Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor: El Betis se interesa en Abdoulay Diaby

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rumor: El Betis se interesa en Abdoulay Diaby

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
    No debo tener ni papa de fútbol, debo ser el único del mundo que piensa que Borja bastón no es ningún crack
    Borja Bastón me gusta, pero me parece igual de válido que Florin Andone.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      Los filtradores, han pasado una lista muy jugosa para tenernos enganchados todo el verano. Qué largo se va a hacer...
      Que sería del foro sin especulaciones, estaríamos todo el veranos tela de aburridos.
      Por cada jugador que suene le sacamos 20 o 30 páginas.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Que sería del foro sin especulaciones, estaríamos todo el veranos tela de aburridos.
        Por cada jugador que suene le sacamos 20 o 30 páginas.
        E Imagínese si los conociéramos, cómo sería la cosa!!!

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Hombre Borja Bastón sí que sería un gran fichaje pero el tal Diaby este...no sé, es una total incógnita y 3 kilos son 3 kilos.
          El Atleti vende caro y no creo que soltara a Bastón por 3 kilos ni de cerca.

Y cedido no sé si lo soltará este año o se lo quedará. Si lo cediera iría de cabeza por esa cesión claro.

Comentario

Con la edad que tiene Rubén, lo mejor sería que jugase con bastón.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
              El Atleti vende caro y no creo que soltara a Bastón por 3 kilos ni de cerca.

Y cedido no sé si lo soltará este año o se lo quedará. Si lo cediera iría de cabeza por esa cesión claro.
              No he dicho que Bastón cueste 3 kilos, me refería al tal Diaby.

Comentario

Como lo fichen nos vamos a llevar una grata sorpresa con este jugador.

Comentario

No he dicho que Bastón cueste 3 kilos, me refería al tal Diaby.
                  Claro, lo entendí. Lo que yo quería decir es que es más fácil Diaby por 3 kilos que lo pida el Atleti por Bastón que debe ser mucho más.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                    Claro, lo entendí. Lo que yo quería decir es que es más fácil Diaby por 3 kilos que lo pida el Atleti por Bastón que debe ser mucho más.
                    Pero lo barato casi siempre sale caro y es mejor pagar un poco más y traerte a uno del que ya conocemos su rendimiento en primera.

Están sonando bastantes desconocidos y no digo que sean malos, ya digo que no los conozco, pero tampoco sé si son buenos y el riesgo está ahí.

Comentario

• Re: Rumor: El Betis se interesa en Abdoulay Diaby

Pero lo barato casi siempre sale caro y es mejor pagar un poco más y traerte a uno del que ya conocemos su rendimiento en primera.

Están sonando bastantes desconocidos y no digo que sean malos, ya digo que no los conozco, pero tampoco sé si son buenos y el riesgo está ahí.
                      De los diez fichajes que se suponen van a hacerse, supongamos que cinco son extrajeros y desconocidos, si de esos se pega un pelotazo por dos de ellos.
                      Es para darse con un canto en los dientes.
                      Cuando el dinero hay que administrarlo en varios fichajes, hay que apostar por este tipo de jugadores, es un riesgo, pero hay que correrlo.

Comentario

De los diez fichajes que se suponen van a hacerse, supongamos que cinco son extrajeros y desconocidos, si de esos se pega un pelotazo por dos de ellos.
                        Es para darse con un canto en los dientes.
                        Cuando el dinero hay que administrarlo en varios fichajes, hay que apostar por este tipo de jugadores, es un riesgo, pero hay que correrlo.
                        Pues esperemos que acierten si no queremos pasar otro año de fatigas. Además, este año no debemos conformarnos con poco.

Comentario

Como lo fichen nos vamos a llevar una grata sorpresa con este jugador.
                          Cuentanos más.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Con la edad que tiene Rubén, lo mejor sería que jugase con bastón.
                            Además que si el muchacho no corre, pues que Andone por lo menos.

Venga ya paro.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                              Cuentanos más.
                              No es el clásico delantero centro, juega más bien escorado a la banda izquierda, aunque puede entrar también por la derecha.
                              Esa banda izquierda con Durmisi, puede ser mortal de necesidad, rápida, potente y con gol.
                              En 164 partidos ha marcado 54 goles y 21 asistencias.
                              Esperemos haya suerte y lo puedan fichar.

Comentario

• Estoy deseando que abran un post de Borja bastón para saber las últimas noticias acerca de Diaby

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X