pal Madrí".
                          Si luego vienen a hartarse de comer y de beber, marcar dos goles, y borrarse del resto de partidos, eso da igual.
                          "Seguimoh teniendo a Vargah, que tiene musha calidá".

                          Qué cutrerío más grande...

                          Vamos, los rivales, acojonaítos de que estuviera Vargas en frente. Deseando que hubiese salido la noche anterior por tal de no enfrentarse a él.
                          Keko estará llorando todavía de los 90 minutos que le dio Vargas aquí en el Villamarín. De la alegría, eso sí.

                          http://www.marca.com/eventos/marcado...da_18/bet_eib/

                          El mismo miedo que le dio a Carlos Castro de partirle la cintura a Westermann. Y luego voy y leo a gente quejándose de que Pezzella le perdiera la marca a Luis Suárez.

                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/05/16, 02:25:58.

                          Comentario


                          • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            ¿En qué se basa según tú? ¿Y entonces en qué estadísticas nos podemos basar para que tu teoría pueda ser cierta?
                            Ilústrame.
                            Hace poco un compañero saco los números de Godin y Pezzella y resultaban no ser muy distantes.

                            ¿A ti quien te da mas seguridad? El futbol, gracias a Dios, no solo son números.

                            Pero bueno, defender no es recuperar un balón simplemente, de eso Cejudo hace mucho no te lo niego, y de perderla al momento en vez de darla a un compañero cercano también.

                            Para defender hay que tener colocación, inteligencia, anticipación, agresividad...no basta con pegarte 2 carreras.

                            No he visto un lateral defender un balón en una esquina en inferioridad en el Betis en años hasta que ha llegado Vargas. O irse a la linea de gol a sacar el balon...

                            Comentario


                            • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                              Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                              Hace poco un compañero saco los números de Godin y Pezzella y resultaban no ser muy distantes.

                              ¿A ti quien te da mas seguridad? El futbol, gracias a Dios, no solo son números.

                              Pero bueno, defender no es recuperar un balón simplemente, de eso Cejudo hace mucho no te lo niego, y de perderla al momento en vez de darla a un compañero cercano también.

                              Para defender hay que tener colocación, inteligencia, anticipación, agresividad...no basta con pegarte 2 carreras.

                              No he visto un lateral defender un balón en una esquina en inferioridad en el Betis en años hasta que ha llegado Vargas. O irse a la linea de gol a sacar el balon...
                              ¿Ves? Es que me vuelves a dar la razón.
                              Que Vargas sea mejor que todo lo demás que ha venido los últimos años, no significa que Vargas sea buenísimo, es que lo que ha venido fue espantoso.
                              Pero hay que pasar página y exigir que ni vengan espantosos, ni vengan Vargas.
                              Que vinieran antes tíos terribles, no significa que vayan a venir ahora. Está en nosotros impedir que eso ocurra.
                              Sin embargo se lo ponéis muy sencillo a la Directiva: vale cualquiera que haga 4 partidos buenos y muestre dos detalles.
                              ¿Ya está? ¿Con eso se crece?

                              E insisto, Cejudo solo ha perdido 40 balones más que Vargas (los extremos pierden más balones que los defensas, y en zonas menos peligrosas).

                              P.D. Lo de sacar un gol, me parece una tontería muy puntual. No hace falta irte a años atrás para verlo, este año ya lo han hecho Rennella (SÍ, RENNELLA), y VW.

                              Y repito: Keko nunca supo de esa colocación, esa inteligencia, esa anticipación, ni esa agresividad de Vargas.

                              Betis vs Eibar: resumen, goles y resultado - MARCA.com

                              Y Reyes tampoco.

                              P.D. Si el fútbol no son solo números, ¿qué tienes que decirme de la temporada de Rubén Castro?
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/05/16, 02:38:18.

                              Comentario


                              • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                ¿Ves? Es que me vuelves a dar la razón.
                                Que Vargas sea mejor que todo lo demás que ha venido los últimos años, no significa que Vargas sea buenísimo, es que lo que ha venido fue espantoso.
                                Pero hay que pasar página y exigir que ni vengan espantosos, ni vengan Vargas.
                                Que vinieran antes tíos terribles, no significa que vayan a venir ahora. Está en nosotros impedir que eso ocurra.
                                Sin embargo se lo ponéis muy sencillo a la Directiva: vale cualquiera que haga 4 partidos buenos y muestre dos detalles.
                                ¿Ya está? ¿Con eso se crece?

                                E insisto, Cejudo solo ha perdido 40 balones más que Vargas (los extremos pierden más balones que los defensas, y en zonas menos peligrosas).

                                P.D. Lo de sacar un gol, me parece una tontería muy puntual. No hace falta irte a años atrás para verlo, este año ya lo han hecho Rennella (SÍ, RENNELLA), y VW.

                                Y repito: Keko nunca supo de esa colocación, esa inteligencia, esa anticipación, ni esa agresividad de Vargas.

                                Betis vs Eibar: resumen, goles y resultado - MARCA.com

                                Y Reyes tampoco.

                                Que si tio, que Vargas es muy malo. Pa ti la ***** gorda. Beñat también lo era. Ya tienes lo que querías no? te dije hace rato que esto no iba a ningun sitio. Yo ya no se que mas decir para que no le des 237647984616 vueltas a mi comentario. A dormir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X