Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ezequiel Cerutti, de San Lorenzo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ezequiel Cerutti, de San Lorenzo

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    No me.puedo creer que la prensa dé palos de ciego.
    Eso como va a ser

Comentario

Típico fichaje que lo peta del Villarreal.

Comentario

Al menos este año se hablan de fichajes de 6 kilos, eso si los compara en el Youtube con los fichajitos de 1 millón y la diferencia es abismal jajaja.

Ojalá venga

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
          Gracias Probetis, perdona pero no te puedo citar porque estoy con el móvil.
          Creo que Villalba tiene 21 o 22 años, creo que sería un pelotazo si lo traemos a bajo coste ahora o gratis en invierno. Pero hay una cosa que me está escamando: caso todos los rumores que están sacando son no comunitarios y ya tenemos el cupo de extranjeros cubierto... Me parece a mi que la prensa está otra vez dando palos de ciego.
          Queda una plaza libre al salir Damiao.
          Están Vargas y Petros.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            Voy a escribirlo por qué aunque es un jugador conocido creo que en el foro no está muy claro donde juega

Cerutti no es un 9 referencia ; es un Rubén Castro, incluso más un nolito que un Rubén Castro

Puede jugar de 9 pero en mi opinión en el 4-3-3 que se supone que es el esquema de poyet jugará en uno de los extremos

Es rápido, listo, con buena técnica, buen físico, buen disparo

Me parece muy completo la verdad para dar gol a la segunda línea
            Me parece similar a Pabón, por lo que veo en los vídeos. ¿Puede ser así?

Por cierto, ¿no sería mejor Villalba, que estará libre...?

Comentario

Hay que fichar bien y con tino.

Este año va a haber muchos equipos que se van a reforzar muy bien, como malaga, español, Real Sociedad, Valencia...

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                Al menos este año se hablan de fichajes de 6 kilos, eso si los compara en el Youtube con los fichajitos de 1 millón y la diferencia es abismal jajaja.

Ojalá venga
                Este año además de disponer de más dinero para fichar, se buscan otras soluciones.

Una suma total de dinero para la que el conjunto bético podría acudir a un grupo inversor, en su deseo de no hacerse cargo del cien por cien de la operación.

Lo cual me parece muy bien, por lo que en este caso las comparaciones huelgan.

Comentario

Ezequiel Cerutti, de San Lorenzo

Este chaval no sonó ya el año pasado? O fue Villalba? O fueron los dos?

En fin, que seis millones, como no los saquen de un pilar de gol sur porque esté enterrado debajo...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Uff que va, Cerutti vale más la pena Gatusso hazme caso

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                      A mí me hace mucha gracia esto de el Betis prepara una oferta. Qué pasa que el Betis llama a San Lorenzo y dice, "oye que os vamos a presentar una oferta eh, estaos pendiente del teléfono" o como es esto?

Que igual es verdad que hay interés en este futbolista eh, que no lo se, solo que esa forma de operar no me cuadra mucho.
                      Yo cuando dicen que estamos "preparando una oferta" me imagino a los del Consejo alrededor de una mesa juntando montoncitos de billetes y diciendo "esto pa el fichaje de Cerrutti".

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

villalba esta bajos peldaños por debajo
                        cerutti es de otro nivel y muchisimo mas hecho

si puedes ser un pabon en posición en el campo por decirlo de algun modo

Comentario

De momento han sonado 2 centrales(Llorente y Vergini), un lateral, 5 jugadores entre delanteros, segundo punta o bandas(Diaby,Matias Suarez,Munir,Cerutti,Christian Santos) y 2 centrocampistas defensivos(Javi Fuego y Gutierrez). Me preocupa 2 cosas, la primera lo rápido que se está filtrando todo y lo segundo, que no se habla de centrocampistas que saquen el balon en condiciones con lo penosamente que hemos jugado todo el año

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Queda una plaza libre al salir Damiao.
                            Están Vargas y Petros.
                            Y Reyes y Braian...

Comentario

Va a venir este año un primo de Pechito por 7 u 8 kilos y va a decir la gente aquello de: "Maciá era mu agarrao no avalaba"... tiempo al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                                Uff que va, Cerutti vale más la pena Gatusso hazme caso
                                De hecho, acabo de ver más vídeos y me parece más extremo ahora...

Es que he visto el primer vídeo y por la fuerza y golpeo se me parecía a PAbón...
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/05/16, 23:06:13. Razón: Peloteo, peloteo... ni que fuera un calentamiento de ping pong...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X