Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ezequiel Cerutti, de San Lorenzo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ezequiel Cerutti, de San Lorenzo

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    es cierto, que aunque tiene buen disparo tiene que mejorar sus cifras

yo lo meto como segundo punta por que en mi opinion no es un extremo de irse y centrar, ni es un mediapunta al uso

ya digo que en un 4-3-3 jugaría en uno de los extremos, pero no lo vamos a ver nunca irse hacia fuera y centrar
    la posición os la dejo a vosotros ponerla XD
    Pues necesitamos gol como el comer, me parece una tara importantísima. Pagar seis kilos nosotros por un jugador de ataque sin gol sería una barbaridad.

Comentario

No lo conozco pero por lo que se ve en los videos es más extremo que delantero.

Comentario

Extremo, sin mucho gol,6 kilazos, sin experiencia en Europa, no me cuadra nada.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
          Extremo, sin mucho gol,6 kilazos, sin experiencia en Europa, no me cuadra nada.
          Un extremo sin gol o es de poner muchas asistencias o nada. Y éste según las cifras no pone muchas.

Comentario

Los millones para un goleador. Ahora, este, podría venir cedido con opción de compra, si viene bien recomendado, y cuestiones por el estilo.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
              Que me gustan los goles que dan fuerte en el larguero...

Comentario

No lo veo, como la mayoría, el precio es desorbitado. Este año parece que vamos a movernos en otras cifras, razón de más para hilar muy fino.

Comentario

Es un jugador que lo tiene todo para triunfar, pero me parece más efectista que efectivo. De los que gusta más ver que tener.

Comentario

Un aficionado de San Lorenzo me ha comentado que "es como el pocho Lavezzi pero con 10 años menos"

Comentario

• Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
                      Un aficionado de San Lorenzo me ha comentado que "es como el pocho Lavezzi pero con 10 años menos"
                      Esta claro y dentro de un cuarto de hora te saldrá otro que dirá es como Kempes con 23 años y que 15 palos o nada.
                      Y que el Betis es una mmierda, que es jugador para un grande y bla bla bla...

Comentario

Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
                        Pues posiblemente sea al jugador que mas se parece, pero el Pocho tiene veneno, siempre ha rondado los 10 goles y su buen número de asistencias.
                        Habrá que ver si Cerutti puede hacer eso, porque las cualidades las tiene, pero el punch de Lavezzi no lo tiene y habrá que ver si puede tenerlo.

Comentario

Fiche o no, por lo menos nos da comidilla en el foro, éste y todos lo que vayan saliendo.
                          Lo bueno, que vamos conociendo a jugadores que muchos de nosotros no sabían ni que existían.

Comentario

Si la pasta la van a gastar en la columna vertebral nueva esto no cuadra.

¿se van a gastar un pastón en un extremo antes de traer un delantero, un MC y un central?

Vamos que no me lo creo.

Sí creería un tanteo de que "LittleTower" haya llamado para pedir precio (por si pedían 2 Kilos o una cosa razonable y cerrarla) y han filtrado que hayamos pedido precio y nos hayan pedido 6 y filtren una oferta por ese precio.
                            O eso o directamente será inventado.

Comentario

No me creo que vayan a pagar 6 millones por este jugador, cuando hay otras prioridades.
                              A no se que estén buscando una fórmula para poder llevarlo a cabo.
                              Se estaba hablando de un grupo inversor, en fin, muchas conjeturas.

Comentario

Según dicen si se parece a un tío que ha sido titular en equipos que OPTAN a la Champions que problema hay en que meta menos goles ? Es que es una locura si es cierto sería el mejor jugador del Betis con mucha diferencia.
                                Evidentemente no será tan parecido y si que tiene menos registros goleadores pero aún así me parece válido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X