Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor: El Betis se interesa en Abdoulay Diaby

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rumor: El Betis se interesa en Abdoulay Diaby

Pues otro que se suma al interés, y parece que llega pisando fuerte.....

https://www.voetbalkrant.com/nl/nieu...rugge#reacties

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      ¡Qué inocente Josgarep!
      Busca bien en Twitter, y verás de donde saca sus informaciones...

Lo que hace es patearse Twitter con búsquedas en español, inglés, y el idioma oportuno.
      Yo ya le investigué en el tema Felipe Gutierrez, y lo que hacía era traducir noticias de medios holandeses.
      Y la prensa por que no hace lo mismo?, por medios humanos y tecnológicos no será

Comentario

Ahora por otro tuitero.

Rafael Muñoz Rubio ‏@pemues 5 hHace 5 horas
        Si no se tuerce diaby viajará el martes a Sevilla para fichar por el betis fuentes consultadas de representación futbolista lo confirman

Comentario

Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
          Pues otro que se suma al interés, y parece que llega pisando fuerte.....

https://www.voetbalkrant.com/nl/nieu...rugge#reacties
          Según comentan, no quiere ir a Turquía, le seduce más jugar en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Si esto es cierto, demuestra inteligencia.

Comentario

Ojalá.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                Por cierto estos son los datos de toda la carrera de Diaby, para el que le interese, cogidos de Transfermarkt.

[ATTACH=CONFIG]43300[/ATTACH]
                Bastante discretos sus números en ligas inferiores a la Española,pero como no lo conozco, doy el beneficio de la duda a los que dicen que és tán bueno.

Comentario

Habrá visto el atentado en Estambul y se le habrán quitado las ganas de ir allí.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Habrá visto el atentado en Estambul y se le habrán quitado las ganas de ir allí.
                    Yo no iría allí ni aunque con el sueldo me hiciera el más rico del mundo.

Comentario

No se si era este u otro , pero quería irse de Bélgica por los atentados del Daesh, así que lo mismo lo del atentado de Estambul ha influido en la decisión

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Yo no iría allí ni aunque con el sueldo me hiciera el más rico del mundo.
                        Hombre, Turquía es un país bastante bonito y a mí por lo menos me gusta su gastronomía. Pero sí, viendo los atentados, conflictos, etcétera, es para pensárselo.

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                          No se si era este u otro , pero quería irse de Bélgica por los atentados del Daesh, así que lo mismo lo del atentado de Estambul ha influido en la decisión
                          Ese era Matías Suárez, pero vamos que sí, que puede ser una razón de peso para no ir a Turquía, veremos qué hace al final.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                            Bastante discretos sus números en ligas inferiores a la Española,pero como no lo conozco, doy el beneficio de la duda a los que dicen que és tán bueno.
                            Lógico por otra parte teniendo en cuenta que NO es delantero como tal.

Comentario

hemos fichado a buenos jugadores como jonas, felipe y mandi por 3 kilos; a promesas como nahuel cedido y con opción de compra muy asequible
                              y ahora nos vamos a gastar 8 en un descarte del lille, que ya no es ninguna promesa (25 años) y que su mayor cifra goleadora es de 12 goles en belgica y en un equipo campeón (¿cuanto vale entonces cyriac, hanni o kums?)

ojala llegue y marque muchisimos goles y me deis en la boca con mis mensajes pero me parece una barbaridad
                              Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 01/07/16, 11:56:26.

Comentario

El tuitero @Heisenbetis, que lo que ha dicho sobre el club lo ha acertado, dice que Diaby, si viene, vendría en calidad de extremo.
                                Como delanteros se barajan Sanabria, Calleri y Dost.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X