Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    INSISTO: ESTA AFICIÓN NECESITA DE PSICÓLOGOS PARA TRATAR EL PÁNICO QUE TIENE.

    Prefiere retener a cualquier mediocridad que pase por aquí en vez de aspirar a más y crecer, y todo por el miedo al fracaso.
    Cualquiera a lo mejor se lo toma a pitorreo, pero a mí me parece gravísimo.
    Es sonar un futbolista, y en seguida comparadlo al mayor fracaso que haya pasado por el club y compartiera posición con él.
    Es venir un futbolista, y dar dos detalles, y preferir quedarse con eso, vaya que el que venga a sustituirlo sea el nuevo Tosic, el nuevo Steinhofer, etc.

    ¿No pensáis pasar página jamás?
    Pues dadle felicitaciones a los Bosch, Oliver, Lopera y cía, porque han ganado.
    Os han arrebatado la ilusión, y os ha convertido en una piara de ovejas asustadas y muy pero que muy manipulables.
    De hecho, yo si hubiese sido Haro, habría renovado a Merino.
    Si luego os quejábais, os diría, ¿y si lo echo y el que viene es el nuevo Velázquez?

    Pfff con la mejor afición del mundo. Pfff.
    ¿Pero que me estas contando?

    Yo, al menos, te estoy diciendo que no pienso que Vargas y Westermann sean mediocridades. A ti no te gustaba Beñat y te gusta Cejudo. No creo que tengas la palabra sobre quien es una mediocridad y quien no.

    Mi pensamiento es que creo que se crece conservando a los jugadores que han jugado mejor el año anterior e invirtiendo donde se han visto mas carencias. Y para mi Vargas y Westermann deben quedarse a no ser que venga una oferta. No los regalo. Eso es tener pánico? querer dinero por tus futbolistas? como vas a crecer si regalas todo? Si en EEUU han pagado hasta por la cesión de Tarek, por estos dos se puede sacar algo seguro. Y con ese dinero si estas en condiciones de ir por dos laterales y por dos centrales buenos. Como has dicho, hay que gastarse mucha pasta en un delantero. Y en extremos, y en MCs... no estamos como para ir regalando futbolistas de posiciones que ya tenemos cubiertas y crearnos un problema mas nosotros mismos.

    Comentario


    • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

      Estoy leyendo todas las noticias del marca de los equipos de primera división, y con diferencia nosotros somos el club donde están sonando más los fichajes. Puedo pensar dos cosas: la primera, que hay alguien dentro del club que le gusta ser protagonista y filtra los nombres a la prensa, por lo que no piensa en el Betis y le da igual que los jugadores se revaloricen; y la segunda, que somos el club, donde permitimos que jueguen con nosotros como le den la gana y el club debería pedir respeto y que esto no parezca un circo, un poco de seriedad, por favor. Yo pienso más en la primera opción, en fin... hay algunos por ahí por el club, que se la dan de bético desde shiquetito, no saben decir otra cosa, con eso me lo dicen todo. Sacar ustedes las conclusiones.
      Editado por última vez por jilguero_bético; https://www.betisweb.com/foro/member/111107-jilguero_b%C3%A9tico en 25/05/16, 01:05:52.

      Comentario


      • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

        Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
        ¿Pero que me estas contando?

        Yo, al menos, te estoy diciendo que no pienso que Vargas y Westermann sean mediocridades. A ti no te gustaba Beñat y te gusta Cejudo. No creo que tengas la palabra sobre quien es una mediocridad y quien no.

