Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llorente, central del gusto de Torrecilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Llorente, central del gusto de Torrecilla

Hay que ver la de vueltas que está dando la compra de Pezzella.
    Ha costado 2.5 millones y en caso de una futura venta, River Plate se lleva el 50% de la misma.
    No hay más.
    Es una cuestión muy habitual en el mercado de fichajes, no se de que nos sorprendemos tanto.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      El Betis pagó 2'5M para que jugase con nosotros, con lo cual ese es el precio, no hay más.

River Plate se queda con la mitad del pase para sacar pasta en un futuro, es como si hubiese una condición en el contrato que estipule que River se lleva el 50% de una futura venta. Fue una forma de abaratar el traspaso.
      Es una forma de verlo

Pero si ves a los futbolistas como activos del club que pueden venderse, entonces no seria exactamente asi.

Pero bueno, como todos entendemos la situacion, ya cada uno la valora de una forma

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
        Si el valor de mercado de Pezzella es de 2,5 millones y el Betis pagó 2,5 millones, no entiendo entonces porqué River se guarda el 50% de una futura venta. Si el Betis pagó el precio real y completo del futbolista, ya puede River decir misa, que el jugador es nuestro y lo que saquemos de su venta será pa nosotros. Si River se lleva el 50% de una venta futura, quiere decir que el Betis no pagó por el su precio real.

- Hola, ¿cuánto vale este jugador?
        - 2,5 millones.
        - ¿Y por cuánto me lo deja?
        - Por 2,5 millones. Pero si quieres, te ofrezco la posibilidad de que me des la mitad de lo que saques si lo vendes en el futuro.
        - Ostia, qué pedazo de oferta! Acepto!
        ¿No has leído bien al compañero Wayne?
        El valor de Pezzella no es 2.5.

Es 2.5 + x.

X es una variable que puede ir desde 0 euros a 40 millones de euros, pues es la cifra que pueda llegar a costar el jugador EN EL FUTURO.
        El futbolista ahora sí tendría el valor de 2.5, pero es que River se negaba a venderlo por lo que costaba ahora, a ellos lo que les importa es el valor que tenga EN EL FUTURO.

Ahora imagínate a River diciendo que en el futuro Pezzella va a valer 10 millones (es la cifra que pedían sus aficionados), y al Betis diciendo que no, que en el futuro como mucho valdrá 3 millones (le costaría 3 kilos al Betis el 100% del pase).

Al final, ni para uno, ni para otro.
        Se compra por el valor actual, y por si en el futuro se vendiera por más dinero, se le da a River la mitad y ambos contentos.
        Ambos contentos, porque River se queda tranquilo por si eso ocurriera, y porque el Betis tiene al futbolista por 2.5 millones.

Todos estais cometiendo un error enorme, y es que este fichaje se ha hecho claramente para sacarle rendimiento deportivo y no económico (que debería ser siempre lo prioritario cuando se hace un fichaje, pero no se os quita la palangana de la cabeza).

Comentario

Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          El Betis pagó 2'5M para que jugase con nosotros, con lo cual ese es el precio, no hay más.

River Plate se queda con la mitad del pase para sacar pasta en un futuro, es como si hubiese una condición en el contrato que estipule que River se lleva el 50% de una futura venta. Fue una forma de abaratar el traspaso.
          Es una forma de verlo

Pero si ves a los futbolistas como activos del club que pueden venderse, entonces no seria exactamente asi.

Pero bueno, como todos entendemos la situacion, ya cada uno la valora de una forma
          Lo de activos del club que pueden venderse es un síndrome que os ha entrado al ver a la palangana.
          JAMÁS las aficiones han querido que se vendan a los buenos jugadores.
          Entre los medios de comunicación, las puercas de Nervión, y el FM, habéis empezado a ver a los futbolistas como billetes que corretean. Ese es el problema.

A la vista está.
          En vez de discutir aquí por temas DEPORTIVOS, andamos hablando de usufructos, porcentajes y millones de euros.
          Parece que esto es de todo menos un deporte.
          Me parece genial que Haro, Del Nido y Florentino lo vean asi, ¿pero nosotros?
          ¿Esto no era cuestión de sentimientos?
          INSISTO: NUNCA LAS AFICIONES HAN DESEADO QUE VENGAN EQUIPOS PARA COMPRARNOS JUGADORES.
          Nadie quería que se fueran Oliveira ni Joaquín.
          A día de hoy parece que estaríais deseando que viniera el Barcelona a llevárselos.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Ha costado 2.5 millones y en caso de una futura venta, River Plate se lleva el 50% de la misma.
            No hay más.
            Es una cuestión muy habitual en el mercado de fichajes, no se de que nos sorprendemos tanto.
            Normalmente cuando compras el 50% te sale más caro. El 100% por 4 y la mitad por 2,5 o algo así. Como no te puedes gastar 4 compras la mitad solo y si se revaloriza ganas menos.

Pero vamos, sí, se le está dando muchas vueltas a esto.

Si llegara Llorente cedido me parecería bien. Así hay más manteca para otras posiciones donde se pueda gastar más en jugadores mejores y ya veremos el año que viene si hay que fichar a un defensa titular otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
              Normalmente cuando compras el 50% te sale más caro. El 100% por 4 y la mitad por 2,5 o algo así. Como no te puedes gastar 4 compras la mitad solo y si se revaloriza ganas menos.

Si llegara Llorente cedido me parecería bien. Así hay más manteca para otras posiciones donde se pueda gastar más en jugadores mejores y ya veremos el año que viene si hay que fichar a un defensa titular otra vez.
              Si llegaran a venir algunos de los que están sonando, el próximo año habría que fichar muchos menos jugadores, ya que son gente joven.
              Y así de este modo se podría destinar mayor cuantía para determinados puestos.
              Hay que fichar gente joven y revalorizable.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                No hay más.

