Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ezequiel Cerutti, de San Lorenzo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ezequiel Cerutti, de San Lorenzo

Originalmente publicado por Pabón Ver Mensaje
    Compañero, no he dicho eso, quizás me haya explicado mal.

A lo que me refería es que, antes que pagar 6 millones por este, preferiría gastarme el dinero en otro jugador de algún equipo descendido este año o equipo que haya quedado por debajo de nosotros, que sin ser un megacrack, haya dado buen rendimiento la temporada pasada y no sea una auténtica incognita.

Este tío por lo que veo no es delantero, juega de extremo derecho; antes que pagar 6 millones por Cerutti, me los gasto en Morales el del Levante que conoce la liga ya y según Transfermarkt cuesta 3 millones, justo la mitad.

La liga argentina es muy diferente y no sabemos como nos puede salir, si costase 1 millón de euros quizás nos podriamos arriesgar y ver como sale, pero gastarnos 6 en un experimento, me parece excesivo.

Eso es lo que quería decir.
    y yo lo que he querido decir es que traerse a un delantero contrastado que meta goles es imposible por seis millones

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
      Según el Desmarque:

El nombre de Ezequiel Cerutti sigue vinculado al Real Betis desde Argentina, pero la realidad es que a día de hoy el conjunto verdiblanco no ha realizado ninguna oferta formal a San Lorenzo de Almagro.

Así, esa propuesta de seis millones de euros en ningún caso habría partido del Betis. De hecho, según ha podido saber ElDesmarque, nadie del Betis se ha dirigido directamente a San Lorenzo de Almagro. El cuadro azulgrana, por contra, sí conoce ya el deseo que tiene un grupo inversor de adquirir los derechos de Cerutti para poder ponerlo en el mercado europeo.

Mientras tanto, Cerutti puso fin a la temporada el pasado domingo tras jugar los noventa minutos en la derrota de San Lorenzo ante Lanús en la final del campeonato argentino. El veloz extremo tiene contrato hasta 2020 con el equipo de Boedo, que a día de hoy no tiene noticias concretas del Betis, pese a la vinculación del equipo verdiblanco con el futbolista.
      No sabía que nuestro forero es propietario de San Lorenzo...

Comentario

Al final nos quedamos como estamos, sin Cerrutti, sin Jonas, sin Diaby, etc. etc.
        A ver con lo que nos encontramos en estos días.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          A este futbolista no lo había visto en mi vida, pero como ha sonado para el Betis aproveché a verlo el domingo en la final de Argentina entre Lanus y San Lorenzo. Lo marcó un lateral de 36 tacos y no se fue de él ni una sola vez, ni en regate ni en velocidad. No centró bien ni una sola vez, y cuando le tocó defender cero patatero.
          En youtube será muy bueno, pero en un partido que dura 90 minutos, que es lo que vi, tan solo puedo decir, que si este vale 6 kilos, Cejudo vale 24.
          Claro amigo, es que ese es el tema!! Que no sabemos, vemos videos en youtube o un unico partido total ya que ha sonado, pues le veo...y ahora nos permitimos juzgar!!
          Te pregunto, por ejemplo si veo a Musonda contra el sevilla que nos metio 2 igual, dirías entonces que musonda es malo, no??

Esta claro que con esos argumentos no existe futbolista vivo en la actualidad, jejejjejejejejje

Comentario

Cerrutti no creo que venga, la inversion grande sera el delantero, el que mas me gusta es Diego Rolan, luego santos me parece interesante por ser gratis aunque no sea santo de mi devoción, Correa o Vietto me parecen a día de hoy complicados que venga y sobre todo cuajen aquí, Matías surarez no me convence (por las lesiones) Diaby no estaría mal, pero me quedo con Diego y Santos, volviendo a cerrutti me parece interesante pero 6 kilos por el me parece un pasote que dudosamente los valga.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
              Claro amigo, es que ese es el tema!! Que no sabemos, vemos videos en youtube o un unico partido total ya que ha sonado, pues le veo...y ahora nos permitimos juzgar!!
              Te pregunto, por ejemplo si veo a Musonda contra el sevilla que nos metio 2 igual, dirías entonces que musonda es malo, no??

Esta claro que con esos argumentos no existe futbolista vivo en la actualidad, jejejjejejejejje
              Hay canales que emiten partidos completos de la liga Argentina, hasta que no sono para el betis no me fije en el, yo veo la liga argentina, y a san lorenzo lo he visto jugar unos cuantos partidos, y el problema es ese para mi que no me fije hasta que no salto el rumor, para mi paso desapercibido, si lo vi rapido y potente vi algunas cualidades aprovechables pero de eso a pedir 6 kilos.......
              Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 31/05/16, 17:35:43.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                Hay canales que emiten partidos completos de la liga Argentina, hasta que no sono para el betis no me fije en el, yo veo la liga argentina, y a san lorenzo lo he visto jugar unos cuantos partidos, y el problema es ese para mi que no me fije hasta que no salto el rumor, para mi paso desapercibido, si lo vi rapido y potente vi algunas cualidades aprovechables pero de eso a pedir 6 kilos.......
                Esto que comentas si es una cosa razonable y respetable....yo no tengo el mismo concepto tuyo en ese sentido ya que tambien sigo esa competición y a mi si me llamo la atención hace ya tiempo!!
                No obstante si viene Musonda me volcaría en un extremo perfil zurdo como Kostic que tambien a sonado, es decir que si de verdad pueden gastarse 6kilos en un extremo apostaría por ese sin duda...
                Pero cerutti no es cojo ni mucho menos ni un cejudo de la vida, eso os lo aseguro.

Comentario

A un extremo marcado por un lateral de 36 tacos, que no se le vea nada de nada durante todo un partido, si se le puede juzgar. Y yo digo que este no es mejor que Cejudo.

