Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ezequiel Cerutti, de San Lorenzo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ezequiel Cerutti, de San Lorenzo

Si leéis bien, dicen que mediante un fondo inversor, es decir, si vale 6, con un fondo inversor pordría salir 3 mill Betis y 3 mill fondo inverdor por el 50% cada uno, esto está más que visto en el mundo del fútbol, es extremo, que pueda jugar de delantero, es una cosa, pero.de delantero nada, extremo, y no van a pagar 6 kilos por un extremo, los pagarán por el.delantero tipo Diaby, eso sí.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
      Se te olvida un pequeño detalle, recomendado por marcos Álvarez futuro preparador físico del betis y actual preparador físico de san Lorenzo club de ezequiel cerutti por tanto este futbolista me da a mi que tiene que ser un toro físicamente hablando .
      Eso es importante, yo le.doy plena fiabilidad al jugador y ojalá se hiciera por eso. porque estoy convencido de que de venir, habrá sido casi aconsejado y sin el casi, por Marcos Alvarz, le habrá dicho, "escucha, que aquí hay uno muy bueno", estoy seguro, ya nos pasó, conJesus Paredes y Dorado, y nos salió de lujo...ojalá viniera, además, hay videos de YouTube y videos de YouTube, a este se le ve la calidad de lejos, como a Maty Suarez.

Comentario

Me imagino que esto si será humo, me lo traía con los ojos cerrados, jugadorazo y uno de los pilares importante en lo que está consiguiendo San Lorenzo esta temporada. Me ilusionaria mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Vilhena acaba contrato y saldrá gratis. Y precisamente por eso habrá equipos que le ofrezcan un salario altísimo.
          Una pena, pero deportivamente somos un club atractivo aunque no nos lo queramos creer.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
            Con Musonda tambien se decía eso
            Si, y con Guillermo Sara. Ya sabemos de youtube que hay que fiarse muy poquito, ¿Musonda? pues fíjate que aquí la mayoría de comentarios lo que se veía a decir es que solo se veían vídeos jugando con gente de su edad, que jugando con los "grandes" no los había.

Comentario

Lo que más me gusta de los posibles fichajes es su juventud, menos Matías Suárez que acaba de cumplir 28 años.
              Jugadores con proyección y revalorizables, que es lo que le interesa al club.

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                Me imagino que esto si será humo, me lo traía con los ojos cerrados, jugadorazo y uno de los pilares importante en lo que está consiguiendo San Lorenzo esta temporada. Me ilusionaria mucho.
                Pues según transfermarkt, lleva en San Lorenzo desde Enero proviniente de Estudiantes por 3,2 mill de Euros. Me da a mi que no va a venir, además siendo extracomunitario.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                  Pues según transfermarkt, lleva en San Lorenzo desde Enero proviniente de Estudiantes por 3,2 mill de Euros. Me da a mi que no va a venir, además siendo extracomunitario.
                  Según AFDLP.

En este sentido, ha sido TyC Sports quien hizo público que los verdiblancos, con el apoyo de algún grupo inversor, ha ofertado seis millones de euros para hacerse con sus servicios.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Según AFDLP.

En este sentido, ha sido TyC Sports quien hizo público que los verdiblancos, con el apoyo de algún grupo inversor, ha ofertado seis millones de euros para hacerse con sus servicios.
                    Y para qué queremos los servicios de San Lorenzo, si los vamos a poner perdíos?

Prefiero traerme un jugador, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Según AFDLP.

Digo que no viene no porque yo no quiera, que puedo querer, pero este jugador tiene tres handicaps muy grandes: 1º muy caro, 2º extracomunitario, 3º sin experiencia en Europa. En mi opinión, es un riesgo muy grande, entre otras cosas, porque te quedas sin cupo de extracomunitarios.

Como todo tiene solución, no sólo voy a poner trabas, voy a dar alguna: si queremos traernos a Cerutti, la opción de delanteros tiene que estar entre Matías Suárez y Cristian Santos, ambos son comunitarios (Belga y Alemán respectivamente). Es más, el uno está en último año de contrato y el otro libre. Uno o los dos deberían de venir.
                      Otra solución y creo que es la que va a ocurrir, es que vamos a traspasar a Vargas que es extracomunitario y vamos a tener una plaza más de extracomunitarios. Con Lolo Reyes y Braian Rodríguez ni los cuento, aunque Lolo se podría nacionalizar pronto. Bajo mi punto de vista, este año no podemos fallar en los fichajes extracomunitarios.

Comentario

Digo que no viene no porque yo no quiera, que puedo querer, pero este jugador tiene tres handicaps muy grandes: 1º muy caro, 2º extracomunitario, 3º sin experiencia en Europa. En mi opinión, es un riesgo muy grande, entre otras cosas, porque te quedas sin cupo de extracomunitarios.

Como todo tiene solución, no sólo voy a poner trabas, voy a dar alguna: si queremos traernos a Cerutti, la opción de delanteros tiene que estar entre Matías Suárez y Cristian Santos, ambos son comunitarios (Belga y Alemán respectivamente). Es más, el uno está en último año de contrato y el otro libre. Uno o los dos deberían de venir.
                        Otra solución y creo que es la que va a ocurrir, es que vamos a traspasar a Vargas que es extracomunitario y vamos a tener una plaza más de extracomunitarios. Con Lolo Reyes y Braian Rodríguez ni los cuento, aunque Lolo se podría nacionalizar pronto. Bajo mi punto de vista, este año no podemos fallar en los fichajes extracomunitarios.
                        En la lista que dio Poyet de jugadores con los que contaba, Vargas no figuraba en ella.
                        Es casi seguro que sale este verano.
                        Con respecto a Matías Suárez y Christian Santos, el primero tiene más posibilidades de venir.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

En la lista que dio Poyet de jugadores con los que contaba, Vargas no figuraba en ella.
                          Es casi seguro que sale este verano.
                          Con respecto a Matías Suárez y Christian Santos, el primero tiene más posibilidades de venir.
                          Pues prefiero muy mucho al segundo. Y eso que no he visto un sólo partido de ninguno de los dos, pero eso es lo de menos.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            Por lo que has descrito a este jugador y por lo poco que le he visto en videos sí que puede ejercer la labor de jugador de banda, al menos cualidades físicas tiene. Sandro sí que es cierto que es más segundo punta.

Por cierto, Zivkovic acaba contrato...ahí lo dejo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Pues necesitamos gol como el comer, me parece una tara importantísima. Pagar seis kilos nosotros por un jugador de ataque sin gol sería una barbaridad.
                              Por eso dije lo de la cesión...

Comentario

Perdonad el desconocimiento, pero ¿no estaban multando por los fondos de inversión? ¿no se supone que era ilegal? ¿o solo en algunas ocasiones?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X