Que el Betis no ha comprado la mitad de nadie.
                Dios de mi vida, me pongo de mala leche al pensar que lo hacéis a posta, porque es imposible que seais tan cabezones y/o tan torpes.
                Si River tuviese la mitad, podría disfrutar del juego de Pezzella la mitad de la temporada, debería decidir en consenso con el Betis cualquier negociación futura, y debería pagarle la mitad de la ficha.

EL JUGADOR ES 100% DEL BETIS.
                LO ÚNICO QUE NO ES 100% DEL BETIS ES LA CANTIDAD POR LA QUE SE VENDIESE EL JUGADOR EN EL FUTURO.
                POR TANTO, SI NO SE VENDE JAMÁS, RIVER NO TIENE NADA DE PEZZELLA NI LO TENDRÁ NUNCA.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/05/16, 18:23:08.

Comentario

Si llegaran a venir algunos de los que están sonando, el próximo año habría que fichar muchos menos jugadores, ya que son gente joven.
                  Para ello, y es mi opinión, deberían quedarse jugadores como vargas o Westerman que aporten experiencia junto a Rubén o joaquín.

Comentario

El tema Pezzella yo lo veo claro, jamás puede decirse que su valor es de 5 millones porque compráramos el 50% de su pase, no podemos hacer esa regla de tres porque sería un error. ¿Donde está jugando Pezzella? única y exclusivamente en el Betis, este jugador es propiedad 100% del Betis porque es donde está jugando, ¿acaso juega la mitad de la temporada en el Betis y la otra mitar en River? evidentemente no.

El Betis pagó 2.5 millones y por ese dinero está jugando en nuestro club, otra cosa es que exista una clausula que diga que en caso de una POSIBLE venta el 50% de lo ingresado vaya a parar a las arcas del River, seguramente el incluir esa clausula abarató su fichaje pero para nada significa que su valor real sea de 5 millones.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                      Para ello, y es mi opinión, deberían quedarse jugadores como vargas o Westerman que aporten experiencia junto a Rubén o joaquín.
                      Yo visto lo de este año, no quiero nada que suene a experiencia.
                      Quiero tíos jóvenes, con hambre de fútbol, y que sean borricos la Liga entera.
                      Para tener a Westermann de 4to central, prefiero a un tío que no quiera ser 4to central y se parta la cara a diario para llegar a 1er central.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Dios de mi vida, me pongo de mala leche al pensar que lo hacéis a posta, porque es imposible que seais tan cabezones y/o tan torpes.
                        Si River tuviese la mitad, podría disfrutar del juego de Pezzella la mitad de la temporada, debería decidir en consenso con el Betis cualquier negociación futura, y debería pagarle la mitad de la ficha.

LO ÚNICO QUE NO ES 100% DEL BETIS ES LA CANTIDAD POR LA QUE SE VENDIESE EL JUGADOR EN EL FUTURO.
                        POR TANTO, SI NO SE VENDE JAMÁS, RIVER NO TIENE NADA DE PEZZELLA NI LO TENDRÁ NUNCA.
                        Es prácticamente lo mismo que tener el 50% de Pezzela, solo que el Betis tiene absoluta libertad para decidir si lo vende o no ¿me equivoco?

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          El tema Pezzella yo lo veo claro, jamás puede decirse que su valor es de 5 millones porque compráramos el 50% de su pase, no podemos hacer esa regla de tres porque sería un error. ¿Donde está jugando Pezzella? única y exclusivamente en el Betis, este jugador es propiedad 100% del Betis porque es donde está jugando, ¿acaso juega la mitad de la temporada en el Betis y la otra mitar en River? evidentemente no.

El Betis pagó 2.5 millones y por ese dinero está jugando en nuestro club, otra cosa es que exista una clausula que diga que en caso de una POSIBLE venta el 50% de lo ingresado vaya a parar a las arcas del River, seguramente el incluir esa clausula abarató su fichaje pero para nada significa que su valor real sea de 5 millones.
                          Exacto, pero no se enteran.
                          River lo único que tiene de Pezzella es algo que está por verse.

Comentario

Yo visto lo de este año, no quiero nada que suene a experiencia.
                            Quiero tíos jóvenes, con hambre de fútbol, y que sean borricos la Liga entera.
                            Para tener a Westermann de 4to central, prefiero a un tío que no quiera ser 4to central y se parta la cara a diario para llegar a 1er central.
                            y nos vamos para segunda de cabeza como haya una racha de un mes malo, y no tengan los santos ******* de revertir la situación. Mejor que no

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                              Creo que Vargas se ha autoeliminado.
                              Westermann, si como dicen tiene ofertar de la MLS, seguro que se irá.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

Es prácticamente lo mismo que tener el 50% de Pezzela, solo que el Betis tiene absoluta libertad para decidir si lo vende o no ¿me equivoco?
                                Es que si tienes absoluta libertad sobre algo, significa que es tuyo.
                                Si tú y yo compramos un coche por 20.000 euros, poniendo 10.000 cada uno, tenemos el 50%.
                                Es decir, no es tuyo.
                                Ni puedes regalarlo, ni puedes cambiarle el color, y lo puedo coger yo cada vez que me de la gana.
                                El Betis puede regalar a Pezzella si quiere, cambiarlo a pelo por otro jugador, o cederlo.
                                Y River, como no es suyo, no puede decir nada.

River tiene un dinero que está en el aire y que no tiene por qué existir nunca.
                                El Betis tiene al futbolista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X