Usted ve a Musonda contra el Sevilla o en cualquier otro partido, y dice, koño a este chaval se le ve algo. A Cerutti contra Lanus, cero patatero y esto son los argumentos, jejeje. ¿Usted lo vió, para argumentar lo contrario, jejeje?

Comentario

Esto que comentas si es una cosa razonable y respetable....yo no tengo el mismo concepto tuyo en ese sentido ya que tambien sigo esa competición y a mi si me llamo la atención hace ya tiempo!!
                    No obstante si viene Musonda me volcaría en un extremo perfil zurdo como Kostic que tambien a sonado, es decir que si de verdad pueden gastarse 6kilos en un extremo apostaría por ese sin duda...
                    Pero cerutti no es cojo ni mucho menos ni un cejudo de la vida, eso os lo aseguro.
                    deacuerdo contigo pero te parece que este hombre vale 6 kilos?

Comentario

A un extremo marcado por un lateral de 36 tacos, que no se le vea nada de nada durante todo un partido, si se le puede juzgar. Y yo digo que este no es mejor que Cejudo.

Usted ve a Musonda contra el Sevilla o en cualquier otro partido, y dice, koño a este chaval se le ve algo. A Cerutti contra Lanus, cero patatero y esto son los argumentos, jejeje. ¿Usted lo vió, para argumentar lo contrario, jejeje?
                      Segurmanente en este caso donde usted alega haberle visto solo en un partido seguro que puedo argumentar mucho mas...pero vamos que no voy a debatir quien venga o no!!
                      Lo que digo es que hay que ser un poquito mas coherente y no basarse siemore en lo mismo, que si youtube, que si lo he visto una vez, etc, etc...y confiar un poquito mas, pero vamos que no se preocupe que dudo mucho que venga.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                        deacuerdo contigo pero te parece que este hombre vale 6 kilos?
                        Seguramente no, por eso mismo alego lo de kostic!! Pero vamos que pa precios pueden pedir lo que quieran...y mas en Argentina donde se creen que todos son Maradonas y messis...

Aqui al final y cómo siempre se acaba debatiendo y crispando el ambiente por twits y rumores absurdos inventados la gran mayoría de manera innecesaria. Pero vamos que si que lo veo caro!!

Pero yo ahora le re pregunto pa seguir un poquitin mas con el debate, 2,5kilos por un desconocido durmissi si sale bueno es barato pero si sale rana es caro tambien no?? Inclusive tarek salio caro al final y es mas el propio pezzella no es caro 4 o 5kilos que cuesta y queremos pagar lo que resta??

La cosa esta en confiar y en la suerte....pero sobre todo en saber gestionar a los futbolistas en el campo y eso hasta ahora no hemos sabido hacerlo en los ultimos 10 años!! Para ello hace falta un buen entrenador y un buen preparador fisico...
                        Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 31/05/16, 21:26:41.

Comentario

Un tridente Rolán Castro Diaby...

Comentario

Segurmanente en este caso donde usted alega haberle visto solo en un partido seguro que puedo argumentar mucho mas...pero vamos que no voy a debatir quien venga o no!!
                            Lo que digo es que hay que ser un poquito mas coherente y no basarse siemore en lo mismo, que si youtube, que si lo he visto una vez, etc, etc...y confiar un poquito mas, pero vamos que no se preocupe que dudo mucho que venga.
                            Pues me deja mas tranquilo.

Si usted le llama coherencia a tener confianza, tan solo puedo decirle, que yo soy un incoherente. Solo opino de lo que veo y a veces ni eso. Le pregunto de nuevo, ¿vio usted el partido?.

Comentario

Pues me deja mas tranquilo.

Si usted le llama coherencia a tener confianza, tan solo puedo decirle, que yo soy un incoherente. Solo opino de lo que veo y a veces ni eso. Le pregunto de nuevo, ¿vio usted el partido?.
                              SIIIII VI EL DICHOSO PARTIDO!!
                              No en ditecto, lo vi despues indiferido y es cierto que no estuvo del todo acertado, tuvo una buena ocacion donde la empalmo muy bien y con buen criterio y la paro el portero, aparte de eso no hubo nada mas al igual que el equipo al completo, de hecho les cayeron 4 porque estaban anestesiados todos!!

Pero aparte puedo comparar con otros partidos y le reafirmo que el chaval no es cojo y no es un cejudo de la vida y a mi me gusta bastante....ahora de ahi a que cueste mas o menos, a que venga o no y si viene que lo haga bien o no ya eso no depende de mi ni de usted ni de nadie que no sea club, entrenador, dd y preparador fisico!!

Espero haberme explicado ya y haberle esclarecido que que si vi el partido ya que usted le da tanta importancia.

Comentario

SIIIII VI EL DICHOSO PARTIDO!!
                                No en ditecto, lo vi despues indiferido y es cierto que no estuvo del todo acertado, tuvo una buena ocacion donde la empalmo muy bien y con buen criterio y la paro el portero, aparte de eso no hubo nada mas al igual que el equipo al completo, de hecho les cayeron 4 porque estaban anestesiados todos!!

Pero aparte puedo comparar con otros partidos y le reafirmo que el chaval no es cojo y no es un cejudo de la vida y a mi me gusta bastante....ahora de ahi a que cueste mas o menos, a que venga o no y si viene que lo haga bien o no ya eso no depende de mi ni de usted ni de nadie que no sea club, entrenador, dd y preparador fisico!!

Espero haberme explicado ya y haberle esclarecido que que si vi el partido ya que usted le da tanta importancia.
                                Claro que se la doy, no me voy a basar en la confianza.

Yo no he dicho que sea cojo, yo he dicho y lo repito que es peor que Cejudo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X