Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Y aún así ha tenido que descartarlos el décimo de España.
    Los mismos que se quedan con el crack de Cejudo. Unos linces futbolisticos.

    Comentario


    • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Claro que se querrá quedar Vargas.
      Y yo si fuera él.
      Si ha hecho lo que le ha dado la gana y se ha borrado cuando ha querido.
      Lo de engañar a los médicos sí se ha hecho público, que lo quieras omitir es cosa tuya.

      En cuanto a lo del cuerpo médico y demás, estoy ya hasta los mismísimos de las excusitas.
      Leches, qué relajante es trabajar en el Betis. Nunca es culpa del sujeto del que se hable, siempre hay un DD, un presidente, un entrenador, un médico, o un preparador físico al que echarle la culpa.
      Así cualquiera. Qué envidia.
      los jugadores por culpa del entrenador, el entrenador por culpa del DD y el DD por culpa del entrenador, los consejeros por la herencia recibida.
      todo el mundo eximido de responsabilidad.
      así nos va.

      Comentario


      • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        ¿Y qué sueldo le das a ese x que venga?
        ¿Otro kilo?
        No sé si sabes que hay un límite impuesto por la Liga.
        Un buenísimo fichaje habría sido Luis Hernandez. Libre.

        El Límite habrá que verlo este año con el nuevo reparto. Para empezar se estan queriendo gastar 2 kilos en un lateral izquierdo. Si ese es el nivel presupuestario..

        Comentario


        • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

          vargas ojala salga de aqui cuanto antes pero cuanto antes... si queremos llevar a ese vestuario otro espiritu y otro gen mucho mas competitivo.

          Comentario


          • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            vargas ojala salga de aqui cuanto antes pero cuanto antes... si queremos llevar a ese vestuario otro espiritu y otro gen mucho mas competitivo.
            está haciendo un nelson en toda regla.

            Comentario


            • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Westermann ha salido en varios sitios que ha pedido irse a EEUU.
              Vargas es que directamente nos ha faltado el respeto a todos engañando al médico y fingiendo estar lesionado. Y no sé si ha salido lo de querer irse, pero ya te lo digo yo. A Sudamérica además, que no es que quiera irse para ganar la Champions.
              Me perdonarás que no te considere una fuente válida para las exclusivas sobre Westermann y Vargas. Sin acritud eh?

              Comentario


              • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                Un buenísimo fichaje habría sido Luis Hernandez. Libre.

                El Límite habrá que verlo este año con el nuevo reparto. Para empezar se estan queriendo gastar 2 kilos en un lateral izquierdo. Si ese es el nivel presupuestario..
                Lo que se te está pasando es que se dice que el delantero costará 5 o 6 kilos.
                Mal vas si crees que ese se va a contentar con el 1,5 de Castro.

                Comentario


                • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Claro que se querrá quedar Vargas.
                  Y yo si fuera él.
                  Si ha hecho lo que le ha dado la gana y se ha borrado cuando ha querido.
                  Lo de engañar a los médicos sí se ha hecho público, que lo quieras omitir es cosa tuya.

                  En cuanto a lo del cuerpo médico y demás, estoy ya hasta los mismísimos de las excusitas.
                  Leches, qué relajante es trabajar en el Betis. Nunca es culpa del sujeto del que se hable, siempre hay un DD, un presidente, un entrenador, un médico, o un preparador físico al que echarle la culpa.
                  Así cualquiera. Qué envidia.

                  Porque es que todo el mundo sabe que son culpa del cuerpo técnico las comidas que haga Vargas en su casa.
                  Qué casualidad que Castro, con más edad y el mismo cuerpo técnico, e incluso Molina, hayan pesado este año un kilo menos que el año anterior, que a su vez fue un kilo menos que el anterior.
                  Ya digo, por tal de no aceptar una mala profesionalidad que lo ha dejado fuera hasta de su selección, le echamos la culpa a quien sea.

                  En Perú es que será el mismo cuerpo técnico que en el Betis. Eso lo explicaría todo.
                  Si un jugador es mal profesional es porque se le consiente desde el club, porque de lo contrario tendría su expediente, multa o lo que sea y a la venta.

                  Lo de Molina vamos a dejarlo aparte, porque verlo trotar por el campo cada vez se me hacía más insoportable.

                  Lo que está claro es que hay algunos jugadores a los que les resulta más fácil por su fisionomía ponerse en forma que a otros y si la cuestión es de actitud pues ahí el club debe tomar cartas en el asunto, cosa que yo todavía no he visto.

                  Comentario


                  • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                    Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                    Me perdonarás que no te considere una fuente válida para las exclusivas sobre Westermann y Vargas. Sin acritud eh?
                    Perdonado.

                    Los que me sigan desde mi registro, recordarán más de 2 y de 3 veces que he acertado (como otras muchas que no, obvio).

                    Comentario


                    • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Si un jugador es mal profesional es porque se le consiente desde el club, porque de lo contrario tendría su expediente, multa o lo que sea y a la venta.

                      Lo de Molina vamos a dejarlo aparte, porque verlo trotar por el campo cada vez se me hacía más insoportable.

