Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

    Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
    Yo a Vargas me lo quedaba y a Westermann también. Ahí están Poyet y Álvarez para sacarles rendimiento y ponerlos finos, porque ambos tienen fútbol que dar. Prefiero que se gasten la pasta en buenos titulares y dejar a estos de suplentes, que en remodelar 3/4 de plantilla cada año.

    Vejestorios con 32 años, lo que hay que leer
    Que han pedido irse.
    Que les aterra la idea de que vengan Poyet y Álvarez.
    Tendrán el fútbol que tú quieras, lo que no tienen es ganas.

    P.D. No serán vejestorios con 32 años, pero tienen un nivel físico deplorable.

    Comentario


    • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

      Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
      Aquellos partidos daban un nivel esperpéntico Vargas y los otros 10 que jugaban, que fueron los últimos partidos de Mel. Y si, volvió fatal de la lesión. Yo sigo prefiriendo un tío que se que me va a dar 10/15 partidos buenos a un melón por calar o al paquete que nos puedan traer.

      Westermann los últimos partidos solo ha rendido mal contra el Barça. Y estamos en las mismas, si hasta Luis Hernandez es caro, que 4 central van a traer? Prefiero quedarme con el alemán.
      vamos, que te da igual que sea un mal profesional.
      ¿gente así quieres en un vestuario?

      yo es que no haría una plantilla pensando en quien va a ser el cuarto central.
      ahora mismo hay 2 y hay que tratar de firmar a otros 2 de un nivel parejo o superior.
      y que sea el entrenador el que decida, a lo largo de una temporada hay picos y bajos de forma.
      que tampoco westermann ha hecho una temporada para volverse loco, eh.

      Comentario


      • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Si fichas a este, no puedes permitirte también el sueldo de Vargas -tienes que darle al danés una ficha más alta que la que le ofrezcan los demás equipos que lo quieren, turcos e ingleses incluídos-.

        El Betis no se puede permitir darle esos sueldos a un lateral suplente y a un 4to central.
        Si le vas a pagar casi 1 kilo al 4to central, ¿cuánto tienes que pagarles a los titulares?
        ¿Qué sueldo te crees que va a pedir el delantero que venga y que cueste 6 kilos? ¿Va a aceptar ganar menos que el 4to central?
        ¿Crees que Bruno va a aceptar partirse la cara 40 partidos para que Westermann rascándose las nalgas gane el doble sin "despeinarse"?
        Aqui cada uno cobra lo firmado. Bruno sabe que si se parte la cara tendrá una ficha como Westermann cuando llegue a su edad y también sabe que el año del alemán es el ultimo año y que si no se parte la cara va al banquillo, juega Westermann y no cobra lo que el alemán ni aquí ni en ningun sitio.

        Aqui se crece fichando titulares, no suplentes de los titulares. El año pasado Macia se dedico a reforzar la defensa para este año invertir en ataque y quieren reformar otra vez esa defensa cuando ha sido la mejor de "nuestra" liga. Así es como se pierde dinero.

        Si de verdad hay dinero y lo de pagar 2 kilos por un lateral izquierdo suena a que lo hay no podemos ir buscando parches para tener que rescindirlos al año siguiente. Nos quedamos con estos dos que nos den un nivel aceptable cuando jueguen y el año que viene cuando acaban contrato con lo que dejan libre de ficha se buscan dos mejores.

        La unica salida que le daría a Vargas y Westermann es si nos ofrecen pasta. Si es así, el lazo lo pongo yo.

        Comentario


        • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

          Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
          Aquellos partidos daban un nivel esperpéntico Vargas y los otros 10 que jugaban, que fueron los últimos partidos de Mel. Y si, volvió fatal de la lesión. Yo sigo prefiriendo un tío que se que me va a dar 10/15 partidos buenos a un melón por calar o al paquete que nos puedan traer.

