Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor: El Betis se interesa en Abdoulay Diaby

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rumor: El Betis se interesa en Abdoulay Diaby

Esperemos que sea como dices compañero Pilucho pero pienso que es al revés,que este va a ser el delantero de la inversión fuerte y que también pueda jugar de extremo y me parece muy arriesgado pero bueno haber que tal sale la cosa...y por cierto 1,2 kilos por temporada es muchísimo dinero para un jugador que todavía no ha demostrado nada en ninguna liga potente,no estoy muy seguro de esto pero creo que es lo que cobra Ruben Castro y venir de una liga belga y cobrar de buenas a primera lo mismo que un delantero contrastado como Ruben me parece desorbitado y ojo que soy el primero que quiero que empiecen a hacer este tipo de inversiones pero con futbolistas que ya hayan jugado en una liga potente y haya destacado.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      La noticia la da M de Mentiroso...
      Pues este y el tal tarugo han adelantao mas cosas que toda la prensa de sevilla junta...asi que me creo mas lo que dice este que lo que diga por ejemplo Mateo Gonzalez

Comentario

• Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
        Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
        Sevilla juega champions y el Betis no,a jugadores como Yeder con cierto Cartel hay que seducirles con algo más.Ahora mismo el Betis tiene que arriesgar con los fichajes de cartel mas bajo o seguir la estela se Macia jugadores muy experimentados

Evidentemente no podríamos luchar a nivel de seducción con un equipo Champions, aunque eso no lo es todo. Pina a preferido Champions en el Brujas, no así Jonas Martin. En el caso de jugadores como Yedder, aunque haya hecho a nivel personal 3 o 4 temporadas a nivel altísimo, no ha olido Europa ni de lejos, tampoco creo que exija de repente jugar Cahmpions todos los años. Y tampoco olvidemos que el Betis es el 10° de la mejor liga del mundo y un equipo que mete a 40.000 personas en su estadio cada 2 semanas. Cualquier salto de nivel de competición, más la venta de un proyecto serio y con altas miras debería ser suficiente atractivo para convencer a jugadores destacados de equipos medios/bajos de ligas menores, si no hay mejor competencia. Con este argumento nos han elegido los fichajes de este año, que todos vienen con grandísimo cartel en sus ligas de procedencia.
        Si tienes razón que el Betis es un equipo para.atractivo para cualquier profesional pero en el caso de jugadores como este,que tiene un gran cartel en Europa pues le seducen otro tipo de proyectos(Sevilla,Valencia,Napoles,etc).
        Ahora mismo no podemos a aspirar a equipos de tanto cartel.Torrecilla se está moviendo bien y rapido,debemos confiar en su criterio. Y si finalmente viene Diaby,pues que sea como cuando vino Bacca y nos reiamos del Sevilla y lo comparabamos con Chuli y nos calle bocas..

Comentario

Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
          La realidad es que hay un problemon con el tope
          salarial. El club necesita otras formulas , con la participación de fondos de inversion , sino es imposible traerse a buenos peloteros. La herencia macia, de vdv , digard, o vargas , tiene mas recorrido de lo que pudieramos pensar
          El Betis sigue aun con un tope salarial?

Comentario

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
            Evidentemente no podríamos luchar a nivel de seducción con un equipo Champions, aunque eso no lo es todo. Pina a preferido Champions en el Brujas, no así Jonas Martin. En el caso de jugadores como Yedder, aunque haya hecho a nivel personal 3 o 4 temporadas a nivel altísimo, no ha olido Europa ni de lejos, tampoco creo que exija de repente jugar Cahmpions todos los años. Y tampoco olvidemos que el Betis es el 10° de la mejor liga del mundo y un equipo que mete a 40.000 personas en su estadio cada 2 semanas. Cualquier salto de nivel de competición, más la venta de un proyecto serio y con altas miras debería ser suficiente atractivo para convencer a jugadores destacados de equipos medios/bajos de ligas menores, si no hay mejor competencia. Con este argumento nos han elegido los fichajes de este año, que todos vienen con grandísimo cartel en sus ligas de procedencia.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
              El chaval ha fallado en lo de juande y bastón y ha acertado en todos los demás con antelación antes que la prensa y con datos de contrato. Fallar falla los periodistas, no va a poder fallar el chaval ahora. Para mi tiene más credibilidad que algunos medios la verdad.
              ¡Qué inocente Josgarep!
              Busca bien en Twitter, y verás de donde saca sus informaciones...

Lo que hace es patearse Twitter con búsquedas en español, inglés, y el idioma oportuno.
              Yo ya le investigué en el tema Felipe Gutierrez, y lo que hacía era traducir noticias de medios holandeses.

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                El Betis sigue aun con un tope salarial?
                todos los equipos lo tienen, lo impone la liga, no tiene nada que ver con le deuda ni concurso de acreedores nuestro. La liga hace unos cálculos basándose en el presupuesto de cada equipo y permite un tope de gasto, y eso es para todos los equipos de la liga.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                  todos los equipos lo tienen, lo impone la liga, no tiene nada que ver con le deuda ni concurso de acreedores nuestro. La liga hace unos cálculos basándose en el presupuesto de cada equipo y permite un tope de gasto, y eso es para todos los equipos de la liga.
                  Pero eso no es un tope salarial.

El tope salarial te lo autoimpones tú, diciendo que nadie debe cobrar más que Rubén, por ejemplo, pero no tiene nada que ver con el tope de gasto de la Liga.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Pero eso no es un tope salarial.

El tope salarial te lo autoimpones tú, diciendo que nadie debe cobrar más que Rubén, por ejemplo, pero no tiene nada que ver con el tope de gasto de la Liga.
                    correcto, digamos que es un tope para pagar a la plantilla que no debe ser superado, puede cobrar un futbolista el 90% de ese tope y el resto que se repartan el 10%, a lo que me refería a que en conjunto no se puede pagar más de lo que dice la liga

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                      correcto, digamos que es un tope para pagar a la plantilla que no debe ser superado, puede cobrar un futbolista el 90% de ese tope y el resto que se repartan el 10%, a lo que me refería a que en conjunto no se puede pagar más de lo que dice la liga
                      Ahí está.

Comentario

yo creo que Dyabi viene seguro.

Todos los que han sonado con mucha fuerza han teminado viniendo ...

Comentario

Tengo unas ganas de leer ya de una vez, Diaby llega para pasar el reconocimiento médico, así vamos finiquitando ya las llegadas. Ya queda poco, vamos a intentar tener a este antes del día 7.

Luego tendrá detractores y demás, pero yo pienso que es el tipo de jugador que necesitamos, delantero que en un momento dado puede caer a banda, con velocidad y calidad, no sé, pero a mi de los posibles es el que más me gusta. Con este y Sanabria cedido estaría contento. A ver que pasa...

Comentario

Por cierto estos son los datos de toda la carrera de Diaby, para el que le interese, cogidos de Transfermarkt.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	estadio.jpg
Visitas:	1
Size:	31,6 KB
ID:	6465732

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              ¡Qué inocente Josgarep!
                              Busca bien en Twitter, y verás de donde saca sus informaciones...

Lo que hace es patearse Twitter con búsquedas en español, inglés, y el idioma oportuno.
                              Yo ya le investigué en el tema Felipe Gutierrez, y lo que hacía era traducir noticias de medios holandeses.
                              Eso ya no lo sé

Comentario

te equivocas.a mi me eneseño capturas de su fuente antes de un fichaje y creeme es cierto.pero bueno si lo crees bien y si no pues problema tuyo.tambien todos nos equivocamos alguna vez

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X