Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llorente, central del gusto de Torrecilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Llorente, central del gusto de Torrecilla

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    ¿Que torrecilla busca dos centrales titulares? Pues Bruno y Pezzella están a un gran nivel, si quiere encontrar dos centrales que los mejore se van a tener que gastar una buena pasta. Yo me quedaba con Westermann que ha demostrado ser un central de garantías y solo habría que buscar un central, y con Vargas lo mismo, nos lo quedamos y solo hay que fichar un lateral izquierdo, si no no sé de dónde se va a sacar el dinero para traer un buen delantero y un buen organizador, no me salen las cuentas con tantos descartes y tantos fichajes excelentes.
    Así estoy yo también desde que Torrecilla explicó su planificación la semana pasada. Quiere hacer 10 fichajes de calidad, con presupuesto limitado y echando a otros tantos tíos, que muchos de ellos cumplen las exigencias (Vargas, Westerman, Portillo...)

Comentario

Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
      El valor DEPORTIVO de Pezzella es de 2.5 millones de euros. No está a medias con nadie.
      Pezzella como futbolista es totalmente del Betis. Lo único que tiene River es el 50% de una futura venta (que no es segura).

Siguiendo con tu ejemplo:
      -Es como si yo te ofrezco 20 millones por tu casa, que es lo que estimo que vale.
      -Tú quieres más, pero yo no puedo pagar más.
      -A ti te hacen falta esos 20, pero piensas que es menos de lo que valdrá en el FUTURO (que no ahora, si no, rechazarías la oferta).
      -Acordamos la venta de la casa en 20, pero como sabes que luego valdrá más y yo la venderé para hacer negocios, acordamos que DE DARSE ESO, yo te abone la mitad de lo que valga.

¿Cuánto cuesta la casa a día de hoy? 20
      ¿Cuánto he pagado por ella? 20
      ¿De quién es la casa? MÍA
      ¿Qué hay aquí a medias? NADA, tú no puedes venirte a vivir a ella, ni quitármela, ni pintar la fachada del color que a ti te guste, ni decirme a quién venderla ni a qué precio.
      ¿Cuándo puedes ejercer tus derechos sobre ella? Solo si en el FUTURO, me da por vender la casa. Por tanto tus derechos ya dependen de mí, por lo que la casa ni es a medias, ni te pertenece en absoluto. Tú solo tienes derechos sobre una posible ganancia de una venta, pero no sobre la casa. Y por tanto, y repito, la casa es mía y su valor actual es de 20 millones.

Aquí hablamos de que se ha valorado a Pezzella en 5 kilos, y eso es falso. Sería como decir que la casa se ha estimado en 40 millones. Si eso fuera así, en caso de vender la casa por 50, a ti solo te corresponderían 20, no 25.
      Por tanto, la casa se ha estimado por 20+ x, y Pezzella se ha estimado en 2.5 + x.

X ni tiene por qué darse, ni es una cifra concreta: puede ser 0, o 30 millones de euros.

Es más, el Betis puede regalar a Pezzella sin que River pudiese decir nada (o incluirlo en otra operación), y entonces esa cifra inventada de 5 kilos jamás habría aparecido por ningún lado.

Conclusión: Pezzella jamás ha sido valorado (ni por el Betis ni por River) en 5 millones.
      Ha sido valorado por los dos en 2.5+ x.

Venir al foro e inventarse qué valor tiene x, es hacer el canelo y quedar en ridículo. Mucho más cuando se utiliza como argumento.
      Si yo todo eso lo entiendo. Es mas creo que es lo intentaba decir.

Pezzella nunca a sido valorado en 5 millones, pero tampoco en 2.5.

Porque ademas si firmas un central con futuro y joven en un club como el Betis el objetivo sera que se revalorice y si de verdad sale bueno incluso poder venderlo, y que River se guarde un 50% de la futura venta para mi es muy importante.

Distinto seria que se lo hubiesen guardado por Westermann...

Comentario

Buen central y con mucha proyección.

No creo que el Madrid lo suelte tan fácil.

Dicho esto, le recuerdo algunas "ca.gadas" en el Rayo que de producirse aquí podrían hacer que la afición sentenciará al chaval (ya sabemos como funcionamos en estos casos).
        Si a eso le sumas que habría que gastarse un dinero importante en él, yo no me lo traería para ser el central titularisimo de la defensa. Pero tampoco te puedes gastar un dineral para no ponerlo...

Comentario

Hasta que el Sr. Dolvi no haga su comentario en referencia al Mito no voy a comentar nada ...

Comentario

Comentario

Solicitud habrá. Otra cosa es que fructifique.

Comentario

Veremos a ver que pasa. Yo he leído que Jémez (el cual se rumorea que se irá al Espanyol) , lo quiere para el equipo catalán junto a otros como Bebé y Jozaved.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                  Veremos a ver que pasa. Yo he leído que Jémez (el cual se rumorea que se irá al Espanyol) , lo quiere para el equipo catalán junto a otros como Bebé y Jozaved.
                  Yo apostaría por Jozabeb, necesitamos a alguien de sus características.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Yo apostaría por Jozabeb, necesitamos a alguien de sus características.
                    Otro que me gusta mucho es Tana

Comentario

Jozabeb y Llorente me encantarían.

Comentario

También, pero Jozabed tiene más gol y (creo) mejor cabeza.

Comentario

una defensa BRUNO LLORENTE mejora considerablemente la patética salida d balón del equipo desde atrás

Comentario

Renovó hace poco, dudo mucho que no salga si no media picotazo gordo. Buen futbolista, si señor.

Comentario

Otra cesión.... yo me lo traería al Betis con una compra. Las cesiones de los equipod grandes te hacen firmar clausulas en las que te obligan a poner al cedido un numero x de partidos... no quiero darle proyeccion a un defensa de otro equipo para que pierda un año de progresion Pezzella o Bruno, o pagar una ficha carisima de Westerman mientras ponemos al canterano del Madrid.

Comentario

No lo habré visto más de cinco o seis partidos en mi vida y le recuerdo dos expulsiones en un equipo que ha encajado 73 goles (segundo más goleado) y este chaval ha sido central fijo.

Igual promete, yo ya os digo que no lo he seguido, pero los número defensivos del Rayo son para ponerse a llorar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X