Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Le van a caer pocas a Torrecillar si al final se gasta 2 kilazos en el tal Riza.
    Tarek fueron 400.000 € y casi hemos estado a punto de desaparecer ..
    le caerá si resulta ser un fiasco, si rinde ya verás tú lo que le va a importar a la gente los 2 kilos.
    tarek no es que fueran 400 mil, es que lo han largado de la MSL y ha vuelto al fútbol egipcio.
    y jugadores de la plantilla se llevaron las manos a la cabeza en el primer entrenamiento del muchacho con la camiseta del betis.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 24/05/16, 14:07:53.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Le van a caer pocas a Torrecillar si al final se gasta 2 kilazos en el tal Riza.
      Tarek fueron 400.000 € y casi hemos estado a punto de desaparecer ..
      Hombre yo sinceramente pienso que son casos que no son ni parecidos. Tarek no es ni internacional con Egipto que ya es decir, y esté es internacional danés, y además va casi siempre. Desconocido para la mayoría, cierto, pero veremos...

También es cierto que son 2 kilos y no 400.000€, a ver por donde sale la cosa.

Comentario

Lo he.os fichado?

Comentario

• Pues es un perfil parecido a Vargas, si el peruano se acaba yendo quizás su venta sirva para financiar este fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Pues es un perfil parecido a Vargas, si el peruano se acaba yendo quizás su venta sirva para financiar este fichaje.
            Tiene barriga?

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Pues es un perfil parecido a Vargas, si el peruano se acaba yendo quizás su venta sirva para financiar este fichaje.
              Pues Vargas de perfil es cómo mas pierde...

Comentario

En un principio, la elboración de la primera plantilla va a estar consensuada entre la dirección deportiva y el entrenador. En eso ya hemos avanzado con respecto a otras pretemporadas, además de que el cuerpo técnico cuenta con un componente de habla inglesa, que puede favorecer la llegada e integración de jugadores que de primeras no dominen el español.

Yo les daría un voto de confianza en la planificación, en ese sentido, más allá de los nombres/cantidades que puedan salir en la prensa.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                  Eso es, ahora aquí porque un jugador cueste un poco más de lo normal es una locura...

Ains que daño se hizo en la temporada de los 25 puntos con 13 fichajes por 2 kilos...
                  Ahora lo que vamos a hacer es mirar la relacion calidad precio con lupa desde que tenemos (se supone) un DD de garantías, confiando en que sepa sacarle el máximo al presupuesto disponible, no las cantidades en sí.

2 kilos puede ser muy barato. O carísimo.

De momento lo único que se puede afirmar es que es una apuesta de dos kilos + ficha que mas vale que salga bien.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                    En un principio, la elboración de la primera plantilla va a estar consensuada entre la dirección deportiva y el entrenador. En eso ya hemos avanzado con respecto a otras pretemporadas, además de que el cuerpo técnico cuenta con un componente de habla inglesa, que puede favorecer la llegada e integración de jugadores que de primeras no dominen el español.

Yo les daría un voto de confianza en la planificación, en ese sentido, más allá de los nombres/cantidades que puedan salir en la prensa.
                    Eso es lo bueno, a ver si sale bien.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                      Solo es un rumor, pero parece ser que los daneses (como personas, no como local de alterne, que no sé) le van a Torrecilla: Krohn-Deli, Wass...
                      Enorme tu avatar

Comentario

Originalmente publicado por betico_y_del_cachorro Ver Mensaje
                        y yo que ahora, leyendo esto me acuerdo de Romina Power...
                        Que uno no puede tener un error jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          le caerá si resulta ser un fiasco, si rinde ya verás tú lo que le va a importar a la gente los 2 kilos.
                          tarek no es que fueran 400 mil, es que lo han largado de la MSL y ha vuelto al fútbol egipcio.
                          y jugadores de la plantilla se llevaron las manos a la cabeza en el primer entrenamiento del muchacho con la camiseta del betis.
                          Importar, importa. A la gente obtusa al menos. Mira Pezzella, no es Beckembauer, pero ha hecho una primera temporada aceptable, y la gente se sigue echando las manos a la cabeza por los 2,5 kilos que pagamos...

Evidentemente no es el caso de Tarek, que es un pufo se mire por donde se mire.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                            Ahora lo que vamos a hacer es mirar la relacion calidad precio con lupa desde que tenemos (se supone) un DD de garantías, confiando en que sepa sacarle el máximo al presupuesto disponible, no las cantidades en sí.

2 kilos puede ser muy barato. O carísimo.

De momento lo único que se puede afirmar es que es una apuesta de dos kilos + ficha que mas vale que salga bien.
                            A ver todos los fichajes tienen su riesgo. Si cuesta dinero el riesgo será menor a uno gratis (a no ser que te la metan doblá).
                            Si viene ese futbolista pues habrá que verlo, con que suba el rendimiento de Vargas ya habremos acertado.
                            Saludos.

Comentario

Yo no sé por qué, pero me da buenas vibraciones este fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                                Pues vaya la terna de jugadores que van saliendo, almenos los rumores son de jugadores de cierta calidad, no como antaño, o en otra epoca que sonaban nombres de mucho relumbron y luego venia pepito piscinas
                                Hombre a este no o conocia nadie. La seleccion danesa a mi no me dice nada. viendo el porterito que tenian...

A ver, puede ser bueno. Pero es un melon sin catar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X