Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor: El Betis se interesa en Abdoulay Diaby

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rumor: El Betis se interesa en Abdoulay Diaby

yo me gastaba dinero en Milik, por ese si que me gastaba 10-12 kilos

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
      Hay una norma en este foro que no falla: jugador que suena para el Betis, se forma un comité de bienvenida y se le empieza a sacar defectos, aunque nadie lo conozca bien.
      Pues la mayoría de la gente ha hablado bien de Diaby.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
        Mándale un correo a Torrecilla xD
        jaja curiosamente tengo el de Monchi pero no el de Torrecilla. Cosas de la vida. El número de teléfono quería decir.
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 21/06/16, 18:11:27.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
          Hay una norma en este foro que no falla: jugador que suena para el Betis, se forma un comité de bienvenida y se le empieza a sacar defectos, aunque nadie lo conozca bien.
          Pues la mayoría de la gente ha hablado bien de Diaby.
          Así será el hijo de la señora Diaby...

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
            Toda la razón compañero. Un crack.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
              Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
              Mándale un correo a Torrecilla xD
              jaja curiosamente tengo el de Monchi pero no el de Torrecilla. Cosas de la vida. El número de teléfono quería decir.
              Ponle este whatssap de mi parte:
              ¡Calvo!

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                A mí me gusta más Milikitok, del Sparta.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Y Fofó del Llagostera. Y porque Gabi se nos va de precio, que si no... impagable Haro por megafonía: "¿Cómo están ustedeeeeeeees?"

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                    La verdad que el problema de Jesé ya no es lo que valga en realidad si no la ficha que podría tener. Ahí sí se parte en desventaja aparte que imagino que equipos con poder adquisitivo irán detrás de él aunque el Espanyol se ha interesado, imagino que en forma de cesión. Todo lo que sea estar en un grande en un escaparate goloso para cualquier equipo.
                    Gracias por tu respuesta. Sobre Calleri, que te parece el chaval. Tengo amigos en Argentina que me hablan maravillas de él.

Comentario

Ponle este whatssap de mi parte:
                      ¡Calvo!
                      jaja, que sea de las vecinas no quiere decir que sea mal tío. Es muy atento eso sí y tela de educado.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        Mas que el espanyol, el que va detras de él es el tito chen; que ya ha fichado a quique de entrenador y ahora quiere a negredo, jese, roberto, nkoulou (los dos ultimos ya estan hechos)

de todas formas a mi jese siempre me ha parecido tan bueno como cabra loca; pero bueno, bruno estaría contento ya que podria escuchar reggaeton en directo jajajaja

pd: jese si no le han aumentado el contrato, la temporada anterior a esta ( la 2014-2015) cobraba 1.2 M netos al año, lo que lo situaría como uno de los mejores pagados de nuestro equipo al nivel de castro pero bueno, podría merecer la pena tenerlo cedido; La plantilla del Real Madrid cuesta 200 millones de euros en salarios

Yo hacía un esfuerzo por este jugador, aunque tuviéramos que romper el tope salarial. Si queremos crecer, mas tarde o más temparano habrá que hecerlo.

El Madrid va a ejercer la opción de compra sobre Morata, por lo que Jesé no va a tener sitio. El único problema que le veo es lo que comentó Quo en otro post, que cualquier equipo grande estaría encantado de ficharlo, perdiendo nosotros cualquier posibilidad. Quizás si el MAdrid lo renovara y cediera, ahí podríamos entrar nosotros.

Comentario

jaja, que sea de las vecinas no quiere decir que sea mal tío. Es muy atento eso sí y tela de educado.
                          Cierto, un día atendí en mi lugar de trabajo a Pablo Alfaro.

Mi mente verdiblanca lo puso a caer de un burro.
                          Mi consciente laboral y personal se encontró con un tío bastante buena gente, al menos en la impresión de ese momento.

Comentario

Ya que conocemos al tercer delantero que vamos a tener( william José) ahora si apostaría fuerte por diaby dadas sus cualidades que son diferentes a william José

Comentario

Ese era hijo de un lechero, dicen.

Comentario

Me parece un buen futbolista sin más. En su época proyecto de jugador. Le falta continuidad aparte de lo que tú comentas que también es cierto. Este tipo de jugador con regularidad seguramente puede ser que rindiese. El problema de este jugador es el mismo que cualquier canterano del Madrid. El Real es una máquina de hacer merchandising y sólo interesan jugadores mediáticos que dejen dinero en las arcas del club.
                                A mi parecer, Jesé está por encima de un buen futbolista.

Eso sí, entre la lesión y dónde.juega se ha atascado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X