Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor: El Betis se interesa en Abdoulay Diaby

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rumor: El Betis se interesa en Abdoulay Diaby

El Betis se retira de la puja por Diaby.

ClubbruggeRSS
    ‏@ClubBruggeRSS
    ‘Betis haakt af voor Diaby, Turken liggen nu in polseposition’

Comentario

Ea pues uno menos,tampoco me hacia mucha ilusión este chaval,en los partidos que le he visto no me ha parecido nada del otro mundo.

Comentario

Creo que podiamos encontrar opciones mejores.

Comentario

a mi me da que en el tandem 9 y delantero que caiga a banda, la idea era traer en uno de los puestos una apuesta

si hubiese venido diaby como jugador de banda, se hubiese traido a alguien como bas dost para el 9
          ahora que para el 9 parece que va a venir sanabria espero que para la banda traigan a alguien experimentado (como pabon... XD)

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            El Betis se retira de la puja por Diaby.

ClubbruggeRSS
            ‏@ClubBruggeRSS
            ‘Betis haakt af voor Diaby, Turken liggen nu in polseposition’
            A ConMdeMierdaPincháEnUnPalo no le gusta esto

Comentario

Yo creo que si fichan a Sanabria faltaria un delantero más estático y rematador, tipo Dost más un jugador de banda

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                En esto del fútbol, lo que hoy es blanco mañana es negro. Y nunca mejor dicho.

Comentario

Por cierto y Pabon por donde anda? no saldria de su equipo por 5-6 millones ? Pregunto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                    En esto del fútbol, lo que hoy es blanco mañana es negro. Y nunca mejor dicho.
                    M de Milonga.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      a mi me da que en el tandem 9 y delantero que caiga a banda, la idea era traer en uno de los puestos una apuesta

si hubiese venido diaby como jugador de banda, se hubiese traido a alguien como bas dost para el 9
                      ahora que para el 9 parece que va a venir sanabria espero que para la banda traigan a alguien experimentado (como pabon... XD)
                      ¿No ves un 4-3-3 con Sanabria, Castro y Musonda arriba? Yo sí.

Comentario

Vaya el Manolito acertó de pleno. Cerrado dice el tío, madre mía...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          ¿No ves un 4-3-3 con Sanabria, Castro y Musonda arriba? Yo sí.
                          a mi sanabria me parece un 9
                          en mi opinión escorarlo a banda es desperdiciar muchas cualidades suyas

yo lo veo de momento asi

.............ruben...............
                          fichaje...............musonda

en el banquillo sanabria consiguiendo minutos y dando descanso a ruben cuando sea necesario y ojala quitandole el puesto y alegria fuera, supongo que siendo utilizado en cierto partidos donde sea necesario un tanque o haya lesiones

lo importante de sanabria es que tiene 20 años y un potencial tremendo por el que merece la pena pagar esos 6 kilos y si dios quiere el año que viene, despues de estar un añito con ruben quitandole este presion innecesaria, estara listo para ser nuestro 9 indiscutible

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                            Vaya el Manolito acertó de pleno. Cerrado dice el tío, madre mía...
                            La misma credibilidad que Estadio Deportivo.

Comentario

A mi me da buenas sensaciones este jugador,pero de ahí al enamoramiento que tienen muchos con este tío que tiene 25 años y no ha salido de la liga belga haciendo una buena temporada, pues no se entiende mucho.

La mayoría ni lo han visto jugar para decir Diaby o muerte, Sanabria que lo hemos visto todos ha metido 11 goles en 20 y tantos partidos en un Sporting en la liga española, y tiene 20 añitos. Hombre tanto como desear al primero y defenestrar al segundo me parece cuanto menos curioso.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                A mi me da buenas sensaciones este jugador,pero de ahí al enamoramiento que tienen muchos con este tío que tiene 25 años y no ha salido de la liga belga haciendo una buena temporada, pues no se entiende mucho.

La mayoría ni lo han visto jugar para decir Diaby o muerte, Sanabria que lo hemos visto todos ha metido 11 goles en 20 y tantos partidos en un Sporting en la liga española, y tiene 20 añitos. Hombre tanto como desear al primero y defenestrar al segundo me parece cuanto menos curioso.
                                Mi teoría acerca de sobrevalorar a los negros sigue en pie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X