Me parecería buena incorporación. Con este y un central en el que gastarse 3-4 kilos para ser el líder lo vería perfecto siempre y cuando se venda a Westerman. Si Westerman no se va llorente me sobra e iría únicamente por el central en el qie se invierta dinero
"Por esa regla de 3 sería mas barato que Pezzella".
Y no se entera el personal de que Pezzella ha costado 2.5 millones de euros, y que su valor es de 2.5 millones de euros.
Habrá que escribir en chino que el hecho de que River se guarde el 50% de una futura venta, no significa que el futbolista cueste 5 millones -hay algún chinoparlante en la sala? Porque Carmona sé que hablaba coreano, pero no sé si alguien le da al mandarín-.
Yo no estoy de acuerdo. el futbolista vale 5 millones. El betis ha pagado 2.5 y tiene medio futbolista
Pero si ahora se vendiera por 2.5 millones, pues solo nos corresponderian 1,25 a nosotros
Yo confio en que este año se revalorize
Editado por última vez por ceskibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/12265-ceskibetis en 26/05/16, 02:03:50.
Y no se entera el personal de que Pezzella ha costado 2.5 millones de euros, y que su valor es de 2.5 millones de euros.
Habrá que escribir en chino que el hecho de que River se guarde el 50% de una futura venta, no significa que el futbolista cueste 5 millones -hay algún chinoparlante en la sala? Porque Carmona sé que hablaba coreano, pero no sé si alguien le da al mandarín-.
Yo no estoy de acuerdo. el futbolista vale 5 millones. El betis ha pagado 2.5 y tiene medio futbolista
Pero si ahora se vendiera por 2.5 millones, pues solo nos corresponderian 1,25 a nosotros
El Betis pagó 2'5M para que jugase con nosotros, con lo cual ese es el precio, no hay más.
River Plate se queda con la mitad del pase para sacar pasta en un futuro, es como si hubiese una condición en el contrato que estipule que River se lleva el 50% de una futura venta. Fue una forma de abaratar el traspaso.
El Betis pagó 2'5M para que jugase con nosotros, con lo cual ese es el precio, no hay más.
River Plate se queda con la mitad del pase para sacar pasta en un futuro, es como si hubiese una condición en el contrato que estipule que River se lleva el 50% de una futura venta. Fue una forma de abaratar el traspaso.
Si acaba contrato,y el Betis lo renueva ¿Cuanto ve el River?0,0000 euros.Entonces,¿Cuanto le ha costado al Betis Pezzella? 2,5 millones, ¿Se entiende ahora,o lo explicamos por millonésima vez?
Si el valor de mercado de Pezzella es de 2,5 millones y el Betis pagó 2,5 millones, no entiendo entonces porqué River se guarda el 50% de una futura venta. Si el Betis pagó el precio real y completo del futbolista, ya puede River decir misa, que el jugador es nuestro y lo que saquemos de su venta será pa nosotros. Si River se lleva el 50% de una venta futura, quiere decir que el Betis no pagó por el su precio real.
- Hola, ¿cuánto vale este jugador?
- 2,5 millones.
- ¿Y por cuánto me lo deja?
- Por 2,5 millones. Pero si quieres, te ofrezco la posibilidad de que me des la mitad de lo que saques si lo vendes en el futuro.
- Ostia, qué pedazo de oferta! Acepto!
Comentario