Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Siendo justos con Juan Merino...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Siendo justos con Juan Merino...

Buenos días,

Yo he sido de las personas que pensaban que no era buena idea poner a Merino a cargo del primer equipo,
    me parecía un riesgo que no debíamos asumir. Me equivoqué y por ello entiendo que es de justicia agradecer
    a Merino el trabajo con el primer equipo y el cumplimiento del objetivo, salvarlo del descenso.
    Por otro lado hay cosas que no me gustaron como alguno de los planteamientos, cambios, el tema Damiao y
    la convocatoria de Fabián, cuando el Betis estaba virtualmente salvado, privándolo de jugar con el Betis B.

Me gustaría dejar claro que si bien estoy de acuerdo en la llegada de un nuevo entrenador para el primer equipo,
    era Juande Ramos el que creo que nos hubiera asegurado un futuro estable. En este caso se ha optado por traer
    parte de su equipo preparador físico y convertir el que fué su segundo (Poyet) en nuestro entrenador.
    Me gusta el discurso de Poyet pero es una moneda al aire, un melón por calar, ojalá salga bien.
    Imagino que el motivo no es otro de que el Betis no puede asumir no ya la ficha de Juande si no los fichajes que
    alguien con un curriculum como el suyo solicitaría...

También se le ha dado mucha caña a Merino con el Betis B y creo que no hemos sido justos del todo. El Betis B empezó la
    temporada con mucha altas y sobre todo con muchos chicos jóvenes lo que necesitó de un tiempo de "acople" Cuando el
    Betis pide a Merino que se haga cargo del primer equipo el B ha ganado, creo recordar, cuatro partidos seguidos y se
    encuentra a 1 solo punto de la salvación... es entonces cuando suben a un entrenador de un escalafón inferior que consigue
    ¡un punto! en ocho encuentros (si me equivoco por favor rectificarme, pero creo que es en este periodo donde realmente
    se fragua el descenso del B ante la ineptitud de los responsables de cantera) después, demasiado tarde, se hacen varios
    fichajes necesarios: Narvaez, Aitor, un central... se permite el rescate para algún partido a Fabián (Fabián no jugó en la primera
    etapa con Merino) y se ficha a un gran entrenador como José Juan Romero...

¿Qué pensáis?
    Editado por última vez por Suso1971; https://www.betisweb.com/foro/member/12643-suso1971 en 23/05/16, 13:55:04.

Re: Siendo justos con Juan Merino...

que merino ha aprobado con el primer equipo y ha suspendido con muy mala nota en el filial.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 23/05/16, 13:55:24.

Comentario

Creo que ya se le agradeció publicamente en el partido ante el Getafe y en las ruedas de prensa. Además se le ha ofrecido un puesto en el Real Betis Balompié (que no es poco).

Gracias y muchísima suerte en el futuro ya sea aquí o en otro lado.

Comentario

Siendo justos con él, dejó al B visto para sentencia, cambió la dinámica del primer equipo consiguiendo más compromiso por parte de los jugadores y un equipo más conjuntado (que viendo de dónde veníamos era el mínimo exigible) y luego nos hemos mantenido gracias a cierto rigor defensivo y, sobre todo, las actuaciones individuales de Adán y Rubén.

Ha sido voluntarioso, pero con eso sólo no vale.

Comentario

Justo o trato?

No lo quiero ni en pintura, pero no por ser buen o mal entrenador.

Comentario

Siendo justos con Merino digamos que ha hecho lo que sabía y podía. Otra cosa es que eso le dé para ser técnico del filial o del primer equipo. Ojalá dentro de cinco o seis años haya aprendido lo suficiente, pero a día de hoy no me vale para nada en el Betis.

Comentario

Juan Merino es un entrenador de 4 partidos.
              El resto pantomima.

Comentario

No, el problema del B no era que necesitaban tiempo para acoplarse, el problema del B era que no había un entrenador en condiciones. A Romero le bastó dos semanas para hacer jugar bien a los chavales, y ya te aseguro yo que es mas difícil acoplar a los chavales con el juego de Romero que acoplarlos al patadón de Merino.
                Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 23/05/16, 14:11:39.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Justo o trato?

No lo quiero ni en pintura, pero no por ser buen o mal entrenador.
                  Desarrolle, caballero.

Comentario

Despues de quitarnos al bocazas de Mel viene este... Su año ha sido de 6 pero prefiero otras opciones.

Comentario

¿Ha conseguido el objetivo? Sí.

¿Volvería a dejar en sus manos al primer equipo? No.

El tema filial es aparte. Se lo cargó.

Comentario

Que se vaya y se lleve a Capi con él.

¿Buenaventura y Alexis no se querrán ir también?

Comentario

Para apagafuegos vale bien,para otras cosas... fuera del Betis y que le vaya genial donde esté.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/05/16, 16:24:28.

Comentario

A mí me parece que el beticismo y el club han sido muy justos con Juan Merino. Encima se le está ofreciendo trabajo y formación. Y encima el nota dice que escuchará ofertas, que quiere entrenar......*

*Mis caritas y yo....

Comentario

Venga vale, seamos justos.
                              Adiós Juan y muchas gracias...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X