Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llorente, central del gusto de Torrecilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Llorente, central del gusto de Torrecilla

German no es portenyo, Argentino si, pero por lo menos no es capitalino. Su novia, ... no comento, creo que aun no es su esposa con lo cual no se si el reparto del porcentaje se divide igual o al no ser su santa legal entran en juego otras consideraciones.Yo no quiero que nadie se enfade, la paciencia y la empatia son una virtud que se convierte en acto de caridad cuando se me tiene un poco de paciencia. Por que de repente el Betis se quiere haer con el % que seas que me da igual ?

Comentario

Parece que se va al Villareal, según Roberto Gomez de Marca.

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
        German no es portenyo, Argentino si, pero por lo menos no es capitalino. Su novia, ... no comento, creo que aun no es su esposa con lo cual no se si el reparto del porcentaje se divide igual o al no ser su santa legal entran en juego otras consideraciones.Yo no quiero que nadie se enfade, la paciencia y la empatia son una virtud que se convierte en acto de caridad cuando se me tiene un poco de paciencia. Por que de repente el Betis se quiere haer con el % que seas que me da igual ?
        Bonito avatar xD

Comentario

Sí se confirma lo del Villarroel es el clásico gran fichaje de ellos. Coste intermedio, experiencia ya en la liga y mucho futuro. Quizás sea caro para nosotros pero para mi el Villarreal es el espejo donde mirarse.

Comentario

Originalmente publicado por ZaTuNaZzZ Ver Mensaje
            Bonito avatar xD
            ha sido sin querer

Comentario

Si es verdad, Málaga está formando un equipo bastante interesante.

Se está moviendo bien el Málaga en el presente mercado estival. El tándem Arnau-Vizcaíno está conformando un plantel interesante a las órdenes de Juande Ramos y el último jugador que han atado es Diego Llorente, central del Real Madrid que militó la temporada pasada en el Rayo Vallecano como cedido y que también arribará a préstamo a la entidad de Martiricos. Llorente era uno de los nombres que había barajado el Betis para completar el centro de su defensa, pero finalmente vestirá de blanquiazul salvo cambio de última hora.
              También podría recalar en el Málaga Christian Santos, delantero venezolano que está libre después de desvincularse del NEC Nimega y que también ha coqueteado con el Betis. El punta se encuentra en España después de la disputa de la Copa América para cerrar su futuro en la Liga. La del Málaga no es la única propuesta que tiene y estudiará todas para elegir la mejor opción. El Betis preguntó en su día, pero no pasó de ahí.

El Málaga ata a Diego Llorente - Estadio deportivo

Comentario

Pues a mi Llorente me gustaba hasta como sustituto para N'Diaye y cumplir como el central que falta por fichar.

Comentario

Gran trabajo del málaga, llevándose a Sandro y ahora a Llorente. Eran dos de mis preferidos para esas posiciones.

Comentario

• El Málaga está haciendo un equipo que, o se sale, o baja a 2da.

Comentario

para mi keko y jony son dos jugadores muy interesantes pero llorente y sandro me parecen jugadores normales, además ahora están comprando y ya les tocará vender a camacho o recio

Comentario

Parece que hay dinero en Málaga buenos fichajes y muy buen entrenador. Tiene buena pinta la cosa para ellos.

Comentario

Me gustaba esta opción ya que puede jugar en el perfil izquierdo de la defensa e incluso de medio centro defensivo donde ha jugado a un gran nivel,el Málaga se esta reforzando muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                            para mi keko y jony son dos jugadores muy interesantes pero llorente y sandro me parecen jugadores normales, además ahora están comprando y ya les tocará vender a camacho o recio
                            Pues a mi me parece todo lo contrario.. Sandro y Llorente los veo con mas proyección y keko y jony me da a mi (mi impresión) que no dan mas de los que da... Que de hecho no esta mal pero que no van a subir el nivel que han ofrecido en sus equipos.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              El Málaga está haciendo un equipo que, o se sale, o baja a 2da.
                              Juande no ha echado a ningún equipo a segunda todavía... Esa es una de las cosas por las que me gustaba el manchego.

Comentario

• Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                El Málaga está haciendo un equipo que, o se sale, o baja a 2da.
                                Juande no ha echado a ningún equipo a segunda todavía... Esa es una de las cosas por las que me gustaba el manchego.
                                Nunca es tarde.

P.D. Ni Mel tampoco.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/16, 01:26:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X