Voy a escribirlo por qué aunque es un jugador conocido creo que en el foro no está muy claro donde juega
Cerutti no es un 9 referencia ; es un Rubén Castro, incluso más un nolito que un Rubén Castro
Puede jugar de 9 pero en mi opinión en el 4-3-3 que se supone que es el esquema de poyet jugará en uno de los extremos
Es rápido, listo, con buena técnica, buen físico, buen disparo
Me parece muy completo la verdad para dar gol a la segunda línea
exacto, que venga como extremo no como delantero.
sería un recambio perfecto para segunda línea, además de ser un puñetero toro físicamente.
me recuerda un poco a su tocayo lavezzi en sus orígenes.
Como siempre, me siento un ignorante en cuanto a la mayoría de jugadores que salen. Ya me cuesta discusiones con la parienta ver todos los partidos del Betis, como para ver partidos de la liga argentina.
Es de un grande de Argentina, así que cojo no será. A ver que pasa. Por cierto, que alegría de foro, ponemos pega por TODO, si no se gasta dinero, que el dinero donde está, que por qué no gastan; si gastan, que vaya por Dios, ahora que no está Macia si que gastan dinero..... Por favor, cuando termine la siguiente temporada se harán las comparaciones con Maciá. Ya es pasado, ya no está, para bien o para mal. Vamos a enfocarnos en lo que viene.
No creo que lo vayan a dejar salir, si lo acaban de fichar a principios de este año de Estudiantes y tiene contrato hasta 2020.
efectivamente, por 3 kilos
a san lorenzo le pones el doble encima de la mesa y nos lo traemos; ademas el jugador ya quiso dar el salto a europa el anterior verano por no salio la cosa bien y yo creo que haría por venir (aqui o a cualquier equipo de liga grande europea vamos)
Originalmente publicado por betisspanishVer Mensaje
¿Todos los argentinos son iguales? xD Otros como River.
Y nosotros la antítesis. Cualquiera que se meta en un foro del Betis se pensará que son todos unos papanatas. A la más mínima queremos largar a quien sea, da igual el nombre, y si encima dan medio kilo hasta se le pone el lazo
Comentario