Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

    Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
    El Vargas top te dura con suerte 5 partidos en la temporada, luego o se te hincha a phoskitos o se te lesiona meando.

    Fuera aparte que su compromiso ha dejado mucho que desear y si se quiere crecer esa es una de las cosas importantes que hay que cambiar, ¿un jugador que se borra? que se vaya a retirarse a otra parte.
    Si se quiere crecer se deja a Vargas aquí y si se borra de verdad y se demuestran esas mentiras a los médicos (que quiero ver yo como se engaña a un medico) se le suspende de empleo y sueldo estilo Feghouli o Rami en su dia. Así se crece.

    Lo que no se puede hacer es quitártelo de en medio y buscar con el dinero que tienes para uno, a dos. Y otra vez plantarte en 10 fichajes o mas.

    Comentario


    • Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

      Pues lo de este chaval se complica según ED: aparece Lyon (creo haber leído) en escena, portada de mañana. Ahh y que Haro va a por Musonda. Busco foto y la dejo aquí.

      Comentario


      • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Como leí a algún forero, como no se crece seguro es con vejestorios cobrando sueldos de estrella por lo que hicieron hacen 5 años.
        Precisamente este año Westermann y Vargas han jugado mejor que el anterior. El alemán era un hazme reír en su país.

        Comentario


        • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

          Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
          Lo de deplorable es una exageración como un castillo y mas viniendo de lo que venimos con Figueras y compañía.

          La ficha de Westermann es otro cuento que no ha salido hasta hace dos semanas. Si vamos a seguir aspirando a jugadores que cobren menos de 1 kilo vamos a mejorar mañana no, pasado.
          ¿exageración? revise los partidos.
          desde su lesión hasta el derby de copa en la ramona, con 5 kilos de más, estaba a un nivel esperpéntico.
          que a mi vargas en forma me parece un lateral muy aceptable y que supera la media de la plantilla, pero es que no es aquí solo.
          ha tenido problemas de profesionalidad a lo largo de toda su carrera, yo no quiero a jugadores así en mi equipo.

          westermann ha dado buen nivel hasta el nou camp, tras esa lesión, el resto de la temporada ha sido muy mediocre.
          tiene uno de los salarios más altos de la plantilla y no es un jugador que por constitución sirva para ser cuarto central.

          Comentario


          • Aquí va, portada de ED de mañana (el enlace estaba monetizado, lo encontré en Twitter, así que mejor así creo yo).
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje
              Aquí va, portada de ED de mañana (el enlace estaba monetizado, lo encontré en Twitter, así que mejor así creo yo).
              Confirmad si se ve que estoy desde móvil.

              Comentario


              • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                Si fichas a este y tienes a Vargas, tienes dos laterales izquierdos competentes para primera división. Uno como promesa y otro en su ultimo año. El Vargas gordo es mejor que los laterales izquierdos que hemos tenido desde el mejor Luis Fernandez. El Vargas gordo es 10 veces mejor que el coladero de Molinero que nunca esta en su sitio. El flaco es top.

                En cuanto al alemán, antes que buscar dos centrales, te quedas con él de 4 central que sabes que va a rendir a un nivel aceptable en cuanto juegue y buscas un central de nivel con la pasta que piensas destinar a 2.
                Si fichas a este, no puedes permitirte también el sueldo de Vargas -tienes que darle al danés una ficha más alta que la que le ofrezcan los demás equipos que lo quieren, turcos e ingleses incluídos-.

                El Betis no se puede permitir darle esos sueldos a un lateral suplente y a un 4to central.
                Si le vas a pagar casi 1 kilo al 4to central, ¿cuánto tienes que pagarles a los titulares?
                ¿Qué sueldo te crees que va a pedir el delantero que venga y que cueste 6 kilos? ¿Va a aceptar ganar menos que el 4to central?
                ¿Crees que Bruno va a aceptar partirse la cara 40 partidos para que Westermann rascándose las nalgas gane el doble sin "despeinarse"?

                Comentario


                • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Es que aquí la objetividad nos la pasamos por el ojete.

                  De modo que aquí se desvirtúa la mediocre temporada de Vargas por sus dos faltas y sus dos centros.

