Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ezequiel Cerutti, de San Lorenzo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ezequiel Cerutti, de San Lorenzo

Por cierto, volvemos a los palos? Vaya veranito dieron los argentinos

Comentario

Seis millones son excesivos, con o sin fondo de inversión de por medio. No dudo de que este futbolista sea bueno, pero hay que reforzar nueve puestos más, aparte del que ocupe (si es que viene) Cerrutti.

Comentario

¿Y no sería más lógico que estén buscando una opción de compra de unos 6 kilos? Es que decían que la pasta se la iban a dejar en un delantero complementario de Rubén, y este tío no encaja en este perfil, si no en el otro... ese que vendría cedido con opción de compra.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Este año además de disponer de más dinero para fichar, se buscan otras soluciones.

Una suma total de dinero para la que el conjunto bético podría acudir a un grupo inversor, en su deseo de no hacerse cargo del cien por cien de la operación.

Lo cual me parece muy bien, por lo que en este caso las comparaciones huelgan.
          Opino que el año pasado también se podría haber hecho pero no quisieron.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Y Reyes y Braian...
            Esos como si no estuvieran, porque no creo que vayan a jugar más en el Betis.
            Y si nos atenemos a la lista de 12 jugadores con los que cuenta Poyet, sobra Vargas.

Comentario

En un principio me gusta el perfil de futbolistas que estan sonando. Creo que es la linea que han seguido los de la pocilga y tan buen resultado les esta dando. Creo que para un club como el Betis las opciones de crecimiento pasan por saber captar jugadores jovenes con proyeccion que esten destacando en ligas menores y cuyo precio sea adsequible. La mayoria se jugadores que han sonado hasta ahora vienen de realizar buenas campañas.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                ¿Y no sería más lógico que estén buscando una opción de compra de unos 6 kilos? Es que decían que la pasta se la iban a dejar en un delantero complementario de Rubén, y este tío no encaja en este perfil, si no en el otro... ese que vendría cedido con opción de compra.
                San Lorenzo creo que es de los clubes más saneados de Argentina, no creo que cedan al jugador, querrán pasta y como mucho un porcentaje de venta posterior.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  San Lorenzo creo que es de los clubes más saneados de Argentina, no creo que cedan al jugador, querrán pasta y como mucho un porcentaje de venta posterior.
                  Hombre, pero si el jugador quieren salir, y saben que si hace buena temporada, reciben esos 6 kilos o más seguro... no creo que pongan muchas pegas a esa operación, ¿no?

Comentario

Pero mete muy pocos goles, ¿no?

Comentario

Hombre, pero si el jugador quieren salir, y saben que si hace buena temporada, reciben esos 6 kilos o más seguro... no creo que pongan muchas pegas a esa operación, ¿no?
                      ¿si vienen aqui a pedir la cesión de ceballos o ndiaye que te parecería a ti ?

Comentario

Pájaro en mano antes que ciento volando. Cederlo y que se la pague o se lesione sin tener necesidad es de tontos. Querrán pasta, como la querríamos nosotros por Ceballos, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          ¿si vienen aqui a pedir la cesión de ceballos o ndiaye que te parecería a ti ?
                          Pues una mielda de operación, al menos si no fuerza ninguno por salir.

Comentario

Lo que sí podría venir es cedido con opción de compra oblugatoria el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                              Lo que sí podría venir es cedido con opción de compra oblugatoria el año que viene.
                              Claro, a eso me refería también. O por haber pagado unos 3 kilos por la cesión más una opción de compra optativa u obligatoria de 3 kilos...

Comentario

Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                                lo mismo que le he dicho a gattuso
                                si nos dijeran lo que tu dices por ndiaye, adan o ceballos le prederiamos fuego a alguien

es un jugador importante de un buen club argentino; si queremos estos jugadores tenemos que poner pasta si o si, y si nuestra pasta no nos llega pues meterle porcentajes o lo que sea

pero no podemo aspirar a estos jugadores yendo de tiesos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X