Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor: El Betis se interesa en Abdoulay Diaby

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rumor: El Betis se interesa en Abdoulay Diaby

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    No me creo que el Betis vaya a por Bas Dost la verdad, ¿cuanto puede salir éste?

Edito, este año no es que haya metido muchos tampoco, no sé cuanto saldría pero bueno, si que es verdad que hace un año o año y medio estaba de moda en las páginas de internet de memes y demás.
    Este año no ha jugado mucho.. Por 7k podria salir

Comentario

Originalmente publicado por SeViCRaCk Ver Mensaje
      Imagina que no vendemos a Ndiaye, en teoría seguiríamos haciendo la inversión fuerte en el delantero igualmente (lo han dicho desde el principio), ahora piensa que cambiamos a Ndiaye por Diaby y lo que fuéramos a gastarnos en principio por el extremo nos lo gastamos en un MCD para suplir a nuestro Senegales (que suelen ser más baratos que los extremos con gol obviamente).

Yo lo vería perfecto...
      no entiendo el lio ese que me has hecho XD
      pero si sigue significando gastarse mas de 3,5-4 kilos en diaby lo unico que significa es que en lille y en brujas se van a estar riendo de nosotros

bueno los de lille estaran un poco triste por que ellos le sacaron hace unos meses solo una cuarta parte pero vamos, que risas iba a ver

Comentario

El fenebarche turco le ofrece a diaby 1,5 kilos de sueldo

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
          El fenebarche turco le ofrece a diaby 1,5 kilos de sueldo
          La cosa se pone chunga.

Comentario

Si el jugador no quiere ir a Turquía , no va.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Habrá visto el atentado en Estambul y se le habrán quitado las ganas de ir allí.
              Visto como está la cosa, lo mejor es buscar otras alternativas.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                no entiendo el lio ese que me has hecho XD
                pero si sigue significando gastarse mas de 3,5-4 kilos en diaby lo unico que significa es que en lille y en brujas se van a estar riendo de nosotros

bueno los de lille estaran un poco triste por que ellos le sacaron hace unos meses solo una cuarta parte pero vamos, que risas iba a ver
                Ojalá las risas que dices se les conviertan después en lágrimas.

Comentario

a mí me da que diaby es una de las opciones pero no está entre las primeras.

Comentario

Los flecos por diaby dependen de los flecos por Ndiaye!!
                    Hasta que no se haga oficial lo de Ndiaye y el Villareal se rasque un poco mas el bolsillo no vendra hasta entonces Diaby...porque de hecho si se rompe lo de Ndiaye, Diaby no vendría ya que NO es el delantero contrastado. Si viene y ya lo he dicho muchas veces sera como polivalente delantero/extremo (apuesta personal de Torrecilla) y no sera el contrastado aunque lo parezca o llegue a ser incluso titular indiscutible, la venta de Ndiaye nos puede dar dos delanteros contrastados!!

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Ojalá las risas que dices se les conviertan después en lágrimas.
                      Ojalá
                      Como betico lo único que deseo es que todos los profesionales ya sean técnicos o futbolistas triunfen en mi equipo
                      Simplemente con algunos lo veo más difíciles que con otros

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                        Este año no ha jugado mucho.. Por 7k podria salir
                        ¿Por 7 000 euros? Joé, qué barato...

Comentario

A mí me parece mucho dinero, por lo que preferiría mirar otras opciones.

¿Qué dirán los que criticaban duramente los posibles fichajes de Willian o Sanabria como 3er delantero, si les traen como 1ero a un tío que ni lo es?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            ¿Por 7 000 euros? Joé, qué barato...
                            7 kilos jajaja

Comentario

El interés en este hombre apaga el de Sandro.. y eso no me gusta nada

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                                Los flecos por diaby dependen de los flecos por Ndiaye!!
                                Hasta que no se haga oficial lo de Ndiaye y el Villareal se rasque un poco mas el bolsillo no vendra hasta entonces Diaby...porque de hecho si se rompe lo de Ndiaye, Diaby no vendría ya que NO es el delantero contrastado. Si viene y ya lo he dicho muchas veces sera como polivalente delantero/extremo (apuesta personal de Torrecilla) y no sera el contrastado aunque lo parezca o llegue a ser incluso titular indiscutible, la venta de Ndiaye nos puede dar dos delanteros contrastados!!
                                Parece que van a traer un sustituto para Ndiaye, así que no creo que sobre mucho dinero extra para el delantero. Aunque me mola eso de usar parte de la pasta para dos delanteros contrastados

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X