Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por ustedes un sentir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Por ustedes un sentir

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
    Que yo soy el primero que defiende la unidad de España y que la independencia catalana es un pantomima (dos semanas de independencia en toda la Historia, si no estoy a mal). Pero de ahí a querer que gane la Copa el Sevilla por delante del Barça (o de cualquier otro) va un trecho.
    Pero ademas como si hubiese relacion entre las dos cosas.

Como si que el Sevilla ganara la copa tuviera relacion alguna con el futuro de España. Que pasa que si gana el Sevilla Barcelona no se independiza??

Es que es un sinsentido.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Yo, en cambio, tengo un acendrado sentido patriótico, sobre todo desde que hice la mili y vi que con el uniforme estaba monísimo.

De todas formas, agradezco al Sr. Napoleón que se atreva a decirlo, porque aquí hay alguno que no para de dar por culo con ideologías y demás y siempre en el mismo sentido.

Ahora, que pase la resaca del Herrera y demás, porque vaya pesadez.
      Ya le han reñido hoy en un hilo por desviar siempre los temas de conversacion hacia su interese sexual como si esto fuera el eDearling pero gratis...

Comentario

Por ustedes un sentir

Pues yo soy Betico, español, antisevillista y contrario a la independencia. Dicho lo cual, quiero que pierda el Sevilla hasta en las chapas, y ver a puigdemont y a la colau me da fatiga.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
          Soy bético cómo el que más una lastima que no bético metro para medir quien es más o menos bético, una lástima porque no se cuantas veces he llorado por mi Betis... ahora por el Sevilla no siento ni empatia ni odio ni asco, simplemente me es indiferente lo que si considero que los exitos ajenos con nuestta masa social y esta afición deberían hacerle levantar las orejas a quienes les corresponda y empezar hacer las cosas con criterio y sentido común.

No me alegro por los éxitos del Sevilla quizás me duelan pero por ver que otros aciertan y nosotros seguimos cayendo en el conformismo del musho Betis y aquello del "manque pierda" y a pesar de su éxito y nuestro demérito bueno de quienes gestión esta institución para quienes esto es más un negocio que un sentimiento yo orgulloso sigo portando mis trece barras, felicito a mis amigos sevillistas quienes presumen y yo ni me avergüenzo ni agachó mi cabeza pues el sentimiento no muere ni se empequeñece sino que crece, tengo una hija de ojos verdes de cuatro años que no ve más verde que el verdiblanco del Real Betis y del manto de la Esperanza una hermandad que fundó en mi pueblo mi abuelo con los colores que amaba.

No me alegro pero formó parte de esa legión de españoles que defiende la nación no soy facista tampoco pero me averguenza me irrita me duele me supera ver una final de la copa de su Majestad y ver incrédulo como se permite el boicot al himno nacional... no soy sevillista más bético que el mástil que ondea su bandera, más bético que estandarte que porta sus entrañas pero tan bético como español tan español como bético.
          Al final no me he enterado si querías que ganara el Cerdilla o el Barsa.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            pues mi sentimiento patrio se acaba en cuanto salgo a la calle y echo la llave a mi puerta.
            ahí se queda mi patria.

O como suele decir el tío de mi mujer (creo que es una frase de un dramaturgo chileno que luego hizo suya Montalbán, o viceversa): Patria son las cuatro esquinas en las que uno ha meao de chico.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Su mujer se llama patria??

Bueno es lo de menos, como consigue dejarla encerrada sin que lo denuncie... lo he intentando muchas veces pero no hay manera
              benilde filomena, se llama.
              y es mentira, no tengo llave.
              si acaso y en circunstancias muy especiales me presta la suya.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                Traduzcamos nuestro "Sentir" a la música.
                Cada año que pasa, me parece que tocan peor estos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X