Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

    Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
    Comparado con los otros es un taponcillo.

    Comentario


    • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

      Es mas, ni Piccini, ni Joaquín van a ser titulares el año próximo o eso se prevee. Y entre Pezzella y Bruno creo que uno de los dos tampoco será titular.

      Además de que Cerutti no está hecho, y menos por lo que piden.

      También soy de la opinión de que Petros, con Poyet, va a tener mas importancia que esta temporada pasada.

      Comentario


      • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

        Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
        Ya bueno... era por hacer un 11 con lo que estaba sonando...
        Parece ser que el sistema prioritario será 4-3-3, alternando con 4-4-2.
        Y digo parece ser.

        Comentario


        • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Comparado con los otros es un taponcillo.
          Tiene pinta de ser el típico pesado en defensa y martillo pilón en ataque, o eso me gustaría a mí.

          Quiero decir que si suple con otras características su falta de estatura puede no ser un problema. Pero es cierto que hoy día es importante y mucho el juego aéreo.

          Sin ir más lejos, leí un artículo donde explicaba cómo el Cholo "abusó" de la poca estatura de Bernat en el partido de ida de las semifinales de Champions, poniendo ahí a Saúl, permitiéndole al Atco. de Madrid situarse en campo contrario con 2 toques, además por ahí vino el gol atlético.

          Esto tampoco es definitivo pero si importante hoy día, por eso habría que contrarrestar la falta de estatura de Durmisi, con jugadores más altos en la alineación.

          Perdón por el "desvío".
          Editado por última vez por Jimi Wilson; https://www.betisweb.com/foro/member/110824-jimi-wilson en 24/05/16, 19:54:35.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
            Qué os parece?

            Adán
            Piccini Pezzela Bruno Durmisi
            NDiaye Gutiérrez
            Ceballos
            Joaquín Cerruti
            Castro
            Como mínimo, ni Piccini ni Joaquín deben partir de titulares.

            Comentario


            • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

              Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
              Que no va a haber 2 laterales zurdos.
              Yo sé que no todo el mundo puede estar pendiente del Betis las 24 horas, pero al menos miraos la rueda de prensa de Torrecilla.

              SOLO HABRÁ 3 LATERALES (como mucho) EN PLANTILLA: 2 fichados y Piccini.
              Se va a intentar una plantilla lo más corta posible, con jugadores polivalentes (el Celta solo tenía 20 jugadores, de los cuales solo 6 eran laterales y centrales).
              Ok, entiendo entonces que Varela, A. Martinez y Vargas fuera, Montoya no continua, y faltaria fichar un lateral derecho.

              Piccini (lesionado), Durmisi, + lat derecho. Y quieren a Cejudo que haga de lateral/extremo.
              Editado por última vez por BeticoKny; https://www.betisweb.com/foro/member/54253-beticokny en 24/05/16, 19:52:26.

              Comentario


              • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                He preguntado a mi contacto en Dinamarca y me dice que es un buen jugador y que ya juega en la selección danesa.
                Bajito, muy rápido y muy trabajador (como la Hormiga Atómica pero en danés).
                Un Luis Fernández danés.

                Comentario


                • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                  Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
                  Mientras más partidos enteros le veo menos me ilusiona. El Brøndby-PAOK ni se le ocurra verlo.
                  Ojalá me equivoque, Bruno tampoco me decía nada en 4 ratos con el Tenerife

                  Comentario


                  • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                    El Betis ata a Durmisi

                    Comentario


                    • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                      Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                      Mientras más partidos enteros le veo menos me ilusiona. El Brøndby-PAOK ni se le ocurra verlo.
                      Ojalá me equivoque, Bruno tampoco me decía nada en 4 ratos con el Tenerife
                      Sólo le he visto este partido, y me ha parecido bastante correcto, ha puesto 8 ó 10 balones al área, pero los delanteros daneses son bastante blanditos, en defensa no ha tenido exigencia. Escocia ha ganado como siempre juega, rácano y de gol partita.

                      No me parece mala opción de momento.

                      Comentario


                      • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                        Po yo dejaba a Vargas, Durmisi y Puccini. Como apoyo Cejudo, que si no no se que va a jugar cuando hay que traerle un titular por encima de Joaquin como se comenta. Al igual que Westermann, que no se que dineral nos queremos si no gastar en dos centrales titulares que mejoren a Pezzela y Bruno.

                        Creo que con Piccini/Cejudo, Pezzela, Bruno, Westermann, fichaje central titular, Durmisi y Vargas, para mi la defensa esta cerrada.

                        Me parece mas interesante gastar el dinero en la parte cara, porque el delantero del Brujas me suena regulá.

                        PD. Con Luis Hernández hubiera cerrado la defensa

                        Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                        Ok, entiendo entonces que Varela, A. Martinez y Vargas fuera, Montoya no continua, y faltaria fichar un lateral derecho.

                        Piccini (lesionado), Durmisi, + lat derecho. Y quieren a Cejudo que haga de lateral/extremo.
                        Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 24/05/16, 20:47:47.

                        Comentario


                        • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                          Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                          Que no va a haber 2 laterales zurdos.
                          Yo sé que no todo el mundo puede estar pendiente del Betis las 24 horas, pero al menos miraos la rueda de prensa de Torrecilla.

                          SOLO HABRÁ 3 LATERALES (como mucho) EN PLANTILLA: 2 fichados y Piccini.
                          Se va a intentar una plantilla lo más corta posible, con jugadores polivalentes (el Celta solo tenía 20 jugadores, de los cuales solo 6 eran laterales y centrales).
                          Pues de ser así me parecería una locura, más aún si uno de esos laterales es cristalitos Piccini. En cuanto hubiera una lesión ya nos quedaríamos sin lateral y habría que tirar de parches o canteranos que ni mucho menos están preparados.

                          Estoy a favor de una plantilla corta, pero tan pocos laterales y centrales me parece jugar con fuego.

                          Comentario


                          • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                            Solo 3 laterales? Ha tenido en cuenta Torrecilla que aquí la duración de las lesiones se multiplica por 3?

                            Comentario


                            • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                              Con los laterales que tenemos en el filial, no me parece tanta locura tener a tres laterales en el primer equipo más Cejudo.
                              Rafa Navarro es un tiro, valiente, rápido y no falto de técnica, y Junior tiene aun recorrido de mejora.

                              Comentario


                              • Lo de los tres laterales es una temeridad y no creo que se haga. En todo caso se contará con alguien del B aunque sea con ficha del filial, que para algo están Navarro y Júnior.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X