Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor: El Betis se interesa en Abdoulay Diaby

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rumor: El Betis se interesa en Abdoulay Diaby

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    En AFDLP Por REDACCIÓN, 4 de julio de 2016 11:12 h.

El Desmarque Lunes, 04 Julio 2016 10:45

El Correo SEVILLA / 04 JUL 2016 / 13:24 H.

Estadio Deportivo 04-07-2016 14:04

Diario de Sevilla ACTUALIZADO 04.07.2016 - 07:52

El tuitero 1 de Julio

a mi tambien me suena haber escuchado el nombre de Bas Dost entre los posibles cuando entro torrecilla, no recuerdo donde ni cuando exactamente, pero si es cierto que la noticia viene de principio de verano o asi, como nombre suelto que se lanzó.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Sinceramente, me fío más del compañero Probetis que de la mitad de los inútiles enchufados que pueblan la dirección deportiva.
      Esos dirán lo que quieran, pero el que dice la última palabra es Torrecilla, porque si el que fichara fuera Alexis o cualquiera de esos esto sería otro circo al estilo momparlet.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        a mi tambien me suena haber escuchado el nombre de Bas Dost entre los posibles cuando entro torrecilla, no recuerdo donde ni cuando exactamente, pero si es cierto que la noticia viene de principio de verano o asi, como nombre suelto que se lanzó.
        Este señor en twitter lleva todos los rumores que han salido con respecto al Betis.

Daniel Gil Pérez ‏@danielgilperez 7 hHace 7 horas
        Actualización de la #Listafichajes del @RealBetis. 4 de julio, 10.00 horas. Añadido Bas Dost. Ya suman 83 nombres.

Comentario

• Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
          Sinceramente, me fío más del compañero Probetis que de la mitad de los inútiles enchufados que pueblan la dirección deportiva.
          Esos dirán lo que quieran, pero el que dice la última palabra es Torrecilla, porque si el que fichara fuera Alexis o cualquiera de esos esto sería otro circo al estilo momparlet.
          Fichan entre todos.

Comentario

Fichan entre todos.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              La noticia de Bas Dost no es primicia de hoy.
              Ya salió hace tela, antes que ese tweet.
              En AFDLP Por REDACCIÓN, 4 de julio de 2016 11:12 h.

El Desmarque Lunes, 04 Julio 2016 10:45

El Correo SEVILLA / 04 JUL 2016 / 13:24 H.

Estadio Deportivo 04-07-2016 14:04

Diario de Sevilla ACTUALIZADO 04.07.2016 - 07:52

El tuitero 1 de Julio
              Como te han dicho abajo, ya sonó a principios del verano. ¿Para qué me lo voy a inventar? XD
              A veces parece que os gusta sacar debate de donde no lo hay.

Comentario

• Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                Fichan entre todos.
                Te puedes reír o lo que quieras, pero que así es.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Y en cuanto a llegar un delantero antes del día 7, qué tenemos ese día? nos jugamos un título o algo? pueden venir el 10 , el 15 o finales de julio que seguirá siendo temprano , a mi modo de ver.
                  No tiene por qué estar aquí el día 7, pero he dicho que debería por el simple hecho de que el mercado ya se va a empezar a mover de verdad, y sabemos que competir no vamos a competir por ningún fichaje, porque saldríamos perdiendo entre otras cosas por pasta. Como dices puede venir el 10 o el 15 o a finales de julio, pero sería bueno tener la famosa "columna vertebral" al inicio de pretemporada, digo yo vamos...
                  Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 04/07/16, 17:25:55.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                    A mí los tuiteros no me merecen ninguna credibilidad. Quizás un poco más el tal Marco (forero Pesqui), que lo clavó con Mandi, pero el Tarugo, el MdeManu y demás, cero patatero.
                    A mí ninguno. Ni siquiera nuestro Pesqui.

Comentario

Si llegara a venir, no vendría como delantero, haría la función de extremo/delantero, por lo que se ahorrarían el fichaje del extremo.
                      Y ahí si cuadraría el fichaje de Dost.
                      En fin , quien la lleva la entiende.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                        No tiene por qué estar aquí el día 7, pero he dicho que debería por el simple hecho de que el mercado ya se va a empezar a mover de verdad, y sabemos que competir no vamos a competir por ningún fichaje, porque saldríamos perdiendo entre otras cosas por pasta. Como dices puede venir 10 o 15 o finales de julio, pero sería bueno tener la famosa "columna vertebral" al inicio de pretemporada, digo yo vamos...
                        Hombre, el betis no es el Palmete con todos mis respetos. No creo que nos vayamos a fijar en jugadores con los que compita el barcelona, madrid o atlético, y en otras ligas la juve, el bayern, etc..

nos hemos traido a jugadores ya interesantes, que supongo los querrían otros clubes europeos. hay que dejar de menospreciarnos, supongo que con el tiempo y los años nos valoraremos más

Comentario

Hombre, el betis no es el Palmete con todos mis respetos. No creo que nos vayamos a fijar en jugadores con los que compita el barcelona, madrid o atlético, y en otras ligas la juve, el bayern, etc..

nos hemos traido a jugadores ya interesantes, que supongo los querrían otros clubes europeos. hay que dejar de menospreciarnos, supongo que con el tiempo y los años nos valoraremos más
                          Palmete Love

Comentario

Yo no menosprecio al Betis, ni muchísimo menos, solo digo la verdad, sin entrar en polémicas, de los últimos 6 años no creo que puedas sacar ni un nombre que hayamos competido con otros clubes de primera que hayamos traído, a excepción de Verdú que sabemos como fue el tema...

En fin, que no estoy menospreciando al Betis ni mucho menos, pero también tienes que ser realista, y en otras ligas pagan mucho más que aquí, aunque hayamos dado ya un pasito adelante este año, seguimos muy por debajo en cuanto a salarios, y como por ejemplo llegue, yo que sé, un club Premier a por Bas Dost, por ejemplo, dudo mucho que compitamos con ellos. Esta es mi opinión basándome en los hechos.

Comentario

Como te han dicho abajo, ya sonó a principios del verano. ¿Para qué me lo voy a inventar? XD
                              A veces parece que os gusta sacar debate de donde no lo hay.
                              No es por debatir.
                              Como según dices te fías de Probetis, el post de todos los rumores lo abrió él y esto figura en Bas Dost.

Bas Dost: https://twitter.com/Heisenbetis/stat...24714483798016

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                                Yo no menosprecio al Betis, ni muchísimo menos, solo digo la verdad, sin entrar en polémicas, de los últimos 6 años no creo que puedas sacar ni un nombre que hayamos competido con otros clubes de primera que hayamos traído, a excepción de Verdú que sabemos como fue el tema...

En fin, que no estoy menospreciando al Betis ni mucho menos, pero también tienes que ser realista, y en otras ligas pagan mucho más que aquí, aunque hayamos dado ya un pasito adelante este año, seguimos muy por debajo en cuanto a salarios, y como por ejemplo llegue, yo que sé, un club Premier a por Bas Dost, por ejemplo, dudo mucho que compitamos con ellos. Esta es mi opinión basándome en los hechos.
                                Pues por muchos sitios he leído que el delantero de la inversión será el que más tarde llegue y habrá que esperar por el tema del mercado, cuando empiece a moverse más..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X