Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El jugador está fichado, pues así lo ha dado a entender en su Facebook.
    Supongo que los que dicen que eso lo hace por publicidad, son los mismos que lo decían cuando Tarek salió en la tele egipcia diciéndolo.

¿Publicidad?
    ¿Si yo pongo en mi Facebook que me quiere el Barcelona, mañana me envía una oferta el Atlético? ¿Tiene poco sentido esa teoría? XD
    Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 24/05/16, 16:01:31.

Comentario

• Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
      El jugador está fichado, pues así lo ha dado a entender en su Facebook.
      Supongo que los que dicen que eso lo hace por publicidad, son los mismos que lo decían cuando Tarek salió en la tele egipcia diciéndolo.

¿Publicidad?
      ¿Si yo pongo en mi Facebook que me quiere el Barcelona, mañana me envía una oferta el Atlético? ¿Tiene poco sentido esa teoría? XD
      Solo por citarle un ejemplo Cristian Erbes jugará en el Real Betis, confirman en Boca Juniors - Goal.com

Comentario

Y me da que no será el único nórdico en la plantilla de este año.

Me da que el mediocentro puede ser también danés, noruego o sueco

Comentario

• Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
          El jugador está fichado, pues así lo ha dado a entender en su Facebook.

¿Publicidad?
          Solo por citarle un ejemplo Cristian Erbes jugará en el Real Betis, confirman en Boca Juniors - Goal.com
          Lo 1ero es que goal no tiene credibilidad ninguna.
          Lo 2do que no lo dijo el jugador públicamente como en este caso.
          No hablamos de lo que dicen representantes o periodistas, no, es que lo ha puesto él (emoticono incluído).
          Lo 3ero.es que el ejemplo no se parece en nada. Erbes estuvo fichado por el Betis, y a la hora de firmar salió el presidente argentino de turno a cagarse en todo lo que se había redactado en el contrato.
          Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 24/05/16, 16:09:40.

Comentario

No hablamos de lo que dicen representantes o periodistas, no, es que lo ha puesto él (emoticono incluído).
            Le puedo citar otros medios más creíbles. Simplemente he puesto el nombre en el buscador y he cogido el primero.

De todas formas lo que trato de decirle es que hasta que el club no lo haga oficial no se puede estar seguro de nada porque las negociaciones se rompen en un segundo.

Comentario

• Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
              Le puedo citar otros medios más creíbles. Simplemente he puesto el nombre en el buscador y he cogido el primero.

De todas formas lo que trato de decirle es que hasta que el club no lo haga oficial no se puede estar seguro de nada porque las negociaciones se rompen en un segundo.
              Pero es que eso es obvio, y ni tampoco, porque el Betis anunció oficialmente el fichaje de Sisi y...
              Sin embargo tenemos que hablar de algo.
              La noticia salió como cualquiera de las que han salido estos días, y por lo cual, no le dábamos credibilidad.
              En cambio, los medios más creíbles la han confirmado, y entonces sale el futbolista diciéndolo en su Facebook.
              Pues blanco y en botella.
              Tendremos que ir haciéndo cábalas e informándonos acerca de un futbolista que tiene todas las papeletas para venir.
              ¿O esperamos para saber de qué juega para después de la presentación?

Comentario

acaba de decir un jugador del leganes que ha sido compañero de este jugador, que podiamos estar fichando una autentica perla deportiva, que su parecido con Jordi Alba es bestial... cuando lo veamos lo juzgaremos. De momento a favor que no seria el primer danes que a Torrecilla le sale bien... en contra lo que digo siempre si estan bueno y de increible condiciones con la de pretendientes que hay recorriendo Europa

Comentario

Pero es que eso es obvio, y ni tampoco, porque el Betis anunció oficialmente el fichaje de Sisi y...
                  Sin embargo tenemos que hablar de algo.
                  La noticia salió como cualquiera de las que han salido estos días, y por lo cual, no le dábamos credibilidad.
                  En cambio, los medios más creíbles la han confirmado, y entonces sale el futbolista diciéndolo en su Facebook.
                  Pues blanco y en botella.
                  Tendremos que ir haciéndo cábalas e informándonos acerca de un futbolista que tiene todas las papeletas para venir.
                  ¿O esperamos para saber de qué juega para después de la presentación?
                  Aquí nadie ha dicho que no te informes del jugador. Yo he sido el primero en poner referencias sobre él.

Estoy diciendo que ya estoy leyendo por aquí cosas como el Jordi Alba bético y aún no ha firmado. Simplemente eso.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    acaba de decir un jugador del leganes que ha sido compañero de este jugador, que podiamos estar fichando una autentica perla deportiva, que su parecido con Jordi Alba es bestial... cuando lo veamos lo juzgaremos. De momento a favor que no seria el primer danes que a Torrecilla le sale bien... en contra lo que digo siempre si estan bueno y de increible condiciones con la de pretendientes que hay recorriendo Europa
                    Pero ha especificado si es parecido técnico o físico?

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      No todo quisqui necesita un lateral izquierdo.
                      Luego, de los que los necesita, no todo quisqui quiere uno de perfil ofensivo.
                      Luego, de los que los quieren, no todo quisqui se fía de un lateral bajito.
                      Luego, de los que se fían, no todo el mundo quiere arriesgar 2 kilazos en un lateral que no ha pisado una Liga fuerte.
                      Luego, de los que quieren arriesgar, no todo el mundo puede gastarse 2 kilos en ese lateral.

Puestos así, Wass, Nolito y cía jamás habrían terminado en un Celta de Vigo (presupuesto similar al Betis).
                      Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 24/05/16, 16:17:49.

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                        Pero ha especificado si es parecido técnico o físico?
                        hombre la duda ofende... fisico, de hecho es el que les hace las escenas dificiles a jordi alba...

Comentario

Ojalá salga buenesito.

Comentario

Ha dicho q por compararlo con un lateral de la liga q se le parece mucho a Alba, pero q también tiene cosas de Marcelo. POR LAS NUBES LO HA PUESTO.
                            Además ha dicho q cuando llego al brondby y empezó a entrenar, vio rápidamente q era el mejor jugador de la plantilla con diferencia.

Comentario

• ¿Puede jugar de extremo?

Comentario

• No lo conozco y sólo he visto los 4 vídeos de youtube pero, por la forma de jugar lo veo más extremo/interior que lateral... y yo siempre le pido a un lateral que defienda y, si después se suma al ataque, vale, pero que defienda bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X