                  Sin embargo, se degrada a lamentable la temporada de Cejudo que ha participado en los mismos, o más goles que Vargas, amén de correr lo que otros señoritos de la plantilla dejaron para los demás.
                  vargas en forma es un buen lateral.
                  pero no es un problema que le haya surgido solo aquí, lleva acompañándole toda su carrera.
                  es un mal profesional, expulsado de su selección, con una media de 19 partidos en sus dos últimas temporadas, tendencia a engordar y se la ha soplado todo en los últimos partidos de la temporada.

                  Comentario


                  • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    ¿exageración? revise los partidos.
                    desde su lesión hasta el derby de copa en la ramona, con 5 kilos de más, estaba a un nivel esperpéntico.
                    que a mi vargas en forma me parece un lateral muy aceptable y que supera la media de la plantilla, pero es que no es aquí solo.
                    ha tenido problemas de profesionalidad a lo largo de toda su carrera, yo no quiero a jugadores así en mi equipo.

                    westermann ha dado buen nivel hasta el nou camp, tras esa lesión, el resto de la temporada ha sido muy mediocre.
                    tiene uno de los salarios más altos de la plantilla y no es un jugador que por constitución sirva para ser cuarto central.
                    Aquellos partidos daban un nivel esperpéntico Vargas y los otros 10 que jugaban, que fueron los últimos partidos de Mel. Y si, volvió fatal de la lesión. Yo sigo prefiriendo un tío que se que me va a dar 10/15 partidos buenos a un melón por calar o al paquete que nos puedan traer.

                    Westermann los últimos partidos solo ha rendido mal contra el Barça. Y estamos en las mismas, si hasta Luis Hernandez es caro, que 4 central van a traer? Prefiero quedarme con el alemán.

                    Comentario


                    • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                      Si la polivalencia va a consistir en quedarse solo con 3 laterales y/o varios centrales... Que se metan la polivalwncia por el ojal.

                      Comentario


                      • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                        Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                        Precisamente este año Westermann y Vargas han jugado mejor que el anterior. El alemán era un hazme reír en su país.
                        Y aún así ha tenido que descartarlos el décimo de España.

                        Comentario


                        • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                          Se os va de las manos el tema Vargas, no es ni por asomo la mitad de lo que ha sido Nacho por poner un ejemplo. Es más el Alex Martinez de antes de la lesión también era de un nivel similar.
                          Es un lateral bastante aseadito, cuando ha estado bien ha aportado en defensa, en ataque escaso... exceptuando sus goles de faltas.
                          Con esto no quiero decir que sea malo porque no lo es pero no es el mejor LI desde Luis Hernandez ni por asomo, ni el gordo ni el flaco.

                          Comentario


                          • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                            Yo a Vargas me lo quedaba y a Westermann también. Ahí están Poyet y Álvarez para sacarles rendimiento y ponerlos finos, porque ambos tienen fútbol que dar. Prefiero que se gasten la pasta en buenos titulares y dejar a estos de suplentes, que en remodelar 3/4 de plantilla cada año.

                            Vejestorios con 32 años, lo que hay que leer

                            Comentario


                            • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Si la polivalencia va a consistir en quedarse solo con 3 laterales y/o varios centrales... Que se metan la polivalwncia por el ojal.
                              Gattuso, sinceramente, ¿qué problema hay si uno de los dos centrales puede jugar de lateral?
                              Lleváis todo el año pidiendo un lateral defensivo, y los laterales defensivos pueden TODOS jugar de central.

                              ¿No es mejor eso a tener a un tío todo el año sin rascar bola?
                              Es que incluso el jugador se esforzará más al saber que tiene más opciones de jugar.
                              Imagínate el que venga de suplente de Castro.
                              O puede jugar por la banda, o vaya añito le espera.

                              Comentario


                              • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                                Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje
                                Pues lo de este chaval se complica según ED: aparece Lyon (creo haber leído) en escena, portada de mañana. Ahh y que Haro va a por Musonda. Busco foto y la dejo aquí.
                                No, no es necesario.

                                ED (Embuste Deportivo) es menos creible que un unicornio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X