Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llorente, central del gusto de Torrecilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Yo visto lo de este año, no quiero nada que suene a experiencia.
    Quiero tíos jóvenes, con hambre de fútbol, y que sean borricos la Liga entera.
    Para tener a Westermann de 4to central, prefiero a un tío que no quiera ser 4to central y se parta la cara a diario para llegar a 1er central.
    y nos vamos para segunda de cabeza como haya una racha de un mes malo, y no tengan los santos ******* de revertir la situación. Mejor que no
    Lo mismo que hubiese pasado este año.
    ¿Cuántos partidos se perdieron seguidos?
    ¿Cambió la dinámica por los abuelos, o porque echaron al pelón y vino Merino?

Eso de la experiencia me suena a milonga mala y falso mito.
    Vamos, no me imagino yo a Molina, Vargas, Westermann y VdV revirtiendo situación alguna.
    En cambio si me veo a Petros, Bruno, Montoya, o Ceballos, e incluso a Molinero, revirtiéndola.
    Llámame visionario.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/05/16, 18:36:56.

Comentario

¿Con Pezzella, si lo vendemos, se puede hacer la cucamona? Es decir, si queremos 5 palos por él venderlo "oficialmente" por 1 y fichar un jugador de ese equipo muy barato. Supongo que eso estará muy bien amarrado por parte de River, ¿no?

Comentario

Re: Llorente, central del gusto de Torrecilla

Vamos, no me imagino yo a Molina, Vargas, Westermann y VdV revirtiendo situación alguna.
        En cambio si me veo a Petros, Bruno, Montoya, o Ceballos, e incluso a Molinero, revirtiéndola.
        Llámame visionario.
        Visionario

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          ¿Con Pezzella, si lo vendemos, se puede hacer la cucamona? Es decir, si queremos 5 palos por él venderlo "oficialmente" por 1 y fichar un jugador de ese equipo muy barato. Supongo que eso estará muy bien amarrado por parte de River, ¿no?
          Totalmente es factible.
          Si eso lo hacen entre Eibar y Betis, a ver cómo se va a enterar River.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Creo que Vargas se ha autoeliminado.
            Westermann, si como dicen tiene ofertar de la MLS, seguro que se irá.
            Pues algún fichajito que conozca la liga no nos vendría mal.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje

Llámame visionario.
              Visionario
              Gracias.
              Los segundos de silencio se me estaban haciendo eternos.

Comentario

Es que si tienes absoluta libertad sobre algo, significa que es tuyo.
                Si tú y yo compramos un coche por 20.000 euros, poniendo 10.000 cada uno, tenemos el 50%.
                Es decir, no es tuyo.
                Ni puedes regalarlo, ni puedes cambiarle el color, y lo puedo coger yo cada vez que me de la gana.
                El Betis puede regalar a Pezzella si quiere, cambiarlo a pelo por otro jugador, o cederlo.
                Y River, como no es suyo, no puede decir nada.

River tiene un dinero que está en el aire y que no tiene por qué existir nunca.
                El Betis tiene al futbolista.
                Me gusta eso de que Pezzella sea completamente nuestro y poder tunearlo o modificarlo genéticamente a nuestro antojo sin que nos moleste River. Gracias, no sabía bien cuál era la diferencia entre tenerlo al 50 o al 100%.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  Es que si tienes absoluta libertad sobre algo, significa que es tuyo.
                  Si tú y yo compramos un coche por 20.000 euros, poniendo 10.000 cada uno, tenemos el 50%.
                  Es decir, no es tuyo.
                  Ni puedes regalarlo, ni puedes cambiarle el color, y lo puedo coger yo cada vez que me de la gana.
                  El Betis puede regalar a Pezzella si quiere, cambiarlo a pelo por otro jugador, o cederlo.
                  Y River, como no es suyo, no puede decir nada.

River tiene un dinero que está en el aire y que no tiene por qué existir nunca.
                  El Betis tiene al futbolista.
                  Me gusta eso de que Pezzella sea completamente nuestro y poder tunearlo o modificarlo genéticamente a nuestro antojo sin que nos moleste River. Gracias, no sabía bien cuál era la diferencia entre tenerlo al 50 o al 100%.
                  Yo lo pondría negro, de hecho.

Comentario

Que el Betis no ha comprado la mitad de nadie.
                    Dios de mi vida, me pongo de mala leche al pensar que lo hacéis a posta, porque es imposible que seais tan cabezones y/o tan torpes.
                    Si River tuviese la mitad, podría disfrutar del juego de Pezzella la mitad de la temporada, debería decidir en consenso con el Betis cualquier negociación futura, y debería pagarle la mitad de la ficha.

EL JUGADOR ES 100% DEL BETIS.
                    LO ÚNICO QUE NO ES 100% DEL BETIS ES LA CANTIDAD POR LA QUE SE VENDIESE EL JUGADOR EN EL FUTURO.
                    POR TANTO, SI NO SE VENDE JAMÁS, RIVER NO TIENE NADA DE PEZZELLA NI LO TENDRÁ NUNCA.
                    No se me enfade jajajaja. Si lo entendemos bien.

