Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

    Una cosa quiero dejar clara, que espero que no se le dé mucha caña al chaval en cuanto haga dos partidos mal como, por ejemplo, le pasó a Steinhoffer, que jugando en un país desconocido con un idioma conocido, gente "rara", liga mucho más exigente... y encima teniendo a tu público en contra...

    Paciencia y tranquilidad.

    Comentario


    • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

      nos podría informar de sus fuentes? son fiables?

      Comentario


      • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

        Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
        Bueno, pues según mis fuentes solo falta la firma. Así que ya va bastante encauzado este fichaje.
        por donde van los tiros en la delantera? sabes algo?

        Comentario


        • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Una cosa quiero dejar clara, que espero que no se le dé mucha caña al chaval en cuanto haga dos partidos mal como, por ejemplo, le pasó a Steinhoffer, que jugando en un país desconocido con un idioma conocido, gente "rara", liga mucho más exigente... y encima teniendo a tu público en contra...

          Paciencia y tranquilidad.
          De momento la prensa está tranquila con Torrecilla, y por ende la gente también.

          Comentario


          • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

            Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
            De momento la prensa está tranquila con Torrecilla, y por ende la gente también.
            Sí, pero como le dé a Poyet de hacer un Mel, o a Haro de hacer de sí mismo...

            Comentario


            • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

              Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
              nos podría informar de sus fuentes? son fiables?
              Bastante. El compañero Tabares tiene, creo, a un familiar dentro de la directiva.

              Comentario


              • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Una cosa quiero dejar clara, que espero que no se le dé mucha caña al chaval en cuanto haga dos partidos mal como, por ejemplo, le pasó a Steinhoffer, que jugando en un país desconocido con un idioma conocido, gente "rara", liga mucho más exigente... y encima teniendo a tu público en contra...

                Paciencia y tranquilidad.
                Si, porque aquí somos dado a encumbrarlo o defenestrarlo.

                Comentario


                • Lo de contar solo con tres laterales es broma, no? Y que el titular fuese Piccini cuando ha estado lesionado casi toda esta temporada, también lo considero una broma.

                  Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Y por cierto, creo que van a venir tanto este como Diaby, esta semana.

                    Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      Lo de contar solo con tres laterales es broma, no? Y que el titular fuese Piccini cuando ha estado lesionado casi toda esta temporada, también lo considero una broma.

                      Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
                      Lo de los 3 laterales no es broma. El tan laureado y envidiado Celta solo tenía 6 defensas entre laterales y centrales.
                      El 4to lateral será uno de los medios/extremos que vengan, o uno de los centrales que vengan.
                      Para el lateral derecho se fichará a otro que debería quitarle el puesto a Piccini.
                      Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 24/05/16, 22:18:06.

                      Comentario


                      • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                        Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                        Lo de los 3 laterales no es broma. El tan laureado y envidiado Celta solo tenía 6 defensas entre laterales y centrales.
                        El 4to lateral será uno de los medios/extremos que vengan, o uno de los centrales que vengan.
                        Para el lateral derecho se fichará a otro que debería quitarle el puesto a Piccini.
                        Se ficharán dos laterales entonces.
                        Pero ojo, que haya dicho lo de fichar a dos laterales no significa que la plantilla vaya a tener solo tres laterales. O se hace lo que tu dices o nos quedamos con Alex Martinez. No vería nada descabellado la segunda opción.

                        Comentario


                        • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Sí, pero como le dé a Poyet de hacer un Mel, o a Haro de hacer de sí mismo...
                          Habrá un cabeza de turco, eso seguro.

                          De momento no sabemos quien va a ser, si el entrenador, el DD o el Superintendente. O en el mas triste de los casos, aquellos fichajes que no salgan bien y se ceben con ellos.

                          Pero haberlo, lo habrá. Ya que por mucho que se gasten en arroces y pizzas, en filtrar rumores o dar dictados al plumilla de turno, la tendencia para lamerdaprensa sevillana es hacer de menos y despreciar al Betis.

                          No obstante, don Harué no cree en el refrán de "Cria cuervos..." y les da pienso.

                          Comentario


                          • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                            Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            Se ficharán dos laterales entonces.
                            Pero ojo, que haya dicho lo de fichar a dos laterales no significa que la plantilla vaya a tener solo tres laterales. O se hace lo que tu dices o nos quedamos con Alex Martinez. No vería nada descabellado la segunda opción.
                            Varela es uno de los descartes.
                            Si alguno de los cedidos fuese a contar seguro, ya lo habría dicho.
                            No tendría sentido alguno vender a Varela y quedarte con Álex que es más viejo, igual de malo, y más tendente a lesión.
                            Torrecilla dijo que solo se ficharían a 2 laterales al que se sumaría Piccini.
                            Un periodista preguntó por eso en concreto, y dijo Torrecilla que no pasaba nada, pues en el Celta había hecho lo mismo.
                            Simplemente se va a fichar a gente que pueda jugar en varias posiciones.

                            Comentario


                            • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                              No se que tal resultará, pero sabéis a quien me recuerda por lo que he visto en youtube? A Agra, con la diferencia de que uno juega por la izda y el portugués lo hace por la derecha.
                              Ojo, es solo una impresión.

                              Comentario


                              • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                De hecho, creo que jugaron la eliminatoria ante ¿Noruega? y perdieron la plaza.
                                Creo que fue contra Suecia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X