Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor: El Betis se interesa en Abdoulay Diaby

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rumor: El Betis se interesa en Abdoulay Diaby

diaby bien pero espero que no venga ninguno mas para la banda entonces y si un buen 9

Comentario

N´diaye creo yo que está bastante claro que si sale su dinero va para Diaby

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        diaby bien pero espero que no venga ninguno mas para la banda entonces y si un buen 9
        Si viene éste y está sonando Suso, el único delantero centro que ha sonado ha sido William José.
        O están jugando al despiste.
        A no ser que Diaby vaya a jugar en banda izquierda.
        Que opinas???

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Gameiro era suplente del suplente en PSG, de contrastado tenía poco.
          Eso no es así del todo. En el Lorient, antes de que lo fichase el PSG, metió 20 y 24 goles dos temporadas seguidas y en su primera temporada en el PSG 14 goles. Eso de que no estuviese contrastado...

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
            Eso no es así del todo. En el Lorient, antes de que lo fichase el PSG, metió 20 y 24 goles dos temporadas seguidas y en su primera temporada en el PSG 14 goles. Eso de que no estuviese contrastado...
            El Lorient es como el... Everton de Huachipato
            Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 19/06/16, 19:04:10.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
              El Lorient es como el... Everton de Huachipato
              Mas mérito aun hacer esa cantidad de goles, no?

Comentario

¿Y no sería mejor ir a por Valere Germain y dejarse de Diaby, Willian José y tonterías varias?

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Si viene éste y está sonando Suso, el único delantero centro que ha sonado ha sido William José.
                  O están jugando al despiste.
                  A no ser que Diaby vaya a jugar en banda izquierda.
                  Que opinas???
                  diaby es un segundo punta
                  de hecho es cierto que ha marcado 20 goles pero en liga regular solo 12 (que son muchos eh); amen de que su fisico en mi opinion no le permite jugar de 9 en la liga española; y no lo digo por su altura que es la de ruben o aguero sino por que su principal virtud en mi opinion es la velocidad y la de llegar desde atras

lo que yo haría si llegase diaby es no fichar a ningun extremo mas, quedarme con alegría y traer a un 9 que venga a ser titular, y usar a diaby por la derecha a pierna cambiada
                  si llega suso, en mi opinion, le daría salida a alex y es cuando iría a por un 9 titular y otro 9 cedido (willian por ejemplo) pero en ningun caso por un segundo punta como diaby; no por nada sino por que al final vamos a tener muchos arriba pero solo 1 que pueda jugar de 9
                  Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 19/06/16, 19:10:24.

Comentario

Otra buena opción para la delantera, en este caso de un perfil distinto al de Diaby, Rubén Castro o Valere Germain, sería Bodvarsson, el dorsal 15 de Islandia. PErtenece al mítico Kaiserslautern.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      ¿Y no sería mejor ir a por Valere Germain y dejarse de Diaby, Willian José y tonterías varias?
                      Cuando están fichando de la forma que lo están haciendo, pienso que tendrán sus motivos.
                      No creo que se vayan a gastar el dinero así porque si.
                      Poyet y Torrecilla habrán hablado de los planteamientos y del tipo de jugador que necesitan.

Comentario

El problema es que el planteamiento y/o sistema que quiere poner en práctica Poyet falle o que no haya plan B.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          diaby es un segundo punta
                          de hecho es cierto que ha marcado 20 goles pero en liga regular solo 12 (que son muchos eh); amen de que su fisico en mi opinion no le permite jugar de 9 en la liga española; y no lo digo por su altura que es la de ruben o aguero sino por que su principal virtud en mi opinion es la velocidad y la de llegar desde atras

lo que yo haría si llegase diaby es no fichar a ningun extremo mas, quedarme con alegría y traer a un 9 que venga a ser titular, y usar a diaby por la derecha a pierna cambiada
                          si llega suso, en mi opinion, le daría salida a alex y es cuando iría a por un 9 titular y otro 9 cedido (willian por ejemplo) pero en ningun caso por un segundo punta como diaby; no por nada sino por que al final vamos a tener muchos arriba pero solo 1 que pueda jugar de 9
                          Un delantero centro nato hace falta como el comer.
                          Pero este año el jugar en el equipo va a resultar caro, por lo menos de medio campo en adelante.

Comentario

El problema es que el planteamiento y/o sistema que quiere poner en práctica Poyet falle o que no haya plan B.
                            Con todo lo que se piensa fichar, tienen que tener plan A, B y C.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Bacca fue igual de caro que Diaby (ambos más baratos que Gameiro).
                              Lo de que los jugadores malos de un grande serían titulares aquí... eso es muy relativo.
                              Bacca se mea en Gameiro unas cuantas veces.

Por otro lado, de modo que el chirigotero puede acertar con Bacca, y Torrecilla, que este año se ha meado en el chirigotero, no puede acertar con Diaby. Pues muy bien esa lógica.
                              No me estás entendiendo, no digo que Torrecilla no pueda acertar, lo que digo es que aparte del tal Diaby debería venir otro más contrastado al igual que, como he puesto de ejemplo, en la acera de enfrente llegó bacca como apuesta y Gameiro como delantero más conocido y contrastado.

Y que nadie diga que no hay dinero, que de momento no han gastado apenas nada y parece ser que habrán salidas que dejarán más dinero como la de N´diaye.

Esta temporada hemos sido de los equipos menos goleadores y la que viene muy probablemente Rubén Castro se vea obligado a dejar de jugar por el tema judicial que tiene, mal haríamos en jugárnosla.

Comentario

Muy mal entrenador sería Poyet si no tuviera plan A, B o C para cada partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X