Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ezequiel Cerutti, de San Lorenzo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ezequiel Cerutti, de San Lorenzo

Es un extremo puro, rápido, habilidoso y centra bien, una de las claves del éxito (parcial) del San Lorenzo de Guede. No tiene mucho gol (por eso la comparación con Lavezzi es odiosa) pero por su banda desequilibra y genera peligro. No sé si vale 6 millones de euros.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      Simplemente OJALÁ
      Yo no necesito saber mucho más si tú opinas eso.

6 millones lo veo excesivo pero valoro muy mucho tu opinión sobre el futbol sudamericano.

Comentario

6 millones de euros por un extremo...? como no sea el sucesor de garrincha...

Comentario

• La información dice que esa sería la oferta inicial, quiere decir que de ahí para arriba...
          Nada, nada, tanto no me lo creo, hay que fichar mucho y con poco dinero...

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
            No hacemos un fichaje de 6 M desde hace... Y no creo que vaya a ser este el caso.
            Me tiro a la piscina

¿Desde Pavone?

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
              Me tiro a la piscina

¿Desde Pavone?
              Sergio García, Oliveira, Emaná y Nelson, el año después de Pavone, todos costaron más de 6 millones en moneda donmanué, lo que costaran de verdad es una incognita

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                6 millones de euros por un extremo...? como no sea el sucesor de garrincha...
                El último extremo (creo que por Pavone se pagó algo similar) por el que se pagaron 6 kilos fue er shico Odonkor... ese sí que no tenía gol, disparo, ni centro...

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                  Sergio García, Oliveira, Emaná y Nelson, el año después de Pavone, todos costaron más de 6 millones en moneda donmanué, lo que costaran de verdad es una incognita
                  Me bailan los años, gracias por la aclaración.

Comentario

No creo yo que se acometa este fichaje por 6 millones. Debe ser muy bueno, cosa que desconozco, pero 6 millones este, entre 5 y 10 el delantero...8 tios mas y sueldos...no se yo eh.

Primero ver si los merece, si hace falta y luego negociarlo.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                      ¿6 millones? jajajajajaja,¿qué han roto la hucha para no arriesgarse a quedar ellos y Torrecilla en ridículo si no son capaces de superar a Macià?
                      Cada rumor de fichaje que va saliendo cuesta minimo 5 millones, eso seria un presupuesto muy alto para fichajes, no se a que estan jugando...

Comentario

¿Os acordáis de cuando Iván Barriga anunció a bombo y platillo el fichaje de Monzón por 9 millones de euros? Y luego resultó que era mentira, que en realidad vino como cedido. Sabe Dios adónde irían a parar esos 9 millones, porque desde luego a Boca seguro que no.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                          Cada rumor de fichaje que va saliendo cuesta minimo 5 millones, eso seria un presupuesto muy alto para fichajes, no se a que estan jugando...
                          Haro le ha dado al botón de crear expectativas, aunque hasta ahora haya habido sólo una contratación a la altura, el preparador físico.

El entrenador es una incógnita de sueldo bajo, y no ficharon a Luis Hernández por ser caro -para mi asombro.

Comentario

• Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                            ¿6 millones? jajajajajaja,¿qué han roto la hucha para no arriesgarse a quedar ellos y Torrecilla en ridículo si no son capaces de superar a Macià?
                            Vender humo,a eso juegan la prensa o quien sea.
                            No se va a pagar más de 3 millones como mucho por nadie,podéis estar seguro.Hay una regla no escrita,que cuanto más cuesta el traspaso del jugador,más suele cobrar.Un jugador de 6 millones, no va a cobrar menos de 1 millón de euros,y ya sabemos como somos aquí con las hipotecas....

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Haro le ha dado al botón de crear expectativas, aunque hasta ahora haya habido sólo una contratación a la altura, el preparador físico.

El entrenador es una incógnita de sueldo bajo, y no ficharon a Luis Hernández por ser caro -para mi asombro.
                              Pues las expectativas sin pasta se quedan en nada, los jeques si que crean expectativas, si Haro va de Jeque no le queda nada bien el papel.

Comentario

Me recuerda muchísimo a Agra. Puro físico, buen golpeo y poca técnica. 6 kilos me parecería una barbaridad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X