Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ezequiel Cerutti, de San Lorenzo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ezequiel Cerutti, de San Lorenzo

Por menos de 12 palos el pibe no sale o nos cagamo a la gerencia.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      Voy a escribirlo por qué aunque es un jugador conocido creo que en el foro no está muy claro donde juega

Cerutti no es un 9 referencia ; es un Rubén Castro, incluso más un nolito que un Rubén Castro

Puede jugar de 9 pero en mi opinión en el 4-3-3 que se supone que es el esquema de poyet jugará en uno de los extremos

Es rápido, listo, con buena técnica, buen físico, buen disparo

Me parece muy completo la verdad para dar gol a la segunda línea
      exacto, que venga como extremo no como delantero.
      sería un recambio perfecto para segunda línea, además de ser un puñetero toro físicamente.
      me recuerda un poco a su tocayo lavezzi en sus orígenes.

Comentario

Como siempre, me siento un ignorante en cuanto a la mayoría de jugadores que salen. Ya me cuesta discusiones con la parienta ver todos los partidos del Betis, como para ver partidos de la liga argentina.
        Es de un grande de Argentina, así que cojo no será. A ver que pasa. Por cierto, que alegría de foro, ponemos pega por TODO, si no se gasta dinero, que el dinero donde está, que por qué no gastan; si gastan, que vaya por Dios, ahora que no está Macia si que gastan dinero..... Por favor, cuando termine la siguiente temporada se harán las comparaciones con Maciá. Ya es pasado, ya no está, para bien o para mal. Vamos a enfocarnos en lo que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Pues otra cosa no, pero parece que tiene un golpeo exquisito.
          No se puede fiar uno de youtube, pero viendo este vídeo el tío este mete unos goles del copón bentido.
          Editado por última vez por Carne con tomate; https://www.betisweb.com/foro/member/110502-carne-con-tomate en 23/05/16, 22:17:14.

Comentario

No creo que lo vayan a dejar salir, si lo acaban de fichar a principios de este año de Estudiantes y tiene contrato hasta 2020.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
              Me fío muchísimo de la opinión de este compañero, así que, si es de tu gusto, esperemos que venga. ¿Puedes describirlo?
              si claro

como bien dice notorius que me acaba de citar se parece mucho al lavezzi de san lorenzo y napoli

es un jugador rapido, con buena tecnica, inteligente,buen disparo y que para las cualidades que tiene un físico sorprendente

para mi encontrar a un jugador mas completo que este para la segunda línea de ataque sería complicado (dentro de nuestros parametros me refiero)

si quieres te aconsejo algun partido suyo para que lo veas en acción, es que con este no creo que yo sea muy objetivo por que me gusta bastante XD

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  No creo que lo vayan a dejar salir, si lo acaban de fichar a principios de este año de Estudiantes y tiene contrato hasta 2020.
                  efectivamente, por 3 kilos
                  a san lorenzo le pones el doble encima de la mesa y nos lo traemos; ademas el jugador ya quiso dar el salto a europa el anterior verano por no salio la cosa bien y yo creo que haría por venir (aqui o a cualquier equipo de liga grande europea vamos)

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                    ¿Todos los argentinos son iguales? xD Otros como River.
                    Y nosotros la antítesis. Cualquiera que se meta en un foro del Betis se pensará que son todos unos papanatas. A la más mínima queremos largar a quien sea, da igual el nombre, y si encima dan medio kilo hasta se le pone el lazo

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      si claro

como bien dice notorius que me acaba de citar se parece mucho al lavezzi de san lorenzo y napoli

es un jugador rapido, con buena tecnica, inteligente,buen disparo y que para las cualidades que tiene un físico sorprendente

para mi encontrar a un jugador mas completo que este para la segunda línea de ataque sería complicado (dentro de nuestros parametros me refiero)

si quieres te aconsejo algun partido suyo para que lo veas en acción, es que con este no creo que yo sea muy objetivo por que me gusta bastante XD
                      Jajaja ya te veo, pero me fío de tu descripción. A ver si fructifica esta negociación.

Comentario

Ylosmediocentrosmecagüenlamarequeparióalaburra?

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                          ¿6 millones? jajajajajaja,¿qué han roto la hucha para no arriesgarse a quedar ellos y Torrecilla en ridículo si no son capaces de superar a Macià?
                          Quillo,tu no descansas???
                          Te vas a llevar todo el año con el amigo Maciá en la boca???

Comentario

Imaginó que torrecilla querrá un nolito o un orellana para el Betis de ahí está noticia

Comentario

Ezequiel Cerutti, de San Lorenzo

Lo poco que le he visto me recuerda a Piatti

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                                Quillo,tu no descansas???
                                Te vas a llevar todo el año con el amigo Maciá en la boca???
                                Aplícate tus propias palabras

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X