Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ezequiel Cerutti, de San Lorenzo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ezequiel Cerutti, de San Lorenzo

Aprovecho este hilo y al compañero Probetis para que nos comente algo de Héctor Villalba, de San Lorenzo, que te parece? Queda libre a final de este año. No sería más factible?

Comentario

Creo que en este video se ven muy bien sus cualidades. Desde luego, la pinta es estupenda

Comentario

Por lo que leo hoy es el día que salgan jugadores que no son delanteros puros si no que caen ha banda como ha jugado el Celta en los últimos años, Cerutti y Diaby, pero también he leído por aquí que Torrecilla siempre busca un nueve de referencia, no digo que estos que suenan no sean buenos, que porque no lo van a ser, pero quizás ese que todavía no ha sonado, ese nueve que la prensa no sabe quien es, porque no se ha filtrado sea el que venga y a lo mejor alguno de los que hoy a sonado o los dos quien sabe, en mi opinión, que yo tampoco se nada.

Comentario

A mí me hace mucha gracia esto de el Betis prepara una oferta. Qué pasa que el Betis llama a San Lorenzo y dice, "oye que os vamos a presentar una oferta eh, estaos pendiente del teléfono" o como es esto?

Que igual es verdad que hay interés en este futbolista eh, que no lo se, solo que esa forma de operar no me cuadra mucho.

Comentario

El verano va a ser largo, con la Eurocopa y demás...

Yo ya estoy metido de lleno en la operación bikini, que este año se aventura complicada: ya no me veo el churrito y mis pezones tocan mi ombligo cuando me siento.

Probre Torrecilla...
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 23/05/16, 22:35:29.

Comentario

Lo de inflar precios a los argentinos se les da de lujo

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Ylosmediocentrosmecagüenlamarequeparióalaburra?
                ¿Mediocentros? ¿Pa qué?

Habrá que traer a un extremo por si Poyet no funciona.

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                  Lo de inflar precios a los argentinos se les da de lujo
                  Inflaron su moneda, inflan las pelotas... inflar les encanta.

Un saludo a mis parientes de allá,que tengo.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                    A mí me hace mucha gracia esto de el Betis prepara una oferta. Qué pasa que el Betis llama a San Lorenzo y dice, "oye que os vamos a presentar una oferta eh, estaos pendiente del teléfono" o como es esto?

Que igual es verdad que hay interés en este futbolista eh, que no lo se, solo que esa forma de operar no me cuadra mucho.
                    No, pero sí se ha podido reunir la directiva para hablar sobre la futura oferta, y uno de los presentes hacerse el gracioso y decirlo al periodista de turno.
                    O que se haya contactado antes con el jugador y se le haya anunciado que se ofertará por él, y que el representante lo pregone en prensa (cuanto más se pague por su futbolista, más dinero gana él).

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                      Aprovecho este hilo y al compañero Probetis para que nos comente algo de Héctor Villalba, de San Lorenzo, que te parece? Queda libre a final de este año. No sería más factible?
                      te agradezco la mención aun así hay gente que sabe mas que yo de la liga argentina en este foro (tenemos mucha suerte con la gente que escribe por aqui)

en mi opinión; villalba es mucho mas sencillo sacarlo que a cerutti desde luego; de hecho cerutti es muy importante en san lorenzo y villalba a pesar de que prometia muchisimo no consigue arrancar y parece que va para bajo

en diciembre, que es cuando acaba contrato villalba, si creo que a coste 0 es un jugador al que merece la pena darle una oportunidad pero cerutti es otro nivel; aunque tambien es cierto que villalba es bastante mas joven (creo que 2-3 años) y creo que puede llegar a ser un gran jugador

simplemente te diría; por que elegir cuando se pueden traer los dos, uno ahora y otro en diciembre XD
                      ademas no estoy seguro, pero creo que cerutti si no lo tiene puede sacarse la doble nacionalidad (la italiana me refiero)

Comentario

Esto fue hace dos semanas a Ponzio exjugador del Zaragoza y ahora en River.

Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 23/05/16, 22:40:58.

Comentario

Tiene buena pinta pero si la oferta inicial son 6 kilos no me quiero ni imaginar lo que van a pedir los amigos argentinos por el

Comentario

Gracias Probetis, perdona pero no te puedo citar porque estoy con el móvil.
                            Creo que Villalba tiene 21 o 22 años, creo que sería un pelotazo si lo traemos a bajo coste ahora o gratis en invierno. Pero hay una cosa que me está escamando: caso todos los rumores que están sacando son no comunitarios y ya tenemos el cupo de extranjeros cubierto... Me parece a mi que la prensa está otra vez dando palos de ciego.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Esto fue hace dos semanas a Ponzio exjugador del Zaragoza y ahora en River.

La vihen

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                                Gracias Probetis, perdona pero no te puedo citar porque estoy con el móvil.
                                Creo que Villalba tiene 21 o 22 años, creo que sería un pelotazo si lo traemos a bajo coste ahora o gratis en invierno. Pero hay una cosa que me está escamando: caso todos los rumores que están sacando son no comunitarios y ya tenemos el cupo de extranjeros cubierto... Me parece a mi que la prensa está otra vez dando palos de ciego.
                                No me.puedo creer que la prensa dé palos de ciego.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X