                      Lo que está claro es que hay algunos jugadores a los que les resulta más fácil por su fisionomía ponerse en forma que a otros y si la cuestión es de actitud pues ahí el club debe tomar cartas en el asunto, cosa que yo todavía no he visto.
                      ¿Qué no has visto al club tomar cartas en el asunto? Si se les ha señalado la puerta y se les ha dicho que se vayan a tomar viento fresco!

                      Comentario


                      • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        vargas ojala salga de aqui cuanto antes pero cuanto antes... si queremos llevar a ese vestuario otro espiritu y otro gen mucho mas competitivo.
                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        está haciendo un nelson en toda regla.
                        Yo me he equivocado de profesión.

                        Si hubiese elegido ser futbolista, me habría valido llegar al Betis y meter dos faltas para vivir del cuento hasta que me jubilara.


                        De verdad, yo entiendo que haya pánico general por el pasado reciente.
                        Pero eso de idolatrar a cualquiera que venga y de dos detalles... ¿así sí que no se crece eh?
                        Es que se va a poner a tiro Luis Suarez, y me veo al personal prefiriendo tener a Rubén Castro por eso del malo conocido...

                        Señores, por favor.

                        Que los de al lado se quedaron sin KANOUTÉ Y LUIS FABIANO (que esos sí eran palabras mayores, y no Vargas y Westermann), y no vi a nadie de ellos llorar cuando ficharon a un pescador de la Liga belga y a un reserva del PSG.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/05/16, 00:38:51.

                        Comentario


                        • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Lo que se te está pasando es que se dice que el delantero costará 5 o 6 kilos.
                          Mal vas si crees que ese se va a contentar con el 1,5 de Castro.
                          Un buen delantero de esa cantidad cobrara lo mismo que Castro o algo mas.

                          Ves a un Borja Baston cobrando mas que Castro por ejemplo?

                          A ver a quien traen. Pero dudo que cobre mas de 2 millones. Entre 1,5 y 2 estará la cifra.

                          Comentario


                          • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            ¿Qué no has visto al club tomar cartas en el asunto? Si se les ha señalado la puerta y se les ha dicho que se vayan a tomar viento fresco!
                            Vamos a ver, me refiero durante la temporada, si eso de que Vargas se borraba de los partidos era cierto, ¿por qué no se le abrió un expediente?. Ya digo, si el club tiene constancia de eso, me parece bien que quiera largarlos, pero tendrían que haber tenido más mano dura.

                            En cuanto a Westermann, se lesionó por la mala fortuna y Pezzella le comió la tostada, luego ya no pudo recuperar la titularidad puesto que el argentino lo estaba haciendo bien.

                            Pero bueno, todo esto es hablar por hablar, al final harán lo que les dé la gana, ficharán y echarán a quienes les parezca y desde luego no nos van a pedir opinión a nosotros.

                            Comentario


                            • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                              INSISTO: ESTA AFICIÓN NECESITA DE PSICÓLOGOS PARA TRATAR EL PÁNICO QUE TIENE.

                              Prefiere retener a cualquier mediocridad que pase por aquí en vez de aspirar a más y crecer, y todo por el miedo al fracaso.
                              Cualquiera a lo mejor se lo toma a pitorreo, pero a mí me parece gravísimo.
                              Es sonar un futbolista, y en seguida comparadlo al mayor fracaso que haya pasado por el club y compartiera posición con él.
                              Es venir un futbolista, y dar dos detalles, y preferir quedarse con eso, vaya que el que venga a sustituirlo sea el nuevo Tosic, el nuevo Steinhofer, etc.

                              ¿No pensáis pasar página jamás?
                              Pues dadle felicitaciones a los Bosch, Oliver, Lopera y cía, porque han ganado.
                              Os han arrebatado la ilusión, y os ha convertido en una piara de ovejas asustadas y muy pero que muy manipulables.
                              De hecho, yo si hubiese sido Haro, habría renovado a Merino.
                              Si luego os quejábais, os diría, ¿y si lo echo y el que viene es el nuevo Velázquez?

                              Pfff con la mejor afición del mundo. Pfff.

                              Comentario


                              • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Vamos a ver, me refiero durante la temporada, si eso de que Vargas se borraba de los partidos era cierto, ¿por qué no se le abrió un expediente?. Ya digo, si el club tiene constancia de eso, me parece bien que quiera largarlos, pero tendrían que haber tenido más mano dura.

                                En cuanto a Westermann, se lesionó por la mala fortuna y Pezzella le comió la tostada, luego ya no pudo recuperar la titularidad puesto que el argentino lo estaba haciendo bien.

                                Pero bueno, todo esto es hablar por hablar, al final harán lo que les dé la gana, ficharán y echarán a quienes les parezca y desde luego no nos van a pedir opinión a nosotros.
                                A día de hoy, nosotros tenemos incluso menos credibilidad y objetividad, que los directivos que tanto criticáis.
                                Nos han convertido en una piara de ovejas asustadas.
                                No hay más que ver el Foro: eximís de responsabilidad a todos, siempre hay alguien que tuvo la culpa de que otro haga cosas mal.
                                Y por supuesto, se da una caña desmedida al que no lo merece, y a otros se les pasa todo.
                                Que se les pase todo a Castro y Adán, ya me parece gravísimo, pero al menos lo entiendo.
                                ¿Pero a Vargas y Westermann también?
                                ¿Tan barato está ya el reconocimiento del beticismo?
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/05/16, 00:51:52.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X