Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor: El Betis se interesa en Abdoulay Diaby

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rumor: El Betis se interesa en Abdoulay Diaby

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Pues por muchos sitios he leído que el delantero de la inversión será el que más tarde llegue y habrá que esperar por el tema del mercado, cuando empiece a moverse más..
    Perfecto, pues por nuestro bien que acierten. Si viene más tarde no me voy a volver loco, solo dije que al menos uno debería comenzar la pretemporada, pero que no pasa nada si no es así vamos. Lo único que estén al comienzo de liga y ya.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Como te han dicho abajo, ya sonó a principios del verano. ¿Para qué me lo voy a inventar? XD
      A veces parece que os gusta sacar debate de donde no lo hay.
      No es por debatir.
      Como según dices te fías de Probetis, el post de todos los rumores lo abrió él y esto figura en Bas Dost.

Bas Dost: https://twitter.com/Heisenbetis/stat...24714483798016
      Que me fíe de la opinión futbolística de Probetis, no significa que tenga la verdad absoluta en todo, ni que conozca todos los rumores del Betis y de donde sale cada uno.
      Te digo que yo ya leí el nombre de este jugador a principios de verano. Y si no me falla la memoria, creo que fue incluso ED (de esto último no eches mucha cuenta).

Comentario

Tanto Probetis como Igor coinciden que no se gastarían 6-7 millones por este jugador.
        Jo, y yo con estos pelos.

Comentario

• El beticismo se ha hecho demasiadas ilusiones con un futbolista al que no conoce de nada.

Comentario

Es un jugador de unas características similares a Samuel Etoo, salvando las enormes distancias. El problema es que ahora mismo no vale lo que pide su equipo pero se está dejando pasar el tiempo por algo: por lo que hoy te piden 8, mañana se conforman con 6

Comentario

Te puedes reír o lo que quieras, pero que así es.
              Así es no, eso han dicho para quedar bien de cara al público, al final el que corta el bacalao es Torrecilla.

Comentario

Ben Yedder es un pedazo de delantero y como tu dices es muy del perfil Ruben Castro por 10 millones me lo traía con los ojos cerrados,lo que pasa que por el están interesados equipos champions como las vecina y mas equipos,por eso es inaccesible este jugador,si hubiera una minima oportunidad de traerlo lo intentaría...y la otra cuestión es que me parece mucho dinero 8 kilos por Diaby cuando hay delanteros que por ese dinero o un poco mas son mucho mas contrastado que Diaby,que por cierto este jugador fracaso totalmente en Francia.

Comentario

Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero Probetis me parece mucho dinero por Diaby e iría por una apuesta mas seguro y ojo que condiciones tiene pero los ha dado en una liga menor y en el delantero no se puede fallar,por cierto me parecen muy interesantes Valere Germain y Ben Yedder,serian factibles para nuestro equipo?...por el primero el Monaco no creo que se quede con el y se podría intentar y por el segundo creo que es inaccesible por los equipos que lo quieren.

Comentario

Si soy sincero, creo que Diaby no vale 7 u 8 kilos ahora mismo. 4 o 5 y mucho es...

Comentario

A mí ninguno. Ni siquiera nuestro Pesqui.
                      100 % es imposible tener credibilidad, si los periodistas q es su trabajo suelta miles de nombres y no aciertan ninguno, yo q no vivo de esto solo soy un aficionado voy a tenerla.
                      Uno intenta preguntar ir a parte a parte y contrastar , pero no voy a estar siempre en lo cierto, a veces tb pueden fallarme, dicho esto cada uno es libre de creer lo que quiera pero siempre con respeto, pq aunque no creais, aunque falle tiene un trabajo por detrás de investigar, de contrastar, de preguntar a uno y a otro todo por amor al arte , pq a nadie se le olvide q por esto no se tiene ningún beneficio, al revés insultos de muchos.

Y como siempre digo yo puedo responder por lo que yo digo , no pq lo digan los demás.

Y lo que conlleva un fichaje, ofrecimientos , y otro tipos de cosas es super fácil meter la pata , a no ser q seas el portavoz oficioso del Real Betis, que solo esperas la llamada y sueltas lo q quieres q digas
                      Editado por última vez por Pesqui; https://www.betisweb.com/foro/member/110822-pesqui en 04/07/16, 19:07:49.

Comentario

• Originalmente publicado por Pesqui Ver Mensaje
                        A mí ninguno. Ni siquiera nuestro Pesqui.
                        100 % es imposible tener credibilidad, si los periodistas q es su trabajo suelta miles de nombres y no aciertan ninguno, yo q no vivo de esto solo soy un aficionado voy a tenerla.
                        Uno intenta preguntar ir a parte a parte y contrastar , pero no voy a estar siempre en lo cierto, a veces tb pueden fallarme, dicho esto cada uno es libre de creer lo que quiera pero siempre con respeto, pq aunque no creais, aunque falle tiene un trabajo por detrás de investigar, de contrastar, de preguntar a uno y a otro todo por amor al arte , pq a nadie se le olvide q por esto no se tiene ningún beneficio, al revés insultos de muchos.
                        Vosotros no habéis estudiado 5 años una carrera que al menos os respalde en este ámbito, por tanto, para dar credibilidad a desconocidos como yo, hay que mostrar pruebas. No vale con decir "tengo mis fuentes".
                        Demuéstrame algo, y seré tu mayor seguidor. Mientras, no creeré ni una palabra.
                        Lo siento, Marco.

P.D. Y no vale con acertar en fulanito.
                        Yo por ejemplo, llevo meses diciendo que Musonda vendría porque tengo contacto con un familiar suyo. Eso no significa que yo sepa nada más de lo que pasa en el club.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/16, 19:10:55.

Comentario

hablame en privado por twitter
                          y te mostraré algo. Y he borrado varias cosas, pq como puse intentaron entrarme en la cuenta
                          Editado por última vez por Pesqui; https://www.betisweb.com/foro/member/110822-pesqui en 04/07/16, 19:12:20.

Comentario

De nuevo según @latidoverdiblanco dice que las negociaciones Betis -diaby se ponen muy difíciles, el brujas no quiere que salga del equipo

Comentario

Señor Torrecilla, el señor latido le ha hackeado el móvil.

Comentario

Que para decir eso, pues también lo podemos decir nosotros

El Brujas quiere retener a Abdoulaye Diabi | Fichajes Real Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X