        Mi pensamiento es que creo que se crece conservando a los jugadores que han jugado mejor el año anterior e invirtiendo donde se han visto mas carencias. Y para mi Vargas y Westermann deben quedarse a no ser que venga una oferta. No los regalo. Eso es tener pánico? querer dinero por tus futbolistas? como vas a crecer si regalas todo? Si en EEUU han pagado hasta por la cesión de Tarek, por estos dos se puede sacar algo seguro. Y con ese dinero si estas en condiciones de ir por dos laterales y por dos centrales buenos. Como has dicho, hay que gastarse mucha pasta en un delantero. Y en extremos, y en MCs... no estamos como para ir regalando futbolistas de posiciones que ya tenemos cubiertas y crearnos un problema mas nosotros mismos.
        ¿Y quién te ha citado a ti especialmente?
        ¿Y quién ha dicho que a mi me guste Cejudo, por dios?
        ¿Y quién ha dicho que se regale a Vargas y Westermann?
        ¿Y qué es peor: regalarlos y quitarte sus pesadas e innecesarias fichas de encima, o que se queden aquí y se pitorreen de todos nosotros otro año más? ¿No habéis tenido bastante con VdV?
        Vargas y Westermann no han jugado mejor que nadie el año anterior. Han hecho un año medriocrísimo (como casi todo el equipo), pero es que encima se han burlado de nosotros tomándose el club a cachondeo e incluso engañando a médicos para borrarse (me refiero a Vargas en concreto).
        E incluso aceptando lo que dices, que Vargas y Westermann hayan hecho mejor año que otros, no significa que el año haya sido bueno ni que se merezcan continuar.
        Y nosotros, no podemos permitirnos tíos cobrando las mayores fichas de la plantilla porque den dos ratitos buenos.
        Aquí el que quiera cobrar un sueldo de los más altos, va a tener que dar un rendimiento de los más altos.
        Y Vargas ha jugado bien, lo que se dice bien, 4 partidos.
        Y Westermann ídem.

        Que lo mediocre ya parezca positivo en este club por lo que venimos pasando, no significa que sea el camino correcto.

        Sobre todo porque no veo tanto alarmismo en cuanto a Molinero que ha hecho una liga bastante más regular y digna que Vargas y que Westermann.
        ¿Eso qué me dice?
        Que se habéis quedado con las dos faltas y con el gol en Vallecas, y que ya no queréis ver nada más.
        Así de barato está el ganarse el reconocimiento de esta afición.

        Comentario


        • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          A día de hoy, nosotros tenemos incluso menos credibilidad y objetividad, que los directivos que tanto criticáis.
          Nos han convertido en una piara de ovejas asustadas.
          No hay más que ver el Foro: eximís de responsabilidad a todos, siempre hay alguien que tuvo la culpa de que otro haga cosas mal.
          Y por supuesto, se da una caña desmedida al que no lo merece, y a otros se les pasa todo.
          Que se les pase todo a Castro y Adán, ya me parece gravísimo, pero al menos lo entiendo.
          ¿Pero a Vargas y Westermann también?
          ¿Tan barato está ya el reconocimiento del beticismo?
          Pocos mensajes me has leído si crees que soy uno de los que exime de responsabilidad a todos y cada uno de los que componen este club, soy crítico como el que más porque quiero que este club sea siempre el mejor y el más grande.

          No necesito que ningún directivo o ni siquiera la prensa me diga lo que tengo que pensar, me baso en lo que yo mismo veo y lo que he visto es que Westermann y Vargas, suposiciones y cosas raras aparte, han demostrado tener muchísima más calidad que otros como Cejudo y puestos a elegir yo en mi equipo quiero siempre a los mejores.

          Repito, si lo de Vargas es verdad, que ni yo lo sé ni creo que tú tampoco, pues que lo larguen, no lloraré por ello.

          Yo le doy caña al que me demuestra que no está al nivel que merece este club, meteduras de pata aparte, así que por mi parte estoy muy tranquilo y seguiré exigiendo y siendo crítico hasta que este equipo llegue al nivel que tiene que llegar.

          Y por supuesto, para llegar a ese nivel, jugadores como Cejudo sobran por completo.

          Comentario


          • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

            Desde Dinamarca con amor.


            Leyendo las primeras páginas iba a decir que de todos los que están sonando, éste era uno de los que más visos de realidad tenía, pero después del comentario de Tabares...

            Como no lo conozco de nada, no puedo decir si dos millones son mucho o poco. Lo doy por bueno y presupongo, quizás ingenuamente, que el DD sabrá lo que hace. Como yo defiendo que se gaste el dinero y no entro por conveniencia en el juego de las hipotecas que tanto hemos escuchado cuando había que enturbiar el ambiente, hasta me puede hacer ilusión. Pero me gustaría leer a algunos teorizar sobre la cuadratura del círculo con los dos millones por un desconocido, o lo de planificar con tres laterales cuando era una locura tres centrales para media liga (y yo era de los que quería un cuarto, por cierto). Espero que la polivalencia no nos salga rana. Poliranencia.