          Westermann los últimos partidos solo ha rendido mal contra el Barça. Y estamos en las mismas, si hasta Luis Hernandez es caro, que 4 central van a traer? Prefiero quedarme con el alemán.
          La cosa es que si te quedas a un tío que cobra 1 kilazo para 15 partidos, tienes que conformarte con un Molinero para los otros 23 partidos.
          ¿Así se va a llegar a algo? ¿Así se va a crecer?

          Comentario


          • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

            Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
            Se os va de las manos el tema Vargas, no es ni por asomo la mitad de lo que ha sido Nacho por poner un ejemplo. Es más el Alex Martinez de antes de la lesión también era de un nivel similar.
            Es un lateral bastante aseadito, cuando ha estado bien ha aportado en defensa, en ataque escaso... exceptuando sus goles de faltas.
            Con esto no quiero decir que sea malo porque no lo es pero no es el mejor LI desde Luis Hernandez ni por asomo, ni el gordo ni el flaco.
            Nacho y Alex Martínez del nivel de Vargas....jajajajaja. Últimamente me río mucho en el foro

            Comentario


            • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Que han pedido irse.
              Que les aterra la idea de que vengan Poyet y Álvarez.
              Tendrán el fútbol que tú quieras, lo que no tienen es ganas.

              P.D. No serán vejestorios con 32 años, pero tienen un nivel físico deplorable.
              ¿Dónde ha salido que han pedido irse?

              Comentario


              • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                Nacho y Alex Martínez del nivel de Vargas....jajajajaja. Últimamente me río mucho en el foro
                nacho, exceptuando su último año, ha sido más y mejor lateral en el betis de lo que ha sido vargas.
                por no hablar de profesionalidad.

                Comentario


                • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                  Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                  Aqui cada uno cobra lo firmado. Bruno sabe que si se parte la cara tendrá una ficha como Westermann cuando llegue a su edad y también sabe que el año del alemán es el ultimo año y que si no se parte la cara va al banquillo, juega Westermann y no cobra lo que el alemán ni aquí ni en ningun sitio.

                  Aqui se crece fichando titulares, no suplentes de los titulares. El año pasado Macia se dedico a reforzar la defensa para este año invertir en ataque y quieren reformar otra vez esa defensa cuando ha sido la mejor de "nuestra" liga. Así es como se pierde dinero.

                  Si de verdad hay dinero y lo de pagar 2 kilos por un lateral izquierdo suena a que lo hay no podemos ir buscando parches para tener que rescindirlos al año siguiente. Nos quedamos con estos dos que nos den un nivel aceptable cuando jueguen y el año que viene cuando acaban contrato con lo que dejan libre de ficha se buscan dos mejores.

                  La unica salida que le daría a Vargas y Westermann es si nos ofrecen pasta. Si es así, el lazo lo pongo yo.
                  ¿La mejor defensa de nuestra Liga?
                  ¿Tú te has parado a ver el número de tiros que recibe el Betis comparado al número de tiros que reciben los demás equipos?
                  Ponme a un portero un poco peor que Adán, y verás la mejor defensa de nuestra Liga.

                  Eso por no hablar de que se ha jugado todo el año con todo el autobús detrás, con un doble pivote defensivo, y con un extremo que más que extremo era un doble lateral.
                  Y aún así va el Málaga, y recibe la mitad de goles.
                  Curioso.


                  P.D. Vargas y Westermann, a la hora de la verdad, han sido suplentes de Montoya y de Pezzella. Se cumple precisamente lo que dices de que se vayan los suplentes para que vengan titulares.
                  Y por otro lado: QUE HAN PEDIDO IRSE A "RETIRARSE". QUE NO TIENEN MÁS GANAS DE FÚTBOL.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/05/16, 00:18:15.

