No sé, no lo conozco de nada, lo he visto en videos, y me parece muy arriesgado hacer la inversión fuerte en este jugador, Bacca metió 25, ha metido solo 5 menos, pero no lo veo garantía...Torrecilla sabrá que lo habrá seguido.
Originalmente publicado por Verdiblanco27Ver Mensaje
Yo por lo que he visto, es más rapido y con más regate que rubén, pero menos definición. Lo que pasa es que también para mi Rubén lo que mejor tiene es la definición.
Cierto, de hecho se le ve bastante bien desde lejos.
Esperar un Rubén, blanco o negro o café con leche, es un tanto irreal.
Jugadores que hagan bien su trabajo, que abran huecos, que fastidien a la defensa contraria, que permitan la llegada desde atrás, y que metan un número de goles decente, es una perspectiva más realista.
Además, ningún jugador que llegue va a jugar tan a su aire como Rubén.
Esperar un Rubén, blanco o negro o café con leche, es un tanto irreal.
Jugadores que hagan bien su trabajo, que abran huecos, que fastidien a la defensa contraria, que permitan la llegada desde atrás, y que metan un número de goles decente, es una perspectiva más realista.
Además, ningún jugador que llegue va a jugar tan a su aire como Rubén.
Rubén Castro lleva en el Betis desde la Temporada 2010, si las cuentas no fallan con 29 años y aquí ha sido donde ha explotado su condición de goleador.
Este muchacho tiene 25 años recién cumplidos y mucho margen de mejora.
Si viene, esperemos de el mismo resultado.
Rubén Castro lleva en el Betis desde la Temporada 2010, si las cuentas no fallan con 29 años y aquí ha sido donde ha explotado su condición de goleador.
Este muchacho tiene 25 años recién cumplidos y mucho margen de mejora.
Si viene, esperemos de el mismo resultado.
El resultado de Rubén es el máximo goleador histórico.
Creo que esperar lo mismo es irreal, porque hay que ser titular no sé cuántos años, y sin lesionarse.
Me conformo con que haga la mitad de los goles de Ruben en cada campaña...
El problema del Betis no es que no haya sabido encontrar un sustituto de Ruben, porque hasta ahora no ha hecho falta, el problema es que no ha venido nadie capaz de hacerle sombra siquiera.
El problema del Betis no es que no haya sabido encontrar un sustituto de Ruben, porque hasta ahora no ha hecho falta, el problema es que no ha venido nadie capaz de hacerle sombra siquiera.
Pabón fue el que más demostró.
Molina, en primera, servía de buen acompañamiento, pero le vino grande cuando Rubén se lesionó.
Si rubén mantuviera sus números, el segundo delantero hiciera unos 10-12 goles y un par de jugadores llegaran a los 5-6 goles, acabaríamos en puestos europeos. Hay que acertar en el delantero y los jugadores de segunda línea. Es la clave
Comentario