¿si termina el contrato y renueva con el Betis se extingue esa claúsula sobre la venta futura no?

Comentario

• Re: Llorente, central del gusto de Torrecilla

Lo de activos del club que pueden venderse es un síndrome que os ha entrado al ver a la palangana.
                      JAMÁS las aficiones han querido que se vendan a los buenos jugadores.
                      Entre los medios de comunicación, las puercas de Nervión, y el FM, habéis empezado a ver a los futbolistas como billetes que corretean. Ese es el problema.

A la vista está.
                      En vez de discutir aquí por temas DEPORTIVOS, andamos hablando de usufructos, porcentajes y millones de euros.
                      Parece que esto es de todo menos un deporte.
                      Me parece genial que Haro, Del Nido y Florentino lo vean asi, ¿pero nosotros?
                      ¿Esto no era cuestión de sentimientos?
                      INSISTO: NUNCA LAS AFICIONES HAN DESEADO QUE VENGAN EQUIPOS PARA COMPRARNOS JUGADORES.
                      Nadie quería que se fueran Oliveira ni Joaquín.
                      A día de hoy parece que estaríais deseando que viniera el Barcelona a llevárselos.
                      El problema es que cualquier jugador que destaque de verdad, no podemos retenerlo.

Aparte de que fichamos jovenes para luego poder transpasarlos tambien. Por eso preferimos un chaval de 24 que uno de 29

Pero bueno, si tu lo ves de otra forma, pues no pasa nada.

Comentario

Que el Betis no ha comprado la mitad de nadie.
                        Dios de mi vida, me pongo de mala leche al pensar que lo hacéis a posta, porque es imposible que seais tan cabezones y/o tan torpes.
                        Si River tuviese la mitad, podría disfrutar del juego de Pezzella la mitad de la temporada, debería decidir en consenso con el Betis cualquier negociación futura, y debería pagarle la mitad de la ficha.

EL JUGADOR ES 100% DEL BETIS.
                        LO ÚNICO QUE NO ES 100% DEL BETIS ES LA CANTIDAD POR LA QUE SE VENDIESE EL JUGADOR EN EL FUTURO.
                        POR TANTO, SI NO SE VENDE JAMÁS, RIVER NO TIENE NADA DE PEZZELLA NI LO TENDRÁ NUNCA.
                        Entonces, según entiendo, al tener el 50% de Pezzella, que vale 5 millones y nosotros compramos por 2'5, si el River quisiera venderlo -porque tiene la mitad-, nosotros nos llevaríamos un 50%?

Comentario

Veo que se están aclarando las cosas con Pezzella y voy a complicar un poco más la ecuación, River no tiene el 50% de Pezzella porque ya vendió el 20% al propio jugador antes de llegar al Betis

Pezzella, despedidas y último cumpleaños en River - Al final de la Palmera

El Betis quiere un mayor porcentaje del pase de Pezzella

https://yocampeon.wordpress.com/tag/porcentajes/

Lo siento, pero es que soy un gran amante del caos

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                            Veo que se están aclarando las cosas con Pezzella y voy a complicar un poco más la ecuación, River no tiene el 50% de Pezzella porque ya vendió el 20% al propio jugador antes de llegar al Betis

Pezzella, despedidas y último cumpleaños en River - Al final de la Palmera

El Betis quiere un mayor porcentaje del pase de Pezzella

https://yocampeon.wordpress.com/tag/porcentajes/

Lo siento, pero es que soy un gran amante del caos
                            O sea, que Pezzella tiene un 20% de sí mismo -no pregunto cómo llegó a desprenderse de sí mismo- del cual el 80% pertenece a River, de modo que al adquirir nosotros el 50% del jugador, tenemos en propiedad el 40% del mismo puesto que el otro 20% es de él mismo.

De modo que Pezzella se quedaría un 20% de su propia venta futura, puesto que el 80% de sí lo tenemos nosotros y River.

Un problema para sus herederos que su padre esté tan repartido.

Y un problema para su mujer, que sólo se acuesta con el 20% del jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              O sea, que Pezzella tiene un 20% de sí mismo -no pregunto cómo llegó a desprenderse de sí mismo- del cual el 80% pertenece a River, de modo que al adquirir nosotros el 50% del jugador, tenemos en propiedad el 40% del mismo puesto que el otro 20% es de él mismo.

De modo que Pezzella se quedaría un 20% de su propia venta futura, puesto que el 80% de sí lo tenemos nosotros y River.

Un problema para sus herederos que su padre esté tan repartido.

Y un problema para su mujer, que sólo se acuesta con el 20% del jugador.
                              Lo mira todo por la parte mala, mire lo positivo que el 20% de Pezzella es como un trio con dos Portillos

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                                Imagino que en toda esta historia, pezzella tendra tambien su propia opinion .

O no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X