Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ezequiel Cerutti, de San Lorenzo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ezequiel Cerutti, de San Lorenzo

A mi me gusta, la duda son los 6 kilos, lo veo un jugador que puede desbordar y puede jugar delantero e interior, como delantero no tiene gol, pero eso no quita que asista o bien evolucione en esa faceta porque disparo si que tiene, mi duda son las cantidades no la calidad del jugador, y si viene donde va a jugar, si se consigue renovar la cesion de mushonda mas joaquin, que hacemos con este hombre? 6 kilos para ser suplente? en los videos se ve jugando por la derecha no por la izquierda
    Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 24/05/16, 12:26:38.

Comentario

No podemos gastarnos 6 kilos en un jugador sin gol. Es una locura. Denilson daba gusto verlo jugar en la bando sobre los 374, pero cuando encaraba portería era un fiazco.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        No me.puedo creer que la prensa dé palos de ciego.

Jaja, yo tampoco, es increible pero puede llegar a ser hasta cierto. No se lo comentes a nadie, pero a veces, hasta se inventan noticias,...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Y Reyes y Braian...

¿Y N´diaye?

Comentario

Lo he podido seguir bastante. Es buen jugador, tanto partiendo desde la banda derecha como jugando de delantero, siempre acompañado por un 9 más referencia. Es bajito, potente, trabajador, muy luchador y con buen desborde en el uno contra uno, con bastante descaro y recursos para superar en el regate al defensa aunque le falta un poco de técnica.

No es un jugador de grandes cifras goleadoras, al menos no se ha destapado en esa faceta aún. Sí creo que tiene potencial y margen de mejora para hacerlo bien en Europa, aunque las cifras de ese hipotético traspaso las veo muy superior a su valor actual, en mi opinión.

Hablé de él hace algunos años, cuando jugaba en la segunda argentina y destacaba en Sarmiento.

El triunfo del fútbol elegante: Ezequiel Cerutti

Comentario

Hombre, si es un tío que marca las diferencias nunca es caro. Es la diferencia entre no jugar a nada y tener armas.

Ahí está el caso de Musonda, el impacto tan beneficioso que ha tenido en el juego del equipo en la segunda vuelta este chaval sabiendo mover la pelota.

Comentario

Los extremos son quizás las posiciones que mejor debemos reforzar, sólo un peldaño por debajo que el medio centro y a la misma altura casi que los delanteros. De todos modos soy bastante optimista con esto pues estoy seguro que cualquiera que venga, sea mejor o peor, va a rendir INFINITAMENTE mejor que los que ya tenemos, ninguno.
                Quería poner a Musonda como ejemplo, pero es que este además es muy bueno y hablando de el se comenta que el Chelsea lo quiere meter en la operación con la Roma ! Para abaratar la operación unos 5M !!!!!!! ***** no le podemos dar a ellos estos 6 y ficharlo en propiedad ? Se que no será así de fácil pero es que lees cosas y te quedas helado

Comentario

Acaba de llegar a CASLA como quien dice. Les costó algo más de 3 kilos solo por cruzar el charco parece que el precio sube,me parece mucha pasta 6 kilos no creo que lo vendan por menos a no ser que vendan un porcentaje como pasó con Pezzella.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                    Acaba de llegar a CASLA como quien dice. Les costó algo más de 3 kilos solo por cruzar el charco parece que el precio sube,me parece mucha pasta 6 kilos no creo que lo vendan por menos a no ser que vendan un porcentaje como pasó con Pezzella.
                    Bueno, no ha cruzado el charco porque nunca ha salido de Argentina. Y los más de 3 kilos son de dólares, es decir, algo más de 2 millones y medio de euros. De todas formas sí, lo que se habla es una suma bastante elevada.

Comentario

Pues yo pagaba 6 kilos por éste. Buen futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        Bueno, no ha cruzado el charco porque nunca ha salido de Argentina. Y los más de 3 kilos son de dólares, es decir, algo más de 2 millones y medio de euros. De todas formas sí, lo que se habla es una suma bastante elevada.
                        Me refiero que parece que hay que pagar peaje por traerse jugadores de América no que ya haya jugado en Europa.

Comentario

Este tio tiene un cañón en su pierna derecha, no exento de técnica , que si que se trata de vídeos de YouTube y te ponen lo que quieren, de acuerdo, pero si salen esos trallazos varias veces es porque es capaz de hacerlo verdad?
                          Yo lo encasillaria mejor como jugador de banda y me parece muy buen jugador.
                          Con este jugador en una banda, matias suarez en la otra y arriba ruben castro y abdoulay diaby lo petariamos, ojala se hagan porque entonces si me ilusionaria el proyecto con torrecilla y poyet.

Comentario

Youtube= Pavone
                            Con eso lo digo todo.

Comentario

Se te olvida un pequeño detalle, recomendado por marcos Álvarez futuro preparador físico del betis y actual preparador físico de san Lorenzo club de ezequiel cerutti por tanto este futbolista me da a mi que tiene que ser un toro físicamente hablando .

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                                Youtube= Pavone
                                Con eso lo digo todo.
                                Con Musonda tambien se decía eso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X