Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ezequiel Cerutti, de San Lorenzo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ezequiel Cerutti, de San Lorenzo

No se quien tiene mas culpas si los periodistas o los que comentan aquí hasta 100 páginas por un jugador que solo ha sido rumor por ESTADIO DEPORTIVO, SI SI POR ESTADIO DEPORTIVO.

HAY ES NADA....

Comentario

Este futbolista tiene muy buena pinta, pero si se buscan videos de Joaquín, de la misma posición, son extractos de jugadas y goles con muchísima más calidad. Así que solo es un video promocional como todos. Además, ¿a quien de los dos se deja en el banquillo? No creo. Además, este año está dando la impresión a mucha gente que vamos a fichar como el City.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        No me parece de lo mejor de San Lorenzo

Por poner una comparación es más o menos como Caffa pero con más sangre
        Ojo Caffa...ahora que empezaba a olvidarme de él...

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
          No me parece de lo mejor de San Lorenzo

Por poner una comparación es más o menos como Caffa pero con más sangre
          Se parece a caffa en la nacionalidad en el resto más bien nada XD
          Caffa era bueno técnicamente pero muy lento
          Este no tiene la técnica de caffa en mi opinión pero es rápido, ágil, potente y vertical
          Es decir no se parecen en nada

Si llegase la comparación sería con otro ex pero no lo voy a decir para que no empiecen a lloverle palos a cerutti XD

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            Se parece a caffa en la nacionalidad en el resto más bien nada XD
            Caffa era bueno técnicamente pero muy lento
            Este no tiene la técnica de caffa en mi opinión pero es rápido, ágil, potente y vertical
            Es decir no se parecen en nada

Si llegase la comparación sería con otro ex pero no lo voy a decir para que no empiecen a lloverle palos a cerutti XD
            ¿Odonkor?

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
              ¿Odonkor?
              Ha dixho ágil ...

Comentario

Imagino que se referirá a Denilson o a Mark Gonzalez.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                  No se quien tiene mas culpas si los periodistas o los que comentan aquí hasta 100 páginas por un jugador que solo ha sido rumor por ESTADIO DEPORTIVO, SI SI POR ESTADIO DEPORTIVO.

HAY ES NADA....
                  Si hablas de Cerrutti.

En Argentina hablan de una inminente oferta bética por Ezequiel Cerutti

Fichajes Betis | Ezequiel Cerutti, Oferta | San Lorenzo de Almagro

Betis: Ezequiel Cerutti, un nuevo atacante vinculado al Betis | Marca.com

Está prácticamente en todos sitios.

Comentario

Los que lo ven asiduamente opinan que es buen jugador pero que no vale esos 6 kilos ni de coña.

Aquí una opinión:

Emilio L. Hack ;

Bueno no estoy de acuerdo que sea el mejor de San Lorenzo, de hecho Blandi su compañero de ataque es el goleador del equipo, y Ortigoza es la estrella, insisto no creo q sea malo pero no es un jugador que valga 6m pero ni por lejos!!! Hay varios jugadores de la liga Arg. (Qué si estoy de acuerdo que se volvió mas mediocre, pero aun siguen saliendo jóvenes) interesantes para que el Betis apueste, como Almiron de Lanus o Cervi de Rosario Central.

Emilio L. Hack;

Bueno se que no soy Torrecillas pero lo veo jugar todos los fines de semana en mi país y te aseguro que 6m es una estafa.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                      Ha dixho ágil ...
                      ¿Van der Vaart?

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                        Los que lo ven asiduamente opinan que es buen jugador pero que no vale esos 6 kilos ni de coña.

Aquí una opinión:

Emilio L. Hack ;

Bueno no estoy de acuerdo que sea el mejor de San Lorenzo, de hecho Blandi su compañero de ataque es el goleador del equipo, y Ortigoza es la estrella, insisto no creo q sea malo pero no es un jugador que valga 6m pero ni por lejos!!! Hay varios jugadores de la liga Arg. (Qué si estoy de acuerdo que se volvió mas mediocre, pero aun siguen saliendo jóvenes) interesantes para que el Betis apueste, como Almiron de Lanus o Cervi de Rosario Central.

Emilio L. Hack;

Bueno se que no soy Torrecillas pero lo veo jugar todos los fines de semana en mi país y te aseguro que 6m es una estafa.
                        Ortigoza tiene 31 años, por lo que su fichaje no sería muy rentable.
                        Cervi, lo ha fichado el Benfica por 4 millones.
                        Almirón si me gusta.
                        Saludos.

Comentario

• Supongo que si viene,viene recomendado por Marcos Alvarez y que esté tendrá mucho que decir,pues ya para mí con eso sobra.
                          Conoce al jugador,a Poyet y la liga española si dice que vayamos a por él,será por algo.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Almirón si me gusta.
                            Saludos.

Coincide usted en gustos con muchos otros béticos, en especial los más jóvenes, como este muchachete:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Bebé bético.jpg
Visitas:	1
Size:	28,6 KB
ID:	6465282

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Almirón si me gusta.
                              Saludos.
                              Las opiniones de terceros son sólo eso, referencias e información para ir formandose una opinion propia.

No obstante, suele llamar la atención que alguien informado dé una opinión tan tajante en lo que se refiere al supuesto valor de un futbolista. Dice que es bueno, pero que no vale 6 kilos.

Si viene, espero que lo fichen por lo que vale y no por lo que dicen que vale.

Comentario

He leído Caffa y me he tenido que tomar un orfidal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X