Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ezequiel Cerutti, de San Lorenzo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ezequiel Cerutti, de San Lorenzo

Mis fuentes argentinas me comentan que este jugador es cumplidor, pero que no es una estrella. Coincide con el comentario de otro argentino que hay más arriba.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      Se parece a caffa en la nacionalidad en el resto más bien nada XD
      Caffa era bueno técnicamente pero muy lento
      Este no tiene la técnica de caffa en mi opinión pero es rápido, ágil, potente y vertical
      Es decir no se parecen en nada

Si llegase la comparación sería con otro ex pero no lo voy a decir para que no empiecen a lloverle palos a cerutti XD
      Espero que no insinuuues que es Perotti porque no tienen nada que ver, yo lo compararía con Lavezzi pero sin gol. Me parecería un acierto, tiene técnica, es rápido y corre mucho, es un jugador que corre todo el partido (como Di María). Aunque la verdad, 6 kilos...bastante saladito el precio.

Comentario

A ver si este viene con cartel de extremo y sin afectar los fichajes de otros dos delanteros sería un gran acierto pese al precio, muso da por la izq (si se queda un año mas) y este por la otra serían dos bandas imparables...ahora y bien si viene como delantero no me convence!!

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          Se parece a caffa en la nacionalidad en el resto más bien nada XD
          Caffa era bueno técnicamente pero muy lento
          Este no tiene la técnica de caffa en mi opinión pero es rápido, ágil, potente y vertical
          Es decir no se parecen en nada

Si llegase la comparación sería con otro ex pero no lo voy a decir para que no empiecen a lloverle palos a cerutti XD
          Imagino que te estás refiriendo a Salvador Agra, de ahí los palos. Extremo derecho, potente, trabajador, rápido, gran golpeo de balón, donde mas flojea es en la técnica... Es el Agra argentino!! (no he visto a Cerutti en mi vida )

Comentario

Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
            Imagino que te estás refiriendo a Salvador Agra, de ahí los palos. Extremo derecho, potente, trabajador, rápido, gran golpeo de balón, donde mas flojea es en la técnica... Es el Agra argentino!! (no he visto a Cerutti en mi vida )
            A ver, no creo que el compi se haya comfundido!! Este viene del San lorenzo donde es titular indiscutible...ademas el preparador fisico es quien le habra recomendado por lo que le doy mi total confianza y seria un gran fichaje sin duda pero eso si y como dije mas arriba si no viene como delantero!!
            Pero de ahi a compararle con agra....

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
              A ver, no creo que el compi se haya comfundido!! Este viene del San lorenzo donde es titular indiscutible...ademas el preparador fisico es quien le habra recomendado por lo que le doy mi total confianza y seria un gran fichaje sin duda pero eso si y como dije mas arriba si no viene como delantero!!
              Pero de ahi a compararle con agra....
              que vaya por delante que a mi me encanta cerutti
              pero si llegase y le costara adaptarse me juego el especuezo a que lo comparan con agra por sus cualidades

que no digo que se parezcan pero que aqui nos conocemos todos y estoy 100% seguro que sacariais el nombre si el argentino no empezara bien

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                Los aficionados de San Lorenzo dicen que por menos de 10 o 15 que ni de coña...Bueno tendrá que ser.
                No te fies de los argentinos compañero

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  Si leéis bien, dicen que mediante un fondo inversor, es decir, si vale 6, con un fondo inversor pordría salir 3 mill Betis y 3 mill fondo inverdor por el 50% cada uno, esto está más que visto en el mundo del fútbol, es extremo, que pueda jugar de delantero, es una cosa, pero.de delantero nada, extremo, y no van a pagar 6 kilos por un extremo, los pagarán por el.delantero tipo Diaby, eso sí.
                  Pero al final el precio sigue siendo 6, aunque 3 los ponga el fondo. Luego al venderlo solo veriamos la mitad de lo que sacaramos

Vamos que no veo que sea interesante compar a un tio al doble de su precio, pq solo compramos el 50%

Comentario

Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
                    Pero al final el precio sigue siendo 6, aunque 3 los ponga el fondo. Luego al venderlo solo veriamos la mitad de lo que sacaramos

Vamos que no veo que sea interesante compar a un tio al doble de su precio, pq solo compramos el 50%
                    Si nos quejamos de no fichar a jugadores de mayor caché y la única forma de disfrutarlos es compartirlo con alguien que te preste la mitad del dinero que vale, lo importante es que lo disfrute el Betis, más allá de una posible venta posterior.

Y no me estoy refiriendo concretamente a este jugador. Con todos los fichajes no lo haría, pero en dos tres jugadores que le den fuerza y categoría al equipo, sin dudarlo

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                      Si nos quejamos de no fichar a jugadores de mayor caché y la única forma de disfrutarlos es compartirlo con alguien que te preste la mitad del dinero que vale, lo importante es que lo disfrute el Betis, más allá de una posible venta posterior.

Y no me estoy refiriendo concretamente a este jugador. Con todos los fichajes no lo haría, pero en dos tres jugadores que le den fuerza y categoría al equipo, sin dudarlo
                      Bueno, a mi no me gusta mucho esta formula, pero es un mal menor

Lo que no entenderia es pagar por este jugador 6 millones, si hace dos dias valia 3, cualquiera que fuera una formula

Pero si, para el delantero, el MC o el central, si es la formula que permite traer a alguien mejor, pues bienvenida sea

Comentario

• Tiene buen disparo, le falta tamaño, que es un handicap en jugadas de estrategia.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                          Coincide usted en gustos con muchos otros béticos, en especial los más jóvenes, como este muchachete:

[ATTACH=CONFIG]42745[/ATTACH]

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Queda una plaza libre al salir Damiao.
                            Están Vargas y Petros.
                            Y yo creo que Vargas saldrá más pronto que tarde

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                              El último extremo (creo que por Pavone se pagó algo similar) por el que se pagaron 6 kilos fue er shico Odonkor... ese sí que no tenía gol, disparo, ni centro...
                              cifras "made in" donmanue...

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                                Tiene buen disparo, le falta tamaño, que es un handicap en jugadas de estrategia.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                                cerutti mide 1´80 aproximadamente, ¿cuanto quiere que mida?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X