Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor: El Betis se interesa en Abdoulay Diaby

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rumor: El Betis se interesa en Abdoulay Diaby

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
    Buena noticia, un rival menos por Diaby, aunque tengo mis dudas acerca de si será éste el elegido o no.
    Por lo que puede afectar caso de que sea el elegido, que como bien dices, no se sabe si será.

Comentario

Ya no es solamente el dinero que pidan por Jesé es lo que cobra este jugador fuera totalmente de nuestro alcance aunque sería muy interesante si viniese

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
        Ya no es solamente el dinero que pidan por Jesé es lo que cobra este jugador fuera totalmente de nuestro alcance aunque sería muy interesante si viniese
        Según algún comentario de otro compañero. cobra 1,2 mill neto, por lo que estaría un poco superior al límite máximo, pero creo que estaría justificado sobrepasarlo con éste.

El principal problema no será de ficha, sino que habrá otros muchos clubes, con mayores aspiraciones que nosotros, por delante nuestra.

Comentario

Según algún comentario de otro compañero. cobra 1,2 mill neto, por lo que estaría un poco superior al límite máximo, pero creo que estaría justificado sobrepasarlo con éste.

El principal problema no será de ficha, sino que habrá otros muchos clubes, con mayores aspiraciones que nosotros, por delante nuestra.
          cobra un poco mas; pero mas o menos eso si;

al final cobra lo que montoya; 1.2-1,5 netos que son 2,5-3 M brutos

Comentario

Este delantero es buenísimo. Yo no lo he visto nunca pero me lo ha dicho uno que ha visto un video en YouTube. En fin, que ojalá lo fichemos por 10 millones. Este delantero sí que está contrastadísimo.

Comentario

Pues yo he leído que al Galata le pedían 5'5

A nosotros nos piden más o que?

Comentario

Pues si es eso lo que cobra lo minimo que se podría hacer es preguntarle al Madrid por su situación, el unico que hd visto que lo quiere es el español,lo que le interesaría a este jugador es ir a un club de nivel medio y que juegue una temporada entera 35 partidos porque como vaya a otro club top qud tenga competencia le va a pasar lo mismo que en el Madrid

Comentario

Le pedía eso y entraba un futbolista del Galatasaray en la operación que hacia un total de 8 millones

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                    Este delantero es buenísimo. Yo no lo he visto nunca pero me lo ha dicho uno que ha visto un video en YouTube. En fin, que ojalá lo fichemos por 10 millones. Este delantero sí que está contrastadísimo.
                    Como estamos hablando de Jesé también, no se a cual de los dos te refieres, a Jesé o Diaby? Diaby no vale 10 Mill, pero Jesé, aunque estáen último año de contrato, es posible que no lo suelten ni por más de ese dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

A ellos le pide ese importe más un jugador de su interés

Comentario

Pues si piden 8 el Betis no lo traerá porque no le da la gana o porque tiene un futbolista mejor visto, porque esa cantidad es la que se va a gastar en teoría para ese puesto. No es excesiva.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

+ este jugador Ryan Donk, pivote de 30 años.

Comentario

En principio según dicen van con tranquilidad.

En cuanto al delantero que cerrará el ataque, es sabido ya que el club se tomará con calma la decisión de elegir a ese jugador por el que pondrán mucho dinero encima de la mesa. Como se publicó ayer en ABC de Sevilla y Alfnaldelapalmera.com, Torrecilla y Poyet ya están de acuerdo en una serie de nombres que se asemejan a un perfil más Rubén Castro, con movilidad y mucho gol, pero son opciones complicadas a día de hoy. Por eso ambos esperarán a que avance el verano para poder acercar y poner a tiro a ese jugador contrastado que puede poner la guinda al plantel. Pese a ello, el director deportivo bético ya avisó en una de sus últimas comparecencias que, dependiendo de si termina saliendo Rubén Castro –cosa que a día de hoy no se contempla- o teniendo en cuenta la polivalencia de lo que haya en el plantel, incluso se podría plantear la posibilidad de incorporar a un futbolista más de ataque.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              + este jugador Ryan Donk, pivote de 30 años.

Se ve que el Brujas busca un pivote, podríamos ofrecerle al gran Xavi Torres a un precio razonable. Con éste no nos vamos a poner tan quisquillosos como con Ndiaye.

Comentario

Se ve que el Brujas busca un pivote, podríamos ofrecerle al gran Xavi Torres a un precio razonable. Con éste no nos vamos a poner tan quisquillosos como con Ndiaye.
                                Por lo que se lee, también estarían interesados en Pina.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X