                  Comentario


                  • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Mejorar a Vargas y Westermann a día de hoy, lo mejora cualquier chaval que pueda afrontar 30 partidos a un nivel decente.
                    Es que se os está yendo lo importante:
                    Vargas y Westermann son dos tíos a los que ya se la sopla todo y ya se han hartado de su añito experimental en España.
                    Vinieron a probar y ya han probado.
                    Me consta que en cuanto se enteraron de lo de Poyet y Marcos Álvarez, han pedido irse a EEUU y a Sudamérica.
                    Les da temor el simple hecho de saber que se acabaron las tonterías y que toca correr de verdad.
                    ¿De verdad queréis eso en el Betis?
                    Es que prefiero mil veces renovar a Molinero antes que quedarme con esos dos.
                    Teniendo en cuenta el deplorable cuerpo técnico que hemos tenido y que los jugadores físicamente estaban quemaos, pues normal que jugadores de 30 y pocos se resientan más que otros.

                    El caso es que tienen más calidad que esos que he mencionado como Cejudo, yo les presupongo una profesionalidad y la verdad lo que tengan ellos en su cabeza no lo sé, al igual que tampoco creo que lo sepa el resto de nosotros. Yo sin embargo leí que Vargas estaba contento aquí y quería seguir, puestos a poner rumores.

                    Si se quieren ir, que se vayan y a ser posible dejando dinero, pero si están a gusto aquí, no veo el motivo para echar a estos y quedarnos con jugadores que no mejoran la plantilla.

                    Comentario


                    • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      vamos, que te da igual que sea un mal profesional.
                      ¿gente así quieres en un vestuario?

                      yo es que no haría una plantilla pensando en quien va a ser el cuarto central.
                      ahora mismo hay 2 y hay que tratar de firmar a otros 2 de un nivel parejo o superior.
                      y que sea el entrenador el que decida, a lo largo de una temporada hay picos y bajos de forma.
                      que tampoco westermann ha hecho una temporada para volverse loco, eh.

                      Pues claro que hay que traer a un central mejor y no a un suplente. Pero traes a uno y le dedicas la pasta de los dos a ese. Y tienes a Bruno, Pezzella, Westermann y X. El año que viene sale Westermann y con un nuevo presupuesto vas a por otro mejor. Y así. Y bueno, Westermann hasta la lesión estaba haciendo un temperadon.

                      Si cada año acabas buscando dos o tres cuando tienes dinero para uno pasa lo de todos los años. Te equivocas, dejas huecos en otros puestos, acabas pagándoles para que se vayan...

                      Y no, no me da igual, como ya he dicho, si se quiere crecer y se demuestra que esta jugando con el club pues expediente tipo Rami en Valencia. Si sabes que te la esta jugando tiene la misma profesionalidad que tu como gestor.

                      Lo dicho, si ofrecen algo que se vendan. Sino que se queden. Es mas caro buscar un sustituto en condiciones que quedartelos.

                      Comentario


                      • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                        Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                        ¿Dónde ha salido que han pedido irse?
                        Westermann ha salido en varios sitios que ha pedido irse a EEUU.
                        Vargas es que directamente nos ha faltado el respeto a todos engañando al médico y fingiendo estar lesionado. Y no sé si ha salido lo de querer irse, pero ya te lo digo yo. A Sudamérica además, que no es que quiera irse para ganar la Champions.

                        Comentario


                        • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                          Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                          Pues claro que hay que traer a un central mejor y no a un suplente. Pero traes a uno y le dedicas la pasta de los dos a ese. Y tienes a Bruno, Pezzella, Westermann y X. El año que viene sale Westermann y con un nuevo presupuesto vas a por otro mejor. Y así. Y bueno, Westermann hasta la lesión estaba haciendo un temperadon.

                          Si cada año acabas buscando dos o tres cuando tienes dinero para uno pasa lo de todos los años. Te equivocas, dejas huecos en otros puestos, acabas pagándoles para que se vayan...

                          Y no, no me da igual, como ya he dicho, si se quiere crecer y se demuestra que esta jugando con el club pues expediente tipo Rami en Valencia. Si sabes que te la esta jugando tiene la misma profesionalidad que tu como gestor.

