Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor: El Betis se interesa en Abdoulay Diaby

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rumor: El Betis se interesa en Abdoulay Diaby

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
    Como estamos hablando de Jesé también, no se a cual de los dos te refieres, a Jesé o Diaby? Diaby no vale 10 Mill, pero Jesé, aunque estáen último año de contrato, es posible que no lo suelten ni por más de ese dinero.
    Me refería a Diaby pero obviamente lo decía con ironía. Respecto a Jesé, sí que me parecería una gran incorporación, aunque me temo que está fuera de nuestro alcance. Un saludo.

Comentario

Jesse cobra un pastizal, o lo venden a un equipo y le ponen opción de recompra o lo ceden a algún equipo tipo Villarreal o Valencia y que le paguen ellos su ficha, no está a nuestro alcance, no se ni como hablamos de él

Comentario

#Betis Según @Amkspor, el Galatasaray habría llegado a un acuerdo con el Brujas por la cesión de Diaby por 1 millón de euros.

Comentario

lo dicho, me parece a mi que el betis no ha tenido mucho interés

Comentario

Una pena, pero lo dicho, dudo mucho que el Betis estuviera interesado porque si suelta 6,5 o 7 kilos te lo hubieras traído seguro con la presión del jugador por jugar en España que siempre es un aliciente.

Lo dicho, me gustaba pero dudo que estuviéramos realmente interesados. Le apunto otra a Manolito

Comentario

De los turcos no hay que creerse nada, no creo que el Brujas vaya a dejar salir a uno de sus puntales así porque si y más si es cedido.
              Hubieran cogido la oferta de la venta + un jugador.

Comentario

esa cesión si es cierta habrá que ver las condiciones, porque si es con opción de compra obligatoria por una buena cantidad le puede traer a cuenta
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/06/16, 09:37:05.

Comentario

No sería lo que iban buscando, ayer dijo Haro, que el fichaje del delantero sería un jugador contrastado, no mediático.
                  Diaby ha sido este año cuando ha hecho algo de importancia.

Comentario

que el fichaje del delantero sea un jugador CONTRASTADO, que quiere decir?....¿qué tiene qUe ser muy negro con los dientes y uñas muy blancos?

Comentario

Yo lo que he visto hasta ahora con los 4 fichados es que el Betis ha tenido intencion real y se ha demostrado cerrandolos de inmediato, al poco tiempo de salir sus nombres, el futbolista estaba en Sevilla, lo de Diaby me parece que ha podido haber cierto interes y poco mas.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Por lo que se lee, también estarían interesados en Pina.
                        Ya veo, pero a ver si somos capaces de endiñarles a Xavi Torres, o el mismo Digard, aunque éste sólo lo vendería si sale Ndiaye.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                          Jesse cobra un pastizal, o lo venden a un equipo y le ponen opción de recompra o lo ceden a algún equipo tipo Villarreal o Valencia y que le paguen ellos su ficha, no está a nuestro alcance, no se ni como hablamos de él
                          SE que es dificil que nos lo traigamos, pero bueno, esto si sería dar un saldo de calidad de verdad. En cuanto a su ficha, no la veo inasumible, máxime si tenemos que dar un salto de calidad, más tarde o más temprano habrá que asumir fichas más altas. De todas formas, si fichas un delantero por 10 kilos, la ficha irá en consonancia con la valía del jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Yo lo que he visto hasta ahora con los 4 fichados es que el Betis ha tenido intencion real y se ha demostrado cerrandolos de inmediato, al poco tiempo de salir sus nombres, el futbolista estaba en Sevilla, lo de Diaby me parece que ha podido haber cierto interes y poco mas.
                            Lo de Jonas inmediato inmediato tampoco fue. Al igual que lo de musonda. Aunque tanto diaby cómo felipe Gutiérrez si que parece las cosas algo paradas.

Comentario

Lo último.

Marco 1907
                              ‏@Maestroo1907
                              'Transferdoelwit Club Brugge stap dichter bij Spaanse eersteklasser' https://www.voetbalkrant.com/nl/nieu...bij-real-betis … vía @voetbalkrant

Parece ser que el Brujas quiere a Pina, por lo que puede haber una jugada a tres bandas.
                              Parece ser.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Lo último.

Marco 1907
                                ‏@Maestroo1907
                                'Transferdoelwit Club Brugge stap dichter bij Spaanse eersteklasser' https://www.voetbalkrant.com/nl/nieu...bij-real-betis … vía @voetbalkrant

Parece ser que el Brujas quiere a Pina, por lo que puede haber una jugada a tres bandas.
                                Parece ser.
                                No estaría nada mal. Aunque creo que es más noticia de relleno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X