Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor: El Betis se interesa en Abdoulay Diaby

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rumor: El Betis se interesa en Abdoulay Diaby

El compañero Pesqui(el que adelantó lo de Mandi) acaba de comentar que se irá a por él a tope, pero que ni mucho menos está cerrado ni siquiera cerca. Lo digo para los que creyeron ayer al susodicho.

En palabras suyas, se ha tirado a la piscina con poca agua, así que de momento diría que no está para nada cerca. Ahora habrá que esperar acontecimientos. Lo que está claro es una cosa, un delantero es capital que venga antes del día 7 para empezar la pretemporada, digo yo desde mi opinión vamos.
    Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 04/07/16, 12:16:31.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
      El compañero Pesqui(el que adelantó lo de Mandi) acaba de comentar que se irá a por él a tope, pero que ni mucho menos está cerrado ni siquiera cerca. Lo digo para los que creyeron ayer al susodicho.

En palabras suyas, se ha tirado a la piscina con poca agua, así que de momento diría que no está para nada cerca. Ahora habrá que esperar acontecimientos. Lo que está claro es una cosa, un delantero es capital que venga antes del día 7 para empezar la pretemporada, digo yo desde mi opinión vamos.
      Muy bien eso, a unos no se les creen porque van de enteraos en twitter, pero a este por adelantar un fichaje (cuando manolito tambien ha adelantado alguno) ya se le cree mas que a nadie. Bravo

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
        Muy bien eso, a unos no se les creen porque van de enteraos en twitter, pero a este por adelantar un fichaje (cuando manolito tambien ha adelantado alguno) ya se le cree mas que a nadie. Bravo
        Lo dijo sin que saliera en ningún medio al igual que lo dijo cuando Jonas, el otro es un personaje que se dedica a leer de aquí y de allá y se tira a la piscina pero habiendo leído todo de twitter, de contactos tiene cero. Pero que tío que muy bien, a otra cosa ;)

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
          Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
          Lo dijo sin que saliera en ningún medio al igual que lo dijo cuando Jonas, el otro es un personaje que se dedica a leer de aquí y de allá y se tira a la piscina pero habiendo leído todo de twitter, de contactos tiene cero. Pero que tío que muy bien, a otra cosa ;)
          Yo no me creo a ninguno, por si las moscas.
          También ha acertado ED muchos fichajes y no por eso lo tengo por creíble.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/16, 12:53:02.

Comentario

Siempre se ha dicho que el mundo es un pañuelo y es posible que gente desconocidas públicamente conozcan a personas allegadas al club y con información. A mí lo que me hace gracia es la guerrilla entre ellos a ver quien ha dado la primicia sobre un fichaje o rumor como si fueran a ganar algo. En ese aspecto la verdad que son muy personajes.

Comentario

Jugador de perfil parecido a Diaby, Ahmed Musa de 23 años, lo compró el CSKA de Moscú al VVV-Venlo de Holanda por 5 millones.
              Lo acaba de vender al Leicester por 23.
              Y después nos quejamos de las ligas menores, que no tienen nivel.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Jugador de perfil parecido a Diaby, Ahmed Musa de 23 años, lo compró el CSKA de Moscú al VVV-Venlo de Holanda por 5 millones.
                Lo acaba de vender al Leicester por 23.
                Y después nos quejamos de las ligas menores, que no tienen nivel.
                Que significaran esas tres V ....

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                  Que significaran esas tres V ....
                  Vete Van der Vaart?

Comentario

El Brujas rechaza una oferta de seis millones por Diaby

Objetivo delantero. Miguel Torrecilla y su equipo tienen claro que antes del próximo jueves, fecha del inicio de la pretemporada, un nuevo ariete debería formar parte de la plantilla y uno de los que más gusta es Abdoulay Diaby. Peroel Brujas, su actual club, sigue apretando hasta tal punto de rechazar una oferta bética de seis millones.

Según apuntan en Bélgica, el Brujas quiere que Diaby sea uno de sus puntales para competir en la Liga de Campeones y no saldrá por menos de ocho millones. El director deportivo verdiblanco, buen negociador, sabe hasta dónde puede llegar y que la competencia por el delantero francomaliense es dura: hay grandes ofertas del fútbol turco, entre otras.

Pero si hay negativa por Diaby, Torrecilla tiene más jugadores en la cartera. William José, Bas Dost, Jesé, Szalai... Una posición básica para el salmantino y para Poyet, que solo cuenta por ahora con Rubén Castro y Álex Alegría.

eldesmarque.com
                    Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 04/07/16, 13:13:01.

Comentario

• Al desmadre no le hagais ni caso.

Comentario

Se hará en 7M. Ni para unos ni para otros

Comentario

Si fuera cierto y esa fuera la diferencia, de 6 a 8 , sería cuestión de poco tiempo.

Comentario

¿Dónde dice eso hoy Pesqui?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Si fuera cierto y esa fuera la diferencia, de 6 a 8 , sería cuestión de poco tiempo.
                              Pienso igual en una diferencia de 2m se hace. Como lo de ndiaye con el villareal

Comentario

Según @latidoverdiblamco hoy diaby se reúne con sus representantes a las 19:00 para evaluar la oferta del Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X