                          Lo dicho, si ofrecen algo que se vendan. Sino que se queden. Es mas caro buscar un sustituto en condiciones que quedartelos.
                          ¿Y qué sueldo le das a ese x que venga?
                          ¿Otro kilo?
                          No sé si sabes que hay un límite impuesto por la Liga.

                          Comentario


                          • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                            Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                            Nacho y Alex Martínez del nivel de Vargas....jajajajaja. Últimamente me río mucho en el foro
                            ***** se me olvidaba que sólo Roberto Carlos se le acerca al peruano y sólo porque este último también tira bien las faltas sino....
                            Yo en vez de reír lloro, lamentablemente.

                            Comentario


                            • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              ¿La mejor defensa de nuestra Liga?
                              ¿Tú te has parado a ver el número de tiros que recibe el Betis comparado al número de tiros que reciben los demás equipos?
                              Ponme a un portero un poco peor que Adán, y verás la mejor defensa de nuestra Liga.

                              Eso por no hablar de que se ha jugado todo el año con todo el autobús detrás, con un doble pivote defensivo, y con un extremo que más que extremo era un doble lateral.
                              Y aún así va el Málaga, y recibe la mitad de goles.
                              Curioso.


                              P.D. Vargas y Westermann, a la hora de la verdad, han sido suplentes de Montoya y de Pezzella. Se cumple precisamente lo que dices de que se vayan los suplentes para que vengan titulares.
                              Y por otro lado: QUE HAN PEDIDO IRSE A "RETIRARSE". QUE NO TIENEN MÁS GANAS DE FÚTBOL.
                              Que Vargas ha sido suplente de Montoya? Por favor...

                              Claro, San Adan y punto. La defensa no tiene nada que ver. Y el jugar sin entrenador tampoco. Que casualidad que coges al Malaga y no al resto, hasta Sevilla y Celta...

                              El problema de este equipo este año ha estado en la construcción de juego y en el gol, que sin Ruben no metemos ni una. Pero el nivel defensivo ha sido muy aceptable quitando las goleadas de los 3 grandes.

                              Comentario


                              • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Teniendo en cuenta el deplorable cuerpo técnico que hemos tenido y que los jugadores físicamente estaban quemaos, pues normal que jugadores de 30 y pocos se resientan más que otros.

                                El caso es que tienen más calidad que esos que he mencionado como Cejudo, yo les presupongo una profesionalidad y la verdad lo que tengan ellos en su cabeza no lo sé, al igual que tampoco creo que lo sepa el resto de nosotros. Yo sin embargo leí que Vargas estaba contento aquí y quería seguir, puestos a poner rumores.

                                Si se quieren ir, que se vayan y a ser posible dejando dinero, pero si están a gusto aquí, no veo el motivo para echar a estos y quedarnos con jugadores que no mejoran la plantilla.
                                Claro que se querrá quedar Vargas.
                                Y yo si fuera él.
                                Si ha hecho lo que le ha dado la gana y se ha borrado cuando ha querido.
                                Lo de engañar a los médicos sí se ha hecho público, que lo quieras omitir es cosa tuya.

                                En cuanto a lo del cuerpo médico y demás, estoy ya hasta los mismísimos de las excusitas.
                                Leches, qué relajante es trabajar en el Betis. Nunca es culpa del sujeto del que se hable, siempre hay un DD, un presidente, un entrenador, un médico, o un preparador físico al que echarle la culpa.
                                Así cualquiera. Qué envidia.

                                Porque es que todo el mundo sabe que son culpa del cuerpo técnico las comidas que haga Vargas en su casa.
                                Qué casualidad que Castro, con más edad y el mismo cuerpo técnico, e incluso Molina, hayan pesado este año un kilo menos que el año anterior, que a su vez fue un kilo menos que el anterior.
                                Ya digo, por tal de no aceptar una mala profesionalidad que lo ha dejado fuera hasta de su selección, le echamos la culpa a quien sea.

                                En Perú es que será el mismo cuerpo técnico que en el Betis. Eso lo explicaría todo.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/05/16, 00:28:27.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X