            En todo caso, este fichaje apunta a titular, por desembolso, proyección y características, por lo que Vargas ya podemos darlo por baja segura porque con su ficha y circunstancias no creo que se planteen dejarlo de suplente. Lo que no me termino de creer (o no me lo quiero creer) es que para el lateral derecho las opciones sean Piccini y Cejudo. Me parecería un despropósito. Espero que La polivalente supervivencia de Álvaro Cejudo (próximo estreno en cines) vaya más bien por poder alternar el lateral, sí, pero también los dos interiores/extremos como ha hecho este año. Un comodín para defensa y centro del campo, vaya, más que un suplente de LTD al caso.

            Comentario


            • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              ¿Y quién te ha citado a ti especialmente?
              ¿Y quién ha dicho que a mi me guste Cejudo, por dios?
              ¿Y quién ha dicho que se regale a Vargas y Westermann?
              ¿Y qué es peor: regalarlos y quitarte sus pesadas e innecesarias fichas de encima, o que se queden aquí y se pitorreen de todos nosotros otro año más? ¿No habéis tenido bastante con VdV?
              Vargas y Westermann no han jugado mejor que nadie el año anterior. Han hecho un año medriocrísimo (como casi todo el equipo), pero es que encima se han burlado de nosotros tomándose el club a cachondeo e incluso engañando a médicos para borrarse (me refiero a Vargas en concreto).
              E incluso aceptando lo que dices, que Vargas y Westermann hayan hecho mejor año que otros, no significa que el año haya sido bueno ni que se merezcan continuar.
              Y nosotros, no podemos permitirnos tíos cobrando las mayores fichas de la plantilla porque den dos ratitos buenos.
              Aquí el que quiera cobrar un sueldo de los más altos, va a tener que dar un rendimiento de los más altos.
              Y Vargas ha jugado bien, lo que se dice bien, 4 partidos.
              Y Westermann ídem.

              Que lo mediocre ya parezca positivo en este club por lo que venimos pasando, no significa que sea el camino correcto.

              Sobre todo porque no veo tanto alarmismo en cuanto a Molinero que ha hecho una liga bastante más regular y digna que Vargas y que Westermann.
              ¿Eso qué me dice?
              Que se habéis quedado con las dos faltas y con el gol en Vallecas, y que ya no queréis ver nada más.
              Así de barato está el ganarse el reconocimiento de esta afición.
              Estamos hablando 4 foreros y no me has citado a mi Ok
              A Notorious creo que ha sido le has dicho antes que Cejudo ha hecho mejor año que Vargas, ahora vuelves a decirlo con Molinero, madre mía, Molinero.

              Yo por mi parte termino la conversación aquí porque no llega a ningun sitio. No se puede ser mas exagerado. 4 partidos, de las peores defensas de primera, jugadores peores que Molinero, comparaciones con Vdv...

              Una cosa es hablar de su compromiso actual o de gustos y otra esto.

              Y aun quiero saber como se engaña a un medico y este medico es tan tonto que se lo cree y este club tan ********* que no expulsa al jugador al momento.
              Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 25/05/16, 01:08:41.

              Comentario


              • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Pocos mensajes me has leído si crees que soy uno de los que exime de responsabilidad a todos y cada uno de los que componen este club, soy crítico como el que más porque quiero que este club sea siempre el mejor y el más grande.

                No necesito que ningún directivo o ni siquiera la prensa me diga lo que tengo que pensar, me baso en lo que yo mismo veo y lo que he visto es que Westermann y Vargas, suposiciones y cosas raras aparte, han demostrado tener muchísima más calidad que otros como Cejudo y puestos a elegir yo en mi equipo quiero siempre a los mejores.

                Repito, si lo de Vargas es verdad, que ni yo lo sé ni creo que tú tampoco, pues que lo larguen, no lloraré por ello.

                Yo le doy caña al que me demuestra que no está al nivel que merece este club, meteduras de pata aparte, así que por mi parte estoy muy tranquilo y seguiré exigiendo y siendo crítico hasta que este equipo llegue al nivel que tiene que llegar.

                Y por supuesto, para llegar a ese nivel, jugadores como Cejudo sobran por completo.
                Por supuesto que Cejudo sobra. Y al año que viene abandonará el club.
                Sin embargo, ya quisieran Vargas y Westermann haber luchado por esta camiseta lo que ha luchado Cejudo (o Molinero, ya puestos).

                Y lo que me dices, es lo que vengo pensando:
                preferís la calidad al esfuerzo, los fuegos de artificio al sudor, y la dejadez al compromiso.

                Esta afición me recuerda un poco a la sociedad del XIX-XX, que abarrotaba teatros donde actuaban los ilusionistas y los ventrílocuos.
                Que Cejudo es malo, lo sabemos todos.
                Pero que yo prefiero un tío malo y comprometido, a un Vargas, con mucha diferencia.

                Tú crees que el nivel de este club comienza cuando tienes calidad futbolística, meteduras de pata a parte.
                Y yo te digo, que el no meter la pata debe ser el nivel mínimo para pertenecer a este club, calidad a parte.


                Es que luego viene un club normal con 11 trabajadores serios y con hambre de fútbol, y ningún Vargas ni embaucador por el estilo, y cuando nos golea en el Villamarín (como hizo el Eibar), le echáis la culpa al entrenador, al DD, al presidente, y hasta al apuntador ya puestos.

                Para jugar bien al fútbol no hacen falta fuegos de artificio ni los 4 ratos de calidad que protagonizan tu defensa a Vargas.
                Con 20 tíos COMPROMETIDOS TODO EL AÑO, vale de sobra.

                Y mientras esta afición prefiera a cualquier vaina que protagonice dos jugadas llamativas pero aisladas, antes que el que lleve todo el año currando sin hacer ruido, nos vaticino un futuro muy pero que muy negro.
                Lopera lo entendió a la perfección, desde luego.
                Denilson era el jugador ideal para lo que esta afición demanda.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/05/16, 01:20:19.

                Comentario


                • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                  Por cierto...

                  Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                  Po yo dejaba a Vargas, Durmisi y Puccini (...)
                  Claro, y yo también. Así los muchachos podrían escuchar el Nessun dorma para despertar de la siesta en el hotel de concentración, o el O mio babbino caro cuando Poyet les dé la charla táctica. Mucho mejor que el regetón infecto ése, donde va a parar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Por supuesto que Cejudo sobra. Y al año que viene abandonará el club.
                    Sin embargo, ya quisieran Vargas y Westermann haber luchado por esta camiseta lo que ha luchado Cejudo (o Molinero, ya puestos).

                    Y lo que me dices, es lo que vengo pensando:
                    preferís la calidad al esfuerzo, los fuegos de artificio al sudor, y la dejadez al compromiso.

                    Esta afición me recuerda un poco a la sociedad del XIX-XX, que abarrotaba teatros donde actuaban los ilusionistas y los ventrílocuos.
                    Que Cejudo es malo, lo sabemos todos.
                    Pero que yo prefiero un tío malo y comprometido, a un Vargas, con mucha diferencia.

                    Tú crees que el nivel de este club comienza cuando tienes calidad futbolística, meteduras de pata a parte.
                    Y yo te digo, que el no meter la pata debe ser el nivel mínimo para pertenecer a este club, calidad a parte.


                    Es que luego viene un club normal con 11 trabajadores serios y con hambre de fútbol, y ningún Vargas ni embaucador por el estilo, y cuando nos golea en el Villamarín (como hizo el Eibar), le echáis la culpa al entrenador, el DD, el presidente, y hasta a Lopera ya puestos.
                    Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo.

                    Westermann y sobre todo Vargas nos han dado más que Cejudo en lo que se refiere a puntos, ya sea salvando goles o metiendolos, sobre todo el peruano que ha marcado de falta y ha sacado goles cantados en la misma línea de gol.

                    Otro que era batallador y sudaba la camiseta era Fernando Vega y era más malo que un dolor, igual que Cejudo y Molinero.

                    Eso que pides y que prefieres antes que la calidad es lo mínimo que se le exige a un profesional, eso se trabaja, la calidad, que es lo que decide los partidos, se tiene o no se tiene.

                    Comentario


                    • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo.

                      Westermann y sobre todo Vargas nos han dado más que Cejudo en lo que se refiere a puntos, ya sea salvando goles o metiendolos, sobre todo el peruano que ha marcado de falta y ha sacado goles cantados en la misma línea de gol.

                      Otro que era batallador y sudaba la camiseta era Fernando Vega y era más malo que un dolor, igual que Cejudo y Molinero.

                      Eso que pides y que prefieres antes que la calidad es lo mínimo que se le exige a un profesional, eso se trabaja, la calidad, que es lo que decide los partidos, se tiene o no se tiene.

                      Aqui cada uno que da dos carreras sin sentido se lleva el aplauso aunque pierda 20 balones por partido. El día que veamos lo que se ha visto por Ipurua, a 11 jugadores comprometidos corriendo pero CON SENTIDO... desde Serra.

                      La de contras que habremos perdido por los caprichos de Cejudo de creerse Maradona.

                      Comentario


                      • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo.

                        Westermann y sobre todo Vargas nos han dado más que Cejudo en lo que se refiere a puntos, ya sea salvando goles o metiendolos, sobre todo el peruano que ha marcado de falta y ha sacado goles cantados en la misma línea de gol.

                        Otro que era batallador y sudaba la camiseta era Fernando Vega y era más malo que un dolor, igual que Cejudo y Molinero.

                        Eso que pides y que prefieres antes que la calidad es lo mínimo que se le exige a un profesional, eso se trabaja, la calidad, que es lo que decide los partidos, se tiene o no se tiene.
                        Pues eso mínimo para ti, y que se tiene que dar por hecho, no lo han tenido ni Vargas, ni Westermann.
                        Pero es que me parecer super subjetivo: te acuerdas de los goles de los dos, y de las salvadas, pero ni te acuerdas de cuando Castro le rompió la cintura a Westermann en Gijón, ni de las dos expulsiones infantiles que se ha comido, ni de cuando Vargas estaba gordo y nos colaron varios goles rompiendo el fuera de juego.
                        ¿Eso se te ha olvidado, o era culpa de Mel?

                        Además, te olvidas de los robos de Cejudo que han terminado en gol o asistencia (Gijón y Vallecas), la asistencia contra el Levante, el gol al Madrid, o el gol en la Copa. Amén de los 103 balones recuperados (solo 11 menos que Vargas aún siendo Vargas defensa).
                        En cuanto a los balones perdidos (porque sé que me lo vas a sacar), Cejudo solo ha perdido 40 balones más (como comprenderás, los atacantes suelen perder más balones que los defensas y en zonas menos peligrosas).
                        NÚMEROS MUY PAREJOS, como para calificar a uno como malísimo y al otro como bueno. Sobre todo cuando uno siendo extremo, se ha tenido que ver jugando de lateral varias veces para arreglar el desaguisado causado porque tu defendido estaba fingiendo lesiones.
                        Lo que digo: fuegos de artificio.

                        Comentario


                        • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                          Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                          Aqui cada uno que da dos carreras sin sentido se lleva el aplauso aunque pierda 20 balones por partido. El día que veamos lo que se ha visto por Ipurua, a 11 jugadores comprometidos corriendo pero CON SENTIDO... desde Serra.

                          La de contras que habremos perdido por los caprichos de Cejudo de creerse Maradona.
                          Pues Cejudo ha perdido solo 40 balones menos que Vargas (y ha recuperado prácticamente los mismos siendo extremo y no defensa).

                          Lo de Ipurúa defendiendo a Vargas es una contradicción como un castillo.
                          Vargas encarna todo lo contrario a lo del Eibar. Es que lo van a echar (como lo han echado de su selección) por poco compromiso.
                          A ver en qué quedamos.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/05/16, 01:35:07.

                          Comentario


                          • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                            Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                            Y a Tarek tampoco lo conocía nadie...
                            Y siguen sin conocerlo......

                            Comentario


                            • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Bueno que no lo conozcas tú ni yo que no nos dedicamos a ver fútbol internacional, no quiere decir que no lo conozca nadie.
                              Hombre, no es un futbolista conocido internacionalmente, si te gusta mas asi

                              Comentario


                              • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                                Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                                No estoy de acuerdo. No se puede hablar de triunfo si

                                1. Tienes un nuevo DD que cobra mas que el anterior
                                2. El nuevo DD tiene mas presupuesto para fichar que el anterior y no mejora el numero de fichajes que funcionen
                                3. No se mejora sustancialmente y acorde al nuevo presupuesto la posición final en la tabla.

                                SI podrías hablar de fracaso en tal circunstancia. Pero no solo del DD, sino de quien lo trajo y autorizó las operaciones.

                                Cierto, yo es que no habria cambiado de DD este año

                                Lo que queria decir, es que si Torrecilla trae 5 tios buenos, (sobre todo delantero, central y MC) que nos valen para la temporada que viene, yo estaria contento. Pienso que acertar con todos los fichajes, y encima con poco dinero es imposible (no soy del la hermandad de la esselensia como nuestro